Tarde de relax ( teoría)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Tarde de relax ( teoría)

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2013 22:54

Tarde libre.

Pinta bien, para empezar como sola en casa y tengo mucho tiempo...pongo el horno y meto una colita de rape.
Bueno, spesperando recuerdo que hace tanto que a las macetas ni las miro, ni les quito las hojas con minador, ni echo fertilizante... Media hora que me dedico a mis tomates.
Se ha quemado el rape, me hago un bocadillo, luego limpiare eso, que hoy tengo tiempo, lastima no haber comido gran cosa...
Podria ver el abandono ídem que estan sintiendo los perros... Pobres perros...venga, vamos un poco a la playa, que tengo tiempo...mierda, siempre se me olvida lo cochinos que sois, que siempre encontráis una rata muerta o una focha en descomposicion...menos mal que tengo tiempo y os voy a bañar...
Bueno, parece que voy a empezar de verdad mi tarde libre, que voy a estudiar...que son las cincoymedia...

Llamada hijo. Que si conozco a alguien que tenga una cizalla? Pues solo a tu padre, claro, pero para que la quieres? Y escucho no se que de un pitón forzado y una cizalla en Murcia? Pues no sabría decirte...de que pitón hablas? Ah, de la moto, que casi la roban, pues el domingo me acerco con la cizalla...de verdad mami no te importa? Pues claro que no, no me cuesta nada, hijo, si es un minuto, miento mientras me visualizo entrando al puerto y buceando en un tambucho desordenado mientras rezo por no habérsela dejado a nadie...nada, nada, si no lo solucionas antes, el domingo lo hacemos. Y a continuacion me aparece. Ansiedad. La típica desde que di a luz a este ser que es parte mía y parte no. No sigas por ahí, que esto es hambre, idiota, si solo has comido un nada de pan con jamón York.

Hago un café. Despiste, esto es un capuchino. Tengo que reconocer que debería colgarme las gafas de presbicia del cuello, ya...mierda, me espero por un café que solo es una confusión...nueva taza y ahora un café con leche. No veo, esta claro, pero por lo menos este me gusta. Vuelvo a la mesa y al libro. Tirantez de cuello y nota mental para acordarme de decírselo al guapo del físio, que sabrá mucho de acupuntura pero que voy por lo bueno que está...que se ha ido a Tailandia, si, la mitad a cuenta de mi trocánter... Y vuelta a mi libro.

Llamada de la suegra. Evasión mental porque solo habla ella y sigo leyendo las excepciones de Mendel mientras me cuenta lo barato que es Coruña y lo gris, y los buenos trenes que tienen en el norte aunque a las nueve de la mañana no se ha hecho de dia aun... Y no es que me importe, pero tampoco me ha preguntado, así que llevo la taza al fregadero con el telefono sujeto con el hombro y echo mas Fairy sobre la colita de rape...que asco de tarde, por favor, con las tardes maravillosas que se me presentan cuando tengo que trabajar...

Ya son las siete, así no vamos a ninguna parte.

Voy a por el tema seis, hace nada eran las seis y estaba empezandolo...bufffff...pitido y luz roja en la bB... Me apuesto una pulsera de Alex&Ani a que es mi hija...bingo!...que te recoja donde? Pero tu no estabas en casa de C? Tienes un morro, guapa...que no se exactamente por que milonga esta a tres pueblos y ha pasado el bus antes de hora - siempre, siempre pasa a otra hora- y que me necesita que tienen que ir a nosedonde y buscar a otra y que tengo que ser yo que la madre de C no puede...

Volvemos tres minutos antes de las ocho. Vuelve entonces mi capitán, el que ha hecho mi trabajo esta tarde, y que si he descansado y le digo que si, que me ha dado la tarde para mucho.
Abro una de vino, sirvo dos copas mientras él corta jamón, me cuenta lo gracioso y yo no le cuento nada mas que que su madre ha vuelto y parecia muy contenta.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Tarde de relax ( teoría)

Mensajepor Aim » 16 Ene 2013 23:03

Pensaba que sólo a mi me pasaban cosas así, días libres y tontos que no haces ná de ná y andas como sonámbula haciendo cosas sin que cunda nada.

Mal de muchos consuelo de tontos.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Tarde de relax ( teoría)

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2013 23:04

Consuélese doña Ele, piense que, que , que nada, que si no se consuela estará desconsolada y el jamón y el vino no sabrán igual de bien (creo que esto es pecado)

Volver a “La Tertulia”