Tardar mucho, o no volver

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Tardar mucho, o no volver

Mensajepor Telémaco » 24 Nov 2012 11:31

pipiola escribió: lo demás, meternos en una caja y guardarnos a dos metros en un sotanillo o subirnos a una estantería, no es normal.

:mrgreen: Nunca había asociado nicho con estantería, pero está bien; me gusta.
Aunque...las cosas que guardamos en estantes es porque creemos que volveremos a necesitarlas. :roll:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Nov 2012 11:32

En aceituna? No te va a gustar lo que acabo de escribir aquí :cold

entre-amigos/cambiar-bar-t5401-75.html

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Nov 2012 12:57

Hay bares donde "reciclan" las aceitunas?? a partir de ahora no pienso dejar ni una en el plato, si no me apetecen les pediré que me las pongan para llevar en un taper!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Nov 2012 16:06

También existen restaurantes donde dan gato por liebre y, resulta que el gato es exquisito.... mientras no se sepa que es lo que se come.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Nov 2012 16:39

Abandonar este mundo es una putada, no creo que exista algo mejor que esto, con tanta incertidumbre. La incertidumbre es el motor de la vida. Con el estómago lleno y cuatro perras para gastar en copas el mundo es un paseo, una continua sorpresa. Lo peor son los restaurantes, repletos de gente aparente, o sea, personas que no son pero aparentan ser. O los sitios de moda, esos son lo peores. En los sitios de moda el yo alcanza proporciones extremas. Uno deja de ser uno mismo en los sitios de moda para ser un imbécil, o un iluminado, como yo, a veces, cuando me paso con los Larios con Cocacola.

Pero en el lado opuesto, en el mundo de la abolición de los deseos. ¿qué coño hace un lama concentrado en sí mismo?. Incluso aunque consiga levitar. ¿De qué le vale si luego se pone a dar conferencias sobre el tema.?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2012 16:52

Buro Acrata escribió:Abandonar este mundo es una putada, no creo que exista algo mejor que esto, con tanta incertidumbre.

Totalmente de acuerdo. No quiero morirme, no quiero perderme todo lo que me perdería de no estar aquí.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Nov 2012 18:01

Yo tampoco quiero morirme, pero entiendo que es necesario abandonar este mundo, aunque nos duela, para dejar lugar a otros y evitar el hastío que acabaríamos sintiendo si viviéramos eternamente. La vida puede saber bien en las dosis justas, igual que una comida sabrosa.
No me imagino cómo sería vivir eternamente. El mundo acabaría hundiéndose bajo nuestros pies, a menos que hubiésemos descubierto otras galaxias y la forma de mudarnos a sus planetas, que acabarían también repletos de gente. Si fuéramos inmortales y no pudiésemos emigrar, llegaría un momento en que en la Tierra no habría lugar ni recursos para todos y acabaríamos suicidándonos de tedio, de puro aburrimiento, siempre y cuando nuestro cuerpo fuera vulnerable a las medidas líticas. Sería difícil soportar el hacinamiento extremo, la falta de recursos, consumir alimentos generados en laboratorios porque los naturales se habrían agotado, beber agua sintética porque los ríos se habrían secado, vivir en rascacielos de quinientas plantas y con el estómago encogido por las velocidades supersónicas de los ascensores.
La muerte es lo que da sentido a nuestras vidas. Mal nos pese, saber que hay un final es lo que enriquece estos años durante los cuales sufrimos, deseamos, amamos, sentimos alegría, dolor y tantas otras emociones. Aunque nadie quiera este final y deseemos que nos llegue lo más tarde posible, a poder ser sin darnos cuenta.
Última edición por aguamarina el 24 Nov 2012 18:04, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Nov 2012 18:04

Para ser inmortales, forzosamente tendríamos que ser estériles y no creo que eso nos haría ser mas felices.

Volver a “La Tertulia”