Tarradellas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Tarradellas

Mensajepor Toloño » 06 Oct 2014 13:20

Se engrandece la figura de este representante entre esos dos monigotes, Companys y Mas.

A ver dentro de veinte años que dicen los libros de Historia.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Tarradellas

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2014 13:26

A estas horas, creí que hablabas del fuet de la casa Tarradellas.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 06 Oct 2014 14:44

Toloño escribió:Se engrandece la figura de este representante entre esos dos monigotes, Companys y Mas.

A ver dentro de veinte años que dicen los libros de Historia.

A Companys no le dió tiempo a aprender de la historia porque murió fusilado. Tarradellas aprendió la dura lección del exilio y volvió con altas dosis de realismo. Artur Mas ha sido un gilipollas toda su vida y perseverará en esa característica porque su madre así lo parió.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Oct 2014 16:05

Collejero escribió:A estas horas, creí que hablabas del fuet de la casa Tarradellas.

Pues no.

Es que estaba releyendo viejas cartas de una antigua manta y en una de ellas me mandaba un recorte de prensa con la foto del Tarradellas (anda que... no me extraña que dejásemos de acariciarnos)

Amante, quería decir amante.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2014 16:07

Y yo que siempre, en mis mocedades (y no me llame viejo que sacudo a dos manos), creí que, Tarradellas, era un papi paternal, amante de España y catalán en el exilio, honrado y de pura cepa.

Igual que el Yordi, oiga usted!!!.

:cunao: :cunao:

Volver a “Política.”