Suspenso en religión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Suspenso en religión

Mensajepor Andreu Nin » 28 Dic 2013 10:47

" Es bastante probable que a simple vista parezca que tengo un coño normal: tiene sus labios (internos y externos), su clítoris justo encima, su vagina en medio, su vello púbico (más del que me gustaría)… absolutamente nada con lo que sorprender al personal (con el gustazo que tiene que dar ser hermafrodita). Pero, desde mi punto de vista, mi coño tiene una particularidad bestial: es mío, y yo decido lo que entra y lo que sale de él.

Cuando una mujer es consciente de su sexualidad y de su cuerpo, que no es ni más ni menos que una parte importantísima de su vida, sabrá qué tiene que hacer con su coño. Del mismo modo en que aprendimos a no meter los dedos en los enchufes (sinceramente, no conozco ningún caso de muerte por choque eléctrico) o a no echar las piernas a la vía del tren, sabemos lo que hacer con nuestros órganos sexuales. Cualquier mujer inteligente, que sepa utilizar sus manos y sus piernas y alimentarse solita sabrá cómo utilizar su coño. Las mujeres, señor Ministro, no somos deficientes por defecto. Puede que usted haya tenido malas experiencias, pero le advierto que abusar de una persona deficiente no está bien visto. Ni siquiera en España.

Dicho esto, yo me considero una mujer competente, autónoma y lo suficientemente adulta como para saber si quiero procrear o no. Del mismo modo, considero que absolutamente todas las mujeres que conozco y con las que tengo relación: mis amigas, mis compañeras de trabajo, la dependienta del Zara, la de la gasolinera, la contable de mi padre, mi madre o mis cuñadas, están sobradamente capacitadas para saber qué hacer con sus respectivos coños. Lo cual, además, no deja de ser una decisión personal que de ninguna manera me afecta a mí. Bastante trabajo me da el mío (depilaciones, citologías, menstruaciones…) cómo para preocuparme del de la vecina.

Pero partiendo cómo partimos del principio de que la inmensa mayoría de la población española es medianamente inteligente me pregunto yo qué coño –con perdón- le importará a usted señor Ministro, a la Iglesia y a la panda de fachas que pasean carteles asquerosos mientras defienden guerras que matan a niños (de los carne y hueso), lo que sale de MI COÑO.
Porque yo follo con quien quiero, Alberto. Y cómo quiero. Como soy una mujer inteligente, utilizo métodos de anticoncepción que, dicho sea de paso, son una barrera contra las indeseables enfermedades de trasmisión sexual. Sepa también, que prácticamente ningún hombre –inteligente, a mi entender- con el que me he acostado se negaría a tener sexo sin protección la primera noche. Y que algunos hombres –inteligentes, por supuesto-, lo pidieron expresamente. Si yo, nublada por el calentamiento o por el amor que sentía hacia esa persona, hubiese cedido y hubiese aceptado mantener relaciones sin preservativo quizá me hubiese quedado embarazada. Quizá también me podría haber quedado embarazada con mi pareja, por haber jugado algún día más de la cuenta –las relaciones son un juego de dos, a mí la masturbación no suele embarazarme-, porque falló el método anticonceptivo –fallan, se lo aseguro- o porque esa persona me obligó a hacerlo. Afortunadamente, a mí no me ha pasado. Pero si me hubiese pasado, yo, mujer inteligente, hubiese querido abortar.

¿Sabe por qué? Tengo 27 años, he estudiado, soy profesional y NO quiero ser madre en estos momentos. Además, creo que tengo derecho a equivocarme como usted y como alguno de sus cuatro hijos, que, seguro, alguna vez debieron de haber practicado sexo sin haber convertido ese polvo en un ser humano.

Tengo derecho a abortar sin ser estigmatizada por ello y a hacerlo en las condiciones médico-sanitarias que se esperan de un país europeo en el año 2014. Tengo derecho a no joderme la vida porque un día algo salió mal y ni usted, ni mis padres, ni un cura, ni un psiquiatra ni el mismísimo Dios aparecido en la Tierra pueden negarme mi derecho a decidir lo que sale de MI coño.

Porque entonces, cuando yo y otras mujeres demos a luz, y en el hipotético caso de que todo saliese bien, tendrían usted y su gobierno que hacerse cargo de todos los hijos no deseados que llevan mala vida porque sus padres simplemente, no estaban preparados. O no podían darle un hogar. O no se conocían casi entre ellos. O no podían alimentarlos correctamente, o comprarles sus medicinas. Cosa, que, como bien sabrá, pasa cada día en España. Una nación que tiene el vergonzoso honor de tener a casi un 30 por ciento de la población infantil viviendo bajo el umbral de la pobreza, sólo por detrás de Bulgaria y Rumanía en el conjunto de los 27 países de la Unión Europea.

¿Sabe usted, señor Ministro, cuántos niños hay tirados ahora mismo en las calles de España? ¿O sin calefacción? ¿Y sabe los que comen todos los días lo mismo? ¿Se ha preocupado de conocer a aquellos que llevan los zapatos rotos al colegio? ¿Y a los que no han podido comprar un abrigo este año? ¿No le dan pena? A mí, sí. Lo que no me da pena es un embrión de pocas semanas que, sintiéndolo mucho señor Ministro, ni siente ni padece y que, efectivamente, podría convertirse en algo mucho más importante y entonces sí –y no antes- merecería toda su atención y la de su gobierno. Mientras tanto, amantes como son de la vida, deberían de preocuparse de que yo y el resto de las mujeres de este país tengamos una vida digna, estemos sanas y traigamos hijos deseados al mundo que tendremos que cuidar, inteligentemente, el resto de nuestras vidas.

A veces cuando lo escucho, señor Ministro, me hace sentir usted como mi gata. Le contaré que he tenido que esterilizarla porque la pobre no dejaba de traer hijos al mundo que no podía mantener, ni yo tampoco. Ella, simplemente, se acostaba con varones sin saber lo que hacía ni sus consecuencias. Tuvo dos partos múltiples. Como mi gata es un animal, si yo hubiese querido habría abandonado a todas esas crías, o las habría matado –qué más da, son gatos- Pero no hice eso, me preocupé de cuidar a cada uno de esos gatitos y de buscarles un hogar donde los quisiesen. Me preocupé, además, de llevar a mi gata al veterinario cuando enfermó después del parto –y de pagarlo-. Y después, me responsabilicé de que mi preciosa gata no volviese a quedarse embarazada otra vez. Porque no me gusta abandonar a los animales. Y menos, a las personas. Ojalá ustedes cuidasen a las ciudadanas de este país tanto como yo a mi gata."
http://dianalopezvarela.blogspot.com.es ... -cono.html
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Pedritus » 28 Dic 2013 11:54

Como siempre estas miembras la cagan con su sectarismo.
El hombre para ellas es un instrumento, el padre un accidente que nada tiene que decir.
Que se metan por donde les quepa su coño lleno de pelos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
argos
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 490
Registrado: 05 Oct 2012 14:20

Re: Suspenso en religión

Mensajepor argos » 28 Dic 2013 12:20

Si pues yo le diría que si es usted responsable de lo que sale de su “ coño “ también debería de ser de lo que entra y en las dos circunstancias asumir su responsabilidad
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Fano » 28 Dic 2013 13:00

Alemania y Australia reconocieron el sexo neutro.

¿Qué es el género neutro?, ¿existe?. Pues sí y Alemania es el primer país en reconocerlo. Esto quiere decir, que sus ciudadanos son libres de elegir si quieren ser registrados como hombre, mujer o ninguno de los dos, dejando la casilla del sexo en blanco.

Y mientras, en el paìs hispano se "recoñocen" cada vez menos los derechos sexuales/maternales/paternales...


http://m.terra.cl/noticia?n=fc0fabb0a40 ... d=13031127
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Batelglas » 28 Dic 2013 13:19

argos escribió:Si pues yo le diría que si es usted responsable de lo que sale de su “ coño “ también debería de ser de lo que entra y en las dos circunstancias asumir su responsabilidad


Y usted debería.. Ya que tiene bien estructurada su particular concepción del mundo y antes que nada leerse el articulo donde se dan explicaciones para todos los gustos e ideologías .. En otras palabras.. Ahora que estábamos en la labor de erradicar la violencia de los hogares y de la convivencia entre los sexos, las mujeres que recién habían empezado a estructurarse y equiparse para la plena libertad, llegan unos gilipollas- meapilas e involucionistas y les chafan todo lo conseguido a lo largo de siglos de esclavitud, opresión y desigualdad, que demás lo hacen blindando "el congreso" y desde "un televisor de plasma" por si acaso les cae alguna hostia..

En los países civilizados , existen unas organizaciones democráticas a traves de las cuales los políticos se ven obligados a legislar para todos .. Pero claro, esta es la factura a pagarles a Rouco y sus ejércitos de fe, por las movilizaciones borreguiles-cristo-fascistas y demás ayudas, recibidas para aupar a la derechunga al gobierno..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Tasio » 28 Dic 2013 14:23

Dentro de algunos años estarán ustedes discutiendo las mismas tonterías del aborto sí, aborto no.

Recuerden que nos veremos dentro de dos o tres legislaturas cuando la máxima dirigente socialista sea la nieta de Rubalcaba, con la que habrá ganado por fín el PSOE unas elecciones, y repetiréis todos las mismas chorradas.

Os lo pienso recordar. No tengáis la menor duda. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Cotton » 28 Dic 2013 17:21

Uff, yo no

Qué pereza, decirles lo mismo que ya saben y son incapaces de comprender.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11950
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2013 17:36

Y tú, Tasio. Y tú. ¿O piensas cambiar de opinión?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Tasio » 28 Dic 2013 19:27

Yushka escribió:Y tú, Tasio. Y tú. ¿O piensas cambiar de opinión?


Sigo pensando lo mismo, pero por mucho que yo piense en lo que creo me importa un bledo lo que haga cada cual.

Yo sé siempre y en cada momento lo que tengo que hacer, por las buenas o por las malas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Cotton » 28 Dic 2013 19:50

Un inciso, creo que Rubal no tiene hijos (a Dios gracias!)



Además, es el señor Pérez a todos los efectos. Muchos rojillos tienen la manía de utilizar el segundo apellido para que suene más rimbombante.
No quieren parecer gente corriente.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9072
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Suspenso en religión

Mensajepor embolic » 28 Dic 2013 21:14

http://dianalopezvarela.blogspot.com.es ... -cono.html


No se quien es esta diana lopez varela que tiene un blog , de blogs hay miles, y ha escrito esto, supongo que debe ser alguien tan anónimo y debe tener opinión particular como los que escribimos aquí, por lo tanto no tiene más trascendencia ni entiendo porque motivo se le da audiencia especial. Por aquí también hay miembros de un sectarismo que tumba de espaldas cuyas palabras también son opiniones particulares y tan intrascendentes como las de la señora esa, palabras que podrían ser utilizadas para utilizar en un enlace en algún otro foro y provocarían el mismo rechazo, o insulto, que las que parece han producido aquí las de esta señora. Cualquier cosa sirve para desmelenarse y "reforzar" la propia opinión tanto si es condenatoria como laudatoria.

Por otra parte y leído el enlace pienso que esta señora, o señorita, padece del habitual defecto de mezclar churras con merinas y abusar de la demagogia, aparte de buscarse un titulito para al escrito que nada tiene que ver, ni tan siquiera se menciona, en todo el panfleto publicado. Vamos que quería "epatar" y lo ha conseguido por lo que parece.

He buscado su nombre y al parecer esta chica estudia para periodista. Mal camino lleva en esta profesión si una muestra de su aprendizaje es este escrito en su blog.

Bueno, lo del mal camino, pensándolo bien, puede ser que sea mi apreciación pues hoy en día el periodismo "profesional" tiene la misma calidad y poca profesionalidad que la de el escrito en su blog. Hasta es posible que se haga famosa pues el público es lo que quiere consumir.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Suspenso en religión

Mensajepor Tasio » 29 Dic 2013 09:28

Cotton escribió:Un inciso, creo que Rubal no tiene hijos (a Dios gracias!)



Además, es el señor Pérez a todos los efectos. Muchos rojillos tienen la manía de utilizar el segundo apellido para que suene más rimbombante.
No quieren parecer gente corriente.


Cotton, pues si Alfredo no tiene hijos a su edad, ha puesto a su partido en el peor resultado desde que Felipito ganó las elecciones en 1982, y además hay que llamarle Pérez, lo mejor y más útil es que los tiburones jóvenes y "jóvenas" (Carmen Romero dixit) del PSOE, decidan tirarlo a la papelera de una vez.

Inteligente es, pero dentro de los parámetros de la picaresca. Yo diría que es más bien listo, pero con mucha mala leche. ¿Por qué me estaré acordando del 11-M de 2004?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado