Ya tardan en meterlo en prisión.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Ya tardan en meterlo en prisión.

Mensajepor Don Vito » 04 Feb 2013 13:28

Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: Ya tardan en meterlo en prisión.

Mensajepor Neopatria » 04 Feb 2013 14:01

mas que nada por enterarnos del resto de cosas que supuestamente esconde! :vistori:
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 04 Feb 2013 14:15

Usted cree, Corleone, que metido en prisión hablaría si es que tiene algo con qué tirar de la manta. Algún apaño hallarán las partes, incluída la justicia y la propia oposición. Ya vimos cómo Felipe González acompañó a Vera y Barrionuevo hasta las puertas de la prisión con el visto bueno del PP.

En esta España, todo es posible, menos que dejemos de ser unos pardillos enfracados en disputas partidistas por una no sé qué honrrilla.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Feb 2013 14:55

En ese caso, tanto la gente decente de izquierdas y derechas, todos a la calle y que caiga quien caiga.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Feb 2013 15:17

lo más "interesante" de esta noticia de Libertá Digital:

Las cuentas en Suiza

Tal y como informa El Mundo, Bárcenas habría dado estas instrucciones tras hacerse públicas sus cuentas en Suiza. Esto se produjo después de que el juez Pablo Ruz mandase al país helvético una petición de datos bancarios. No tenía mucha esperanza en conseguir nada. Sin embargo, la respuesta le sorprendió y las autoridades suizas le enviaron hasta 6.000 folios en un informe más que completo.

El Gobierno sospecha que la respuesta de Suiza sería una represalia por la negativa española a extraditar a Suiza a Herve Falciani, el exempleado de HSBC que robó 130.000 datos de clientes.

o sea, que si el mangante tiene suerte y está bien amparado la "colaboración" de la justicia entre los países funciona, o no.

El juez, la justicia española, pide información al banco en Suiza y no las tiene todas consigo, si los suizos dicen si se podrá continuar con la investigación si dice no nos jodemos todos.

Suiza pide a España extraditar a un supusto delincuente que había chorizado no se cuantas cosas de datos de clientes de un banco, España dice que nanai del peluquín, ¿pourquoi? pues no lo se pero me gustaría saber cual fue la justificación para negarse a la extradición. La cuestión es que el chorizo anda de rositas tan tranquilo.

Suiza se cabrea y cuando el juez pide información sobre Bárcenas los suizos dicen ahora verás tu, joputa, que no acccediste a mi petición de extradición, vais a salir retratados todos en los papeles que os envío, con el culo al aire vais a quedar. Y así ha sido. Pero... la cuestión es que no se hizo para colaborar con la justicia si no pa darle con un canto a los dientes al gobierno español.

Evidentemente toda esta historia es la que ha elaborado Libertad Digital y como ustedes saben yo de esta peña no me fío ni un pelo pero la historia o elucubración es plausible...

si hay pasta gansa por el medio, u otros intereses, nadie colabora ni tiende la mano desinteresadamente si no que se hace a cambio de argo.

Y no se por que motivo esta cuestión me ha recordado el caso del kamikaze. Que no tiene nada que ver pero...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 04 Feb 2013 15:45

Yo creo que todo este proceso se incorporará para la posteridad al “Manual de ayuda a tesoreros trincones”:
- Debes dejar escrito -ojo, de tu puño y letra- una suerte de apuntes “creativos” que comprometan a tus jefes. Si te pillan podrás utilizarlo como gustes.

Nada como las ideas que nos dan estos politicos !!!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Feb 2013 15:46

En esto estamos de acuerdo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Feb 2013 16:09

Bueno, ya se porque Falciani no ha sido extraditado

http://www.20minutos.es/noticia/1680081 ... /libertad/

y leído esto pues sí, la historieta de LD es rocambolesca. Lo normal.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”