TANCAT PER VACANCES

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

TANCAT PER VACANCES

Mensajepor maishtro » 28 May 2016 12:05

Sí, hoy bajo la persiana y cierro por un tiempo la tienda. Si las bicicletas —dijo uno—, son para el verano, yo creo que el verano es para el descanso, la siesta, el chapuzón en la playa, las veladas nocturnas con amigos al aire libre y algún que otro mojito, o lo que apetezca bien frío, y alejar las discusiones.

Pero, no obstante, deseo:

Que haya pronto un Gobierno sin importar su color o la mezcla de colores.
Que en este Gobierno Mr. Rajoy no tenga nada que ver. Ya ha mentido más de lo necesario.
Que gane el mejor y que sea el que menos mienta y menos meta mano en la paupérrima caja fuerte.
Que aparezca el trabajo digno, bien remunerado y para todos, aunque sea por arte de magia.
Que la libre expresión, siempre respetando al otro, no sea tema de controversia.
Que nadie tema por la palabra de la sociedad. Un referéndum no es un problema, es un camino hacia la normalidad.
Que dejemos de una vez de ser un protectorado y un pueblo gobernado y dirigido desde fuera las fronteras, en especial por los más poderosos económicamente hablando.
Que España imite, en lo posible, la dignidad del pueblo catalán con respecto al centralismo hispano, y la coloque sin titubear frente a los dirigentes europeos que tanto nos exigen.
Que nos entendamos de una vez todos los españoles seamos de donde seamos.
Que los anticatalanistas entiendan el mal que hacen a la propia España; a más anticatalanismo, más anhelos de separación. Que se lo piensen bien.
Que la justicia actúe con prontitud y todos los ladrones y corruptos, desde el Sur al Norte, y de Levante a Poniente, vayan derechos a la trena y devuelvan hasta el último céntimo.
Que corruptores y corruptos queden para la historia de este país, y que sea algo extraordinario la aparición de uno solo en el futuro.
Que ustedes todos lo pasen tan bien como procuraré pasarlo yo, y...

...que ya nos volveremos a leer. ¡Háganme el favor de ser felices, que la vida dura muy poco! Si regreso a septiembre tendré 80 años, por lo tanto sé muy bien lo que me digo en este aspecto de la cortedad de la vida.

Y ya, como final, lamento que Ses no me haya contestado al privado que le envié hace meses. Supongo que por trabajo o porque creyó que no soy merecedor de ello.

¡Hasta más ver, amigos!

El P©stiguet
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: TANCAT PER VACANCES

Mensajepor embolic » 28 May 2016 17:52

Bones vacances!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”