Superar el rechazo al intentar ligar.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Superar el rechazo al intentar ligar.

Mensajepor Wilde » 05 Ene 2014 09:55

Antavian, le voy a dar una noticia mala y otra buena.

Primero, la mala:
[spoil]Ninguna mujer tiene el poder de hacerle feliz.[/spoil]
Ahora, la buena:
[spoil]Ninguna mujer tiene el poder de hacerle desgraciado.[/spoil]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Ene 2014 10:11

El poder sobre ti lo tiene aquel a quien tu se lo das.

antavian escribió:Las muijeres son selectivas, pobrecitas que para recibir cariño primero tienen que poner el liston muy, muy alto pobrecitas y ademas les gustan los malotes, pobrecitas, pobrecitas...si es para tenerle lastima a la que te ha rechazado, pobre mujer, pobre mujer, la de lios que se va a meter por no buscar buenotes, pobre mujer, todo lo que le va a ocurrir en la vida.

Este párrafo me parece absurdo, por no decir otra cosa peor. Pensar así ya es un mal sistema para ligar.

A la pareja se llega por dos caminos: el de una relación continuada que termina engendrando cariño y el típico ligue de aquí te pillo aquí te mato, que desata una pasión, mas o menos duradera.

Pero en una cosa lleva razón, Antavian, y es que a muy pocas mujeres nos gustan los buenotes. Porque lo asociamos a blandengue, a manipulable, a flojo. Y no está en la naturaleza de una mujer enamorarse de alguien a quien no considere superior a ella o al menos lo aparente.

Deje de lloriquear, Antavian, y cambie el chip, porque con ese que lleva ahora no se va a comer un colín.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ene 2014 10:20

Yo es que no sé si he entendido el post inicial.

:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ene 2014 10:24

Pues que no liga unas narices y según el la culpa es de las mujeres que somos muy selectivas.

Oiga, Antavian, no me extraña que no ligue con ese pensamiento malicioso que tiene hacia las mujeres. Cambie y seguro que le irà mejor.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ene 2014 10:24

Pues que no liga unas narices y según el la culpa es de las mujeres que somos muy selectivas.

Oiga, Antavian, no me extraña que no ligue con ese pensamiento malicioso que tiene hacia las mujeres. Cambie y seguro que le irà mejor.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Ene 2014 10:28

Aparte de los sabios razonamientos de Mado y de las magnificas sentencias de Wilde, se me ocurren un par de cosillas practicas para eso de ligar...
Primero ser realista y fijarse un objetivo posible, porque no resulta muy eficaz intentar ligar con alguien que esta fuera de tus posibilidades. Esto requiere un estudio previo de lógica pura y dura dejando a un lado los impulsos.
Y lo luego lo que ha apuntado Mado, primero hacer amistad. A lo peor es que su visión de la mujer no es tan positiva como debería y por eso le rechazan, piénselo.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 05 Ene 2014 10:31

A lo mejor entre todas le podemos dar unos consejos básicos para ligar o igual lo confundimos el todo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ene 2014 10:34

Me estaba acordando de aquello... Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 10:42

a mi me parece que Antavian se ha enrollado "ligeramente" en su post.

Al final, acabas sin saber que es lo que quiere. ¿Quiere ligar y no lo consigue? ¿Necesita consejo de nosotras las féminas? O sencillamente ¿barrunta por barruntar? :lol:
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Ene 2014 10:45

Señora Azul escribió:A lo mejor entre todas le podemos dar unos consejos básicos para ligar o igual lo confundimos el todo.

Telémaco escribió:Me estaba acordando de aquello... Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.

Muy cierto, Telemaco. Después de haber leído a Antavian durante algún tiempo, creo que la cosa tiene poco arreglo. Sus intereses en general van por otro camino, pero al ser un hombre imagino que tiene las mismas necesidades que los demás, aunque menos posibilidades de satisfacerlas, al menos por los cauces normales. Pero para eso están las profesionales y con un poco de suerte igual encuentra una lo bastante buena para aprender de ella ciertos comportamientos.

No hay trucos para ligar, Señora Azul, hay sabiduría en la forma de actuar y eso solo se adquiere con la practica y teniendo seguridad en uno mismo, que es de lo que Antavian parece estar un poco necesitado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ene 2014 10:51

Lo que apunta Pipiola sobre objetivos alcanzables no carece de sentido. De hecho es la razón por la que nunca intenté quitarle la novia a Cristiano Ronaldo; para no amargarme y culpar a todo el género femenino.
Por eso y por hacerla sufrir, de paso.

Imagen

Bueno, aquí no parece sufrir mucho, pero es que disimula muy bien.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 05 Ene 2014 11:03

Mado escribió:
Señora Azul escribió:A lo mejor entre todas le podemos dar unos consejos básicos para ligar o igual lo confundimos el todo.

Telémaco escribió:Me estaba acordando de aquello... Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.

Muy cierto, Telemaco. Después de haber leído a Antavian durante algún tiempo, creo que la cosa tiene poco arreglo. Sus intereses en general van por otro camino, pero al ser un hombre imagino que tiene las mismas necesidades que los demás, aunque menos posibilidades de satisfacerlas, al menos por los cauces normales. Pero para eso están las profesionales y con un poco de suerte igual encuentra una lo bastante buena para aprender de ella ciertos comportamientos.

No hay trucos para ligar, Señora Azul, hay sabiduría en la forma de actuar y eso solo se adquiere con la practica y teniendo seguridad en uno mismo, que es de lo que Antavian parece estar un poco necesitado.

No he dicho trucos, he dicho consejos. De algo tiene que servir la experiencia y el arte de la seducción :wink:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ene 2014 15:04

¿Este hilo no iba sobre formas de superar el rechazo? :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ene 2014 15:29

.
Última edición por Pedritus el 06 Ene 2014 12:28, editado 1 vez en total.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ene 2014 15:31

Palomedes escribió:¿Este hilo no iba sobre formas de superar el rechazo? :roll:

No puede superar el rechazo si rechaza lo que quiere conseguir.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ene 2014 15:47

¿Y para que deje de rechazar lo que quiere conseguir se le dan consejos de seducción?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ene 2014 16:03

No soy partidaria de consejos en estos temas.

El que sabe sabe y el que le pasa como a él.

Pero esta vez voy a ser contraria a mi idea de no dar consejos.

Tal vez deberia empezar a pensar diferente de las mujeres, a tratarlas como iguales, a no sentir lastima de ellas ( dice en su escrito "pobrecillas").
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ene 2014 16:17

Es decir, que cuando cambie su opinión acerca de las mujeres y las trate como iguales, dejarán de importarle los rechazos por parte de ellas. ¿De eso se trata?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 16:19

Deberíamos darle consejos? NOOOO.

Tiene que experimentar por si mismo, por aquello de que nadie escarmienta en cabeza ajena -angry

Además no nos dice a que tipo de chicas intenta ligar. O si lo que quiere simplemente es , echar un polvo.

Su deseo está claro, poder superar el rechazo a intentar ligar y no conseguirlo. Jajaja, buen título para una peli de Almodóvar.
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Ene 2014 16:36

Borro por cuarta vez lo que he puesto.

En mi afán no está el hacer daño a Anta.
Pero debía pensar que a veces el problema no son los demás, está en nosotros

Creo que a lo mejor le viene bien reflexionar sobre esa máxima que dice: "Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 05 Ene 2014 16:53

Pues ¿no habíamos quedado en que había al menos un roto para cada descosido? Digo yo entonces que alguna Antaviana deberá existir para nuestro Antavian, ¿no? ... Aunque, claro, si lo que pretende es una Antaviana como la de la foto que alguien colgó ahí arriba, la cosa va a estar complicada -fisch
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 18:23

Antavian te pido disculpas en lo que a mi concierne, te he interpretado mal. O tal vez tu no supiste explicar con nitidez lo que querías transmitirnos. Pero no me has parecido machista ni nada similar en tu argumentación. Que tal vez te habías liado un poco, si me ha parecido y así te lo he dicho.

:be: :be:
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ene 2014 18:27

Yo sé de uno que se declaró a su pareja algo así como "¿te quieres casar con mí, que tengo tierras?".
Si al final las cosas cuanto más claras mejor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 18:33

Y esas tierras estaban yermas o eran fértiles? Porque la respuesta puede que dependiera de ese pequeñito inciso. :lol:
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ene 2014 18:43

Algunas ideas aleatorias:

Los que entienden de bolsa dicen: "¡nunca pongas todos los huevos en la misma cesta!". Yo digo que nunca deposites todas tus esperanzas en una única mujer. El idealismo es enemigo de la felicidad. Hay multitud de mujeres que pueden hacerte feliz, no hay razón para ofuscarse con una. Si no te quiere a tu lado, a por otra. Aunque lo creas sinceramente, esa mujer en particular no tiene nada de las que otras carezcan. Repito: no idealices.

Hay que acostumbrarse a fallar. Diógenes pedía limosna a las estatuas. Cuando le preguntaron por qué lo hacía, él respondía que se ejercitaba para fracasar. Los grandes felinos de la sabana fracasan en el 80% de sus cacerías, pero siguen intentándolo porque su instinto les dice que tendrán éxito en el 20% de ellas. Algunos dicen que un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en el campo de su especialidad (y ha aprendido de ellos, naturalmente). Nunca tomarse el fracaso como algo personal. No existen fuerzas que conspiran en contra de nosotros. Una mujer no te rechaza para dañarte. Lo hace porque no le gustas, igual que nosotros rechazamos a las mujeres que no nos agradan. Es su derecho y el nuestro. Tú sólo sigue intentándolo.

Más ideas aleatorias a la noche.

Volver a “La Tertulia”