Superar el rechazo al intentar ligar.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Superar el rechazo al intentar ligar.

Mensajepor Estela » 06 Ene 2014 21:52

¿No será fibromialgia? :dragon

:rosa:
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 06 Ene 2014 23:25

eLeyeLe escribió:Ah, vale, si lo quiere seguir teniendo porque es un síntoma...

Disculpe la ironía, pero la mayoría de los tratamientos son a base de paliar los síntomas.

Sí, claro. Le damos rivotril para la ansiedad, alplax para la depre; diuréticos y antihipertensivos; para dormir, para no dormir; y cuando esté bien empastillado le presentamos a mi hermana para que ligue, ya te digo...
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ene 2014 23:29

No se de que habla usted. Igual es uno de sus silogismos y no lo pillo... :lol:

Yo hablo de tratamientos para el trastorno de ansiedad generalizada. No se sí se entiende que no es lo mismo tener miedo a morir que miedo a ligar y ser rechazado. Quizá usted maneja datos que yo no, pero precisamente se trata de debatir sobre ello...
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 06 Ene 2014 23:38

Manejo los mismos datos que usted. O sea el relato de Antavian.

Pero ya que estamos en un foro, debatamos.

Elija un tema.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ene 2014 23:43

Jaguar escribió:
Palomedes escribió:Los grandes felinos de la sabana fracasan en el 80% de sus cacerías, pero siguen intentándolo porque su instinto les dice que tendrán éxito en el 20% de ellas.

Cómo lo sabes, canalla -fisch

Que yo sólo hablo de oídas, ¿eh? :wink:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 09:48

Observo, Antavian, que pese al sincero interés que me he tomado por su caso y a que he intentado lo que he podido para darle un empujón y levantarle el ánimo, usted no responde a mis mensajes o lo hace muy brevemente. Me gustaría saber si eso es positivo o negativo, es decir, si estos mensajes míos le han molestado de alguna manera aunque yo los hiciera con la mejor intención, o es que se está pensando poner mis consejos en practica.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 10:04

Salieri escribió:
Cucur 3.0 escribió:Verá usted...si yo quiero construir un puente no me pregunto cómo hacer si no soporta el peso del tráfico.
Antes de eso...lo construyo para no tener que solucionar después ese problema.

A usted le pasa eso: pide tiritas para la herida cuando lo que debe intentar es no herirse.

Que no liga? Pues es que hace algo mal.
Cambie de amigos, de imagen, de actitud, de lugares que frecuenta, de técnicas y tácticas o incluso...de tipo de mujer a la que ataca.
Hágase nuevos planteamientos.

Cucur, usted está tan ciego que no se da cuenta de nada. El tertuliano Antavian solo quiere ser escuchado. Sus prácticos consejos para personas que no padecen trastornos de ansiedad pueden ser muy valiosos; en éste caso son insuficientes y tal vez contraproducentes, pues generan más ansiedad.

Pues que lo diga.
Que diga que sólo quiere ser escuchado.
Porque si lo que pide son soluciones, que en mi ceguera es lo que he leído,...la peña le ofrecerá su opinión y si resulta que le va a resultar contraproducente...quizá que lo mejor es que ni pida opiniones.
Si al final se trata del síndrome del "HZMCST", como tantas y tantas veces...pues sí, estamos haciendo el tonto con Antavian.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 10:15

¿"HZMCST"? -shock

¿Que es eso?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 10:20

Síndrome del "hazmecasito".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 10:23

:lol: :lol: :lol:

Graciasssss!!! :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 12:33

Qué tiene de malo que alguien necesite ser tenido en cuenta o que le hagan caso? Si se convierte en una costumbre acaba siendo un coñazo, pero si responde a una necesidad real, creo que pedir ayuda es beneficioso, no?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 12:48

Gloria escribió:Qué tiene de malo que alguien necesite ser tenido en cuenta o que le hagan caso? Si se convierte en una costumbre acaba siendo un coñazo, pero si responde a una necesidad real, creo que pedir ayuda es beneficioso, no?

Es que resulta que no pide ayuda...porque lo que se le pueda decir resulta contraproducente.

antavian escribió:
Salieri escribió:Cucur, usted está tan ciego que no se da cuenta de nada. El tertuliano Antavian solo quiere ser escuchado. Sus prácticos consejos para personas que no padecen trastornos de ansiedad pueden ser muy valiosos; en éste caso son insuficientes y tal vez contraproducentes, pues generan más ansiedad.

Tiene razon ha dado en el clavo.

Por ello parece ser que sólo está demandando atención...en cuyo caso servidor se retira del juego.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 13:13

Cucur 3.0 escribió:
Gloria escribió:Qué tiene de malo que alguien necesite ser tenido en cuenta o que le hagan caso? Si se convierte en una costumbre acaba siendo un coñazo, pero si responde a una necesidad real, creo que pedir ayuda es beneficioso, no?

Es que resulta que no pide ayuda...porque lo que se le pueda decir resulta contraproducente.

Perdona, Cucur, hablaba en sentido general, yo a Anta hace mucho tiempo que le conozco y ya sé qué hay que decirle y qué no, qué es contraproducente y esas cosas.

He de decir que la mayoría de las veces como lo que le digo no le gusta, para no acabar a hostias con él, prefiero quedarme calladita y los dos tan contentos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 13:17

Gloria escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Perdona, Cucur, hablaba en sentido general, yo a Anta hace mucho tiempo que le conozco y ya sé qué hay que decirle y qué no, qué es contraproducente y esas cosas.

He de decir que la mayoría de las veces como lo que le digo no le gusta, para no acabar a hostias con él, prefiero quedarme calladita y los dos tan contentos.

Yo es que soy un descastao para estas cosas.
Quiero decir...que uno no puede andar preocupándose de si lo que dice en un foro público va a acabar siendo contraproducente para alguien.
En mi humilde opinión si alguien va a sufrir consecuencias por leer algo que puede resultarle inconveniente hasta un punto más allá de lo meramente normal y soportable...no debería exponer sus problemas en un foro público.
Llámeme sieso, soso o desconsiderado...pero si tienes alergia a las abejas no te hagas apicultor.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2014 13:22

antavian escribió:Voy a abrir un hilo masculinista sobre el tema, abstenganse mujeres, feministas y similares, con perdon.

Solo eso y gracias por las aportaciones en este hilo, podeis seguir, el otro sera cosa de hombres.

Traiga con vd. una botellita de Soberano, para mojar el gaznate mientras dilucidamos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 13:23

Cucur 3.0 escribió:Yo es que soy un descastao para estas cosas.
Quiero decir...que uno no puede andar preocupándose de si lo que dice en un foro público va a acabar siendo contraproducente para alguien.
En mi humilde opinión si alguien va a sufrir consecuencias por leer algo que puede resultarle inconveniente hasta un punto más allá de lo meramente normal y soportable...no debería exponer sus problemas en un foro público.
Llámeme sieso, soso o desconsiderado...pero si tienes alergia a las abejas no te hagas apicultor.

Pues claro, y sobre todo en un foro de temática general como éste.

Pero si te hace ilu, te llamo soso o lo que tú quieras, corazón. :magn:

De todos modos, Anta es un mundo aparte, algo así como Antavianalandia. Es un tipo peculiar y su forma de forear es eso, muy peculiar. Lo que le parece pertinente o no, es difícil de desentrañar, ya digo.

Y todo, sin la menor acritud, tú ya lo sabes, Anta, que si tengo que darte un beso de tornillo, te lo doy, pero si decido mandarte a tomar por culo, también lo hago.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Ene 2014 13:24

antavian escribió:Voy a abrir un hilo masculinista sobre el tema, abstenganse mujeres, feministas y similares, con perdon.

Solo eso y gracias por las aportaciones en este hilo, podeis seguir, el otro sera cosa de hombres.

Vale, ya sabemos donde tenemos que ir. Inmejorable publicidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 13:26

Ni caso, lo hace para eso, para que vayamos todas allí en tromba.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 13:30

Gloria escribió:Ni caso, lo hace para eso, para que vayamos todas allí en tromba.

Nuevo ataque de "HZMCST". -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ene 2014 13:46

En el otro hilo no voy a entrar, pero me va a costar un huevo, porque leer cosas como estas y que no te sangren los ojos...

Toda mujer tiende al matrimonio, es decir a la maternidad, a menos que sea una mujer emancipada, una lesbiana o, simplemente, una reprimida alienada en su castidad (¿una religiosa?)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 13:50

Dae escribió:En el otro hilo no voy a entrar, pero me va a costar un huevo, porque leer cosas como estas y que no te sangren los ojos...

Toda mujer tiende al matrimonio, es decir a la maternidad, a menos que sea una mujer emancipada, una lesbiana o, simplemente, una reprimida alienada en su castidad (¿una religiosa?)

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 13:55

Estooooooooooooo, después de sopotocientas horas sin aparecer, o lo que es lo mismo, días ¿Alguien me podría hacer un resumen de las cinco páinas? Porque he leido por encima y no entiendo nada.

No obstante, como si me callo me da un pasmo, voy a mi bola y comento.

Lo de superar el rechazo pues se consigue yendo a por otra sin desfallecer, alguna caerá, como lo de Edison y las bombillas

Sta. Wiki:
"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."
Nota: respondiendo a un periodista que le recordó que había cosechado casi mil intentos fallidos antes de dar con el filamento de tungsteno.

Sobre los malotes, la mayoría nos casamos con los buenotes y han llegado hasta aquí tanto como los malotes porque para el nido se prefiere al buenote y es el que más se aparea con la hembra en cuestión, el malote para un rato y si te he visto no me acuerdo. Total, que los hijos de los buenotes siembran el mundo. Así que la teoría de los malotes me temo que no funcione mucho. Aunque no hay que negar la realidad:
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... vio-124252

Por otra parte,según el artículo, entre 8 y 9 de cada 10 mujeres no sale del nido, o sea que el buenote hasta la muerte. No me parece un porcentaje despreciable. Así que si un buenote no liga no es por curpita de la mala mujé, me temo que haya otra cosa que se escapa :cat:

No hay que mustiarse por un no. ¿Quién dijo miedo? Anda que no hay por ahí mujeres apañadas que dirían un si a un buenote. :okis:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Ene 2014 14:07

Si se la folla el, la hembrita no solo le sacara la leche,

He visualizado... una ordeñadora..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ene 2014 14:12

Lola escribió:Si se la folla el, la hembrita no solo le sacara la leche,

Te cuento el chiste de la ordeñadora? :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 14:14

Lola escribió:Si se la folla el, la hembrita no solo le sacara la leche,

:shoc:

Marededeu, me estoy mondando de risa :lol:

Cuenta Dae, cuenta :lol:

Volver a “La Tertulia”