Suspensión de autonomía impedirá el golpismo del 9N

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Suspensión de autonomía impedirá el golpismo del 9N

Mensajepor Plinioeljoven » 18 Sep 2014 14:32

lo tio pep escribió:Ya basta ¿no? es que ya basta joder, aquí los únicos que están haciendo llamamientos a la violencia son Pablazo y usted, y encima tienen los santos cojones de llamar nazis a quienes piden una consulta ¿A qué viene el ejemplo de la navaja? ¿Quién promueve la violencia desde el catalanismo? Se está pidiendo una consulta, se está movilizando un pueblo para pedir una consulta ¿qué tiene esto de antidemocrático? ¿qué tiene esto de violento? ¿qué tiene esto de ilegal? Nada, absolutamente nada. Tienen tanto derecho a manifestarse por el derecho a decidir los de la V como los del anfiteatre. Cuenten los votos ¿tanto miedo les da? Cada seis años se recuentan tres votaciones ¿tan difícil es? ¿a nadie le importa saber cuantos independentistas hay en Catalunya? Pero si basta con contarlos; si se permite hacer el recuento.

No se me haga líos: se está pidiendo una consulta aun a sabiendas de que es ilegal. Se está pidiendo una ilegalidad quia nominor leo (porque me llamo león o catalán). No se actúa democráticamente sino antidemocráticamente. Lo que se pretende es dar un golpe al estado de derecho. Pisotearlo, saltar por encima de la ley. A ver si no son tan obtusos. ¿Que las leyes se pueden cambiar? Sí, pero mientras estén en vigor ese es el camino y el otro es el del golpismo. Si quieren recontar, cuenten centollos. Mire, como decía el otro: 99 ovejas y 1 pastor son 100 cabezas. ¿Ve?, ya las hemos recontado.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2014 14:42

pablazo escribió:En este caso está usted planteando que la ley vale muy poco mediante peticiones por una masa manipulada por intereses que no corresponden a lo que piensa la gente, sino a los pastores que dirigen con mucha habilidad a las muchedumbres.

Yo creía que el estado de derecho era ante todo el respeto a la ley, máxime cuando los catalanes votaron y apoyaron la Constitución, pero ya veo que les ha caído muy mal que se les haya descubierto los delitos al ángel caído del catalanismo y consecuentemente surge al apoyo nacionalista "porque es uno de los nuestros, el más insigne".

Ni mucho menos, defiendo la ley, pero también defiendo que se pueda cambiar. Se lo explicaré así. Para mi los que luchan por que sus hijos tengan la escolarización en Catalunya en castellano y el catalán quede como una disciplina más, a poder ser una María a abolir, me parecen una panda de capullos impresentables que atentan a la convivencia ciudadana y a la construcción de mi país (la construcción del país es un proceso permanente) Pero defiendo su derecho a manifestarse, a pedir y a lograr lo que desean.
Lo que les pido a ustedes es que recuerden cuando lo que estaba de moda eran las sanciones por no rotular en catalán. Defendían a los que incumplían la ley ¿se acuerda? usted defendía a los que incumplían la ley, y no es el único de este foro que lo hacía y ahora exige no sólo el estricto cumplimiento, sino que se niega a las maniobras lógicas y legales para lograr el objetivo. Las ilegales no se han producido.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 21 Sep 2014 10:53

El chulito está de continua visita al señor Roca. La temblequera habitual, el horizonte penal que se le viene encima. Por el camino verde se sabe dónde está el sujeto.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2014 11:26

Plinioeljoven escribió:El chulito está de continua visita al señor Roca. La temblequera habitual, el horizonte penal que se le viene encima. Por el camino verde se sabe dónde está el sujeto.

Venga hombre tómese una tila que eso no lo van a ver sus ojos.
Van a tener que hacer las cárceles muy grandes.ya me entiende. :pist:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Sep 2014 12:56

A ver, explícate mejor
Lo de las pistolitas desconcierta
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Sep 2014 13:27

lo tio pep escribió:
pablazo escribió:En este caso está usted planteando que la ley vale muy poco mediante peticiones por una masa manipulada por intereses que no corresponden a lo que piensa la gente, sino a los pastores que dirigen con mucha habilidad a las muchedumbres.

Yo creía que el estado de derecho era ante todo el respeto a la ley, máxime cuando los catalanes votaron y apoyaron la Constitución, pero ya veo que les ha caído muy mal que se les haya descubierto los delitos al ángel caído del catalanismo y consecuentemente surge al apoyo nacionalista "porque es uno de los nuestros, el más insigne".

Ni mucho menos, defiendo la ley, pero también defiendo que se pueda cambiar. Se lo explicaré así. Para mi los que luchan por que sus hijos tengan la escolarización en Catalunya en castellano y el catalán quede como una disciplina más, a poder ser una María a abolir, me parecen una panda de capullos impresentables que atentan a la convivencia ciudadana y a la construcción de mi país (la construcción del país es un proceso permanente) Pero defiendo su derecho a manifestarse, a pedir y a lograr lo que desean.
Lo que les pido a ustedes es que recuerden cuando lo que estaba de moda eran las sanciones por no rotular en catalán. Defendían a los que incumplían la ley ¿se acuerda? usted defendía a los que incumplían la ley, y no es el único de este foro que lo hacía y ahora exige no sólo el estricto cumplimiento, sino que se niega a las maniobras lógicas y legales para lograr el objetivo. Las ilegales no se han producido.

Nadie pediría la enseñanza en castellano si hubiese equidad en cuanto al tratamiento de ambas lenguas, pero ustedes (quiero decir los políticos) han preferido la inmersión, es decir, la obligatoriedad por cojones en grado casi máximo.
En eso se parecen a los seguidores de Juan con sus prácticas de la inmersión para bautizar a la gente. Inmersión linguo-catalana en la escuela es lo más parecido al bautismo cristiano: IMPRIME CARÁCTER, según la teología sacramental.
O sea, que gracias a la lengua está asegurada la catalanidad de las nuevas generaciones.

¡Pues ni por esas, Pep!
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 15:14

lo tio pep escribió:

Lo que les pido a ustedes es que recuerden cuando lo que estaba de moda eran las sanciones por no rotular en catalán. Defendían a los que incumplían la ley

¿Que Ley? ¿Una Ley inconstitucional? ¿Una Ley inventada por quien no tiene competencia para ello? ¿Por que la han derogado? Eso es de un intervencionismo tal que ni siquiera en la extinta URSS llegaron a aplicar

¿se acuerda? usted defendía a los que incumplían la ley, y no es el único de este foro que lo hacía y ahora exige no sólo el estricto cumplimiento, sino que se niega a las maniobras lógicas y legales para lograr el objetivo. Las ilegales no se han producido.
Ubuntu
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 21 Sep 2014 17:02

Senselimits escribió:
Plinioeljoven escribió:El chulito está de continua visita al señor Roca. La temblequera habitual, el horizonte penal que se le viene encima. Por el camino verde se sabe dónde está el sujeto.

Venga hombre tómese una tila que eso no lo van a ver sus ojos.
Van a tener que hacer las cárceles muy grandes.ya me entiende. :pist:

Lo que va a tener que hacer es las autopistas más anchas para que puedan salir corriendo todos los cobardes. Y el que cada vez se va quedando en menos, a la mazmorra fría, a purgar sus muchos pecados.

Volver a “Política.”