Tampodka

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Tampodka

Mensajepor Toloño » 24 May 2013 23:15

¿Queseso? pregunto distraído.

-Se empapa un tampón en vodka y te lo metes.

-shock

-¿Ein?

-Si, es mucho más rápido y coloca fenomenal , salgo tarde de trabajar y la peña ya está colocada cuando yo llego, de manera que...

-shock -shock -shock

El alcohol absorvido a traves de la mucosa vaginal o anal, llega rápidisimo al torrente sanguineo.

Esto es en cuatro palabras el tampodka.

Yo no sé si ustedes tenían conocimiento de esta practica que al parecer causa furor, pero despues de ese breve diálogo me he puesto a preguntar y en internet a buscar y...

... he llegado a la conclusión que todavía soy jovencísimo pues mi capacidad de asombro no ha sido saturada.

Les escucho si les place.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Tampodka

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 23:19

El alcohol cuando es absorbido por una mucosa evita el filtro metabólico del hígado, con lo que hace más efecto.
En todo caso, se trata de hechos aislados, a los que dar propaganda sólo sirve para que se practiquen y algún día nos encontremos con una niña muerta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2013 23:22

¡Qué ascazo!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 23:24

Otra modalidad menos asquerosa es colocarse un chupito en el ojo, de forma que el alcohol se absorba por la conjuntiva.
Además de hacer mayor efecto, puede propiciar lesiones oculares irreversibles.
Los chavales es lo que tienen. Esa inconsciencia juvenil rayando en la gilipollez.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2013 23:27

Ayyyyyyyyyy! -shock
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 23:30

Usted, doña Florisea, es que es una antigua, y las cogorzas se las pilla por las vías tradicionales :venti:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2013 23:42

Una antigua y una rancia que no bebe alcohol. :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2013 08:29

Por lo visto, la moda comenzó en Rusia con la comunidad gay. Se trataba de emborracharse vía anal. Eso sí que era y es una realidad, dolorosa realidad. Lo de hacer otro tanto por la vagina tiene más pinta de leyenda urbana, porque no se tiene la certeza de que sea generalizado.

Además, ¿la vagina no es una mucosa como el glande? Porque yo dispongo de un gel sanitizante de alcohol en el camión que me resulta muy útil para asearme cuando paso una o varias noches durmiendo en él. Un día me dio por comprobar si podía limpiarme el amigo calvo con el gel y... JODER QUÉ QUEMAZÓN.

Y no me emborraché, por cierto. Mucho dolor para poco placer me parece a mí el tampodka éste.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2013 09:54

Pastinaca escribió: Un día me dio por comprobar si podía limpiarme el amigo calvo con el gel y... JODER QUÉ QUEMAZÓN.

Pero qué animalico, cariño... Para qué están las toallitas húmedas?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 May 2013 10:43

Cielos, que cosas inventa la gente.

Y yo que pensaba que solo estaban locos los americanos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 May 2013 11:06

Sudores frios me invaden al pensar que quizas en un futuro cercano, tenga que aprender las tecnicas en las que era ducho el difunto Nobel Camilo, para catar un Prado Enea o un Remirez de Ganuza.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 May 2013 11:16

Pastinaca escribió:Por lo visto, la moda comenzó en Rusia con la comunidad gay. Se trataba de emborracharse vía anal. Eso sí que era y es una realidad, dolorosa realidad. Lo de hacer otro tanto por la vagina tiene más pinta de leyenda urbana, porque no se tiene la certeza de que sea generalizado.

Además, ¿la vagina no es una mucosa como el glande? Porque yo dispongo de un gel sanitizante de alcohol en el camión que me resulta muy útil para asearme cuando paso una o varias noches durmiendo en él. Un día me dio por comprobar si podía limpiarme el amigo calvo con el gel y... JODER QUÉ QUEMAZÓN.

Y no me emborraché, por cierto. Mucho dolor para poco placer me parece a mí el tampodka éste.

Es que aunque el glande sea grande, no tiene mucosa, Pastinaca.

Que expulse algo parecido a un moco no tiene nada que ver.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 May 2013 11:20

voy a ir escribió:Pero bueno... -shock

Tengo entendido que usted ya trasiega lo suficiente por el conducto original, no veo la necesidad de probar otros, la verdad. :lol:

Sabrá usted Pelinrioja, que un catador es un trabajador como otro cualquierta y que las furiosas necesidades del capitalismo galopante pueden muy facilmente llevarlo a la necesidad de incrementar su productividad, de acelerar su trabajo, lo que podría derivar en la necesidad de usar esta nueva tecnica u otras que se vayan descubriendo más eficaces si cabe.

¿Estamos?
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 May 2013 11:43

Pero que gilipollez! (disculpen el taco pero creo que viene al pelo)
¿Y porqué la necesidad de ponerse cogorza perdido tan rápido? ¿Y el placer de tomarse unos chupitos donde queda?
Imagino que es un estupidez más a probar, supongo, cómo la moda de tragarse una cucharada de canela...¿lo han visto? se medio axfisian y encima se tronchan de la risa!
Pero que imbecilidades se inventan algunos!
Lo malo es que los chavales todo lo tienen que probar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2013 11:47

Madre mía como está la peña! -shock :dragon :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 May 2013 12:19

¿A la Candela, se refiere?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2013 14:00

pipiola escribió:Pero que gilipollez! (disculpen el taco pero creo que viene al pelo)
¿Y porqué la necesidad de ponerse cogorza perdido tan rápido? ¿Y el placer de tomarse unos chupitos donde queda?

Por lo visto (hoy estoy con esta muletilla), la técnica persigue dos objetivos:
- Emborracharse con menor cantidad y, por tanto, de forma más barata. Al no pasar por el filtro del hígado sino directamente a la sangre, la acción es inmediata y de consecuencias mucho más notorias.
- Evitar el "soplar" de la GuaЯdiav Civilenka de Trafikoff. Ya se puede tener un pedal que ríase usted de Tour de Francia, por aire espirado da "ou ou" (0,0). Otra cosa es el análisis de sangre, claro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2013 20:34

Toloño escribió:¿A la Candela, se refiere?

Si a esa, está fatal no cree?

A lo mejor, como se queja tanto de que no tiene casi ni pa comé, lo mismo aprovecha los periodos de regla y utiliza los tampax para colocarse un poco de paso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 25 May 2013 23:12

Mentira, todo una puta mentira. No hagan caso. Estas cosas me gusta e interesan como novedad, hacer trabajo de campo, y al ser posible comprobarlo en mis propias carnes morenas sandungueras. Para la ocasión, que mejor que un Bosconia de 1985, con seis años de madera francés de robles-.

Toda la parafernalia fue cumplida a rajatabla. Descorché la botella, el corcho perfecto, con sumo cuidado para evitar cualquier tipo de pose. Con delicadeza, trasvasé el contenido a un decantador de boca ancha, dejándole unos veinte minutos, en aras de una correcta oxigenación.

A continuación me deshice de los pantalones de pana, y los calzoncillos pulgueros, limpiando con primor la zona. ¡Sandios! No disponía de tampones, cosa normal. Este detalle podría echar por tierra mis planes. Me senté, ¡coño que frio¡, y recapacite.

No encontré a mano, nada más que las cortinas, y empape una esquinita en vino divino, y no con cierto trabajo pude introducir algo de la cortina, por salva sea dicha la parte.

Es problema era como catar y degustar, en ausencia de lengua, labios y papilas gustativas, Bueno puede que estén pero atrofiadas, Durante un rato estuve en pompa, con la parte correspondiente de la cortina en la ampolla rectal, y aquello no sabía a nada. Solamente un molesto escuece que jode, o como decimos en Rioja, turraba la hostia.

Al momento, una mala vuelta de algún intestino, provocó una explosión de gases expansivos, que arrancó la cortilla, y un trozo de los pistachos del aperitivo, rajo un par de cristales del ventanal.

La eclosión de elementos sólidos, líquidos y gaseosos fue epopéyica, digna de un estudio para doctorado. Emborrachar, no me emborrache, pero cabrearme un montón.

Háganme caso, si se les ocurra hacer pruebas.

Volver a “La Tertulia”