Tarjeta que respeta la "igualdad de género"

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Tarjeta que respeta la "igualdad de género"

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2016 14:49

En Portugal, el Bloco de Esquerda, hermano mayor de Podemos, se ha dado cuenta que el llamado "Cartão do Cidadão"(Tarjeta del Ciudadano), versión más moderna del DNI, no respeta la "igualdad de género" como si llamara "Cartão do Cidadão e Cidadã", y ha propuesto corregir ese enorme fallo, cambiándole el nombre para "Cartão da Cidadania" (Tarjeta de la Ciudadanía). Así ya se respetarían los dobles, triples o cuádruples "géneros" que existen y existirán. Lo que no sé es si no debría también ponerse "Cidadania e Cidadanio". Me quedaría más tranquilo.
Los enormes esfuerzos burocráticos, costes y molestias causados serían amplamente compensados por el enorme beneficio de ese importantísimo cambio.
Así dedica esa gente su tiempo en cargos de máxima responsabilidad pública. Como ven, la gilipollez no es exclusividad de un país, es generalizada y un marco de la época.
Última edición por Fidalgo el 22 Abr 2016 22:38, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Tarjeta que respeta la "igualdad de género"

Mensajepor Pedritus » 22 Abr 2016 22:03

No, si los tontos ya sabemos que son ubicuos.
No se preocupe.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 22 Abr 2016 22:24

La culpa siempre será de los votantes. Tontos dispuestos a asumir sin pestañear todas las responsabilidades que les dejen hay de sobra.

Debería exigirse un certificado de aptitud para votar. Si yo voy al notario a realizar una compraventa, el notario vela por mis intereses y para dar validez al acto escribe algo así como "Le conozco y presenta plena capacidad para obrar ..." Pues ¡caramba!, el que vota no sólo puede joder su propia vida sino de paso jodérnosla a todos los demás. Insisto, deberían exigirse unos conocimientos mínimos y un test psicológico. Votar puede ser tan peligroso o más que conducir o portar armas.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2016 12:34

De hecho, los parlamentos no son ni más ni menos que el reflejo de la sociedad.
Si nuestros políticos son mediocres, es porque la sociedad lo es.
Perú fue un ejemplo clarísimo: tuvieron que votar entre Vargas Llosa y Fujimori. Y se quedaron con Fujimori.
Aquí tenemos que decidir entre Fujimori I o Fujimori II, porque no damos más de sí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 09:48

A mi me tienen hasta el infinito y más allá con tanta imbecilidad de los géneros.

Me resulta insoportable cada vez que se les ilumina, un decir, una lucecita en el coco, y venga a darle vueltas a la noria, con ellos/ellas, ciudadanos/ciudadanas. Agggggggg, me enervan!!!!!

He leído hace días, que algún ayuntamiento "iluminado" va a obligar a utilizar ambos géneros a todos aquellos/aquellas que hablen en público/pública sea cual sea el tipo/tipa de audiencia/audiencio.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Abr 2016 11:46

Son totalitarios.
Pretenden imponer sus pajas mentales a la gente más sana y inteligente que ellos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Abr 2016 18:51

Sobre el partido de Rivera llamado "Ciudadanos", es evidente que incumple con la ley de género, y habrá que cambiar el nombre para uno más largo, o presentar denuncia.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”