Sunburn art: la locura de este verano

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Sunburn art: la locura de este verano

Mensajepor Lía » 07 Jul 2015 17:23

La locura de este verano se llama sunburn art.

Consiste en quemarse con el sol de forma que en la piel quede algún tipo de "dibujo".

-beg

Imagen

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Sunburn art: la locura de este verano

Mensajepor Estela » 07 Jul 2015 17:57

Una locura pero bueno, mientras sólo lo hagan una vez no creo que pase nada. Peor me ponía yo sin dibujos ni nada. Cuanto más rojitas nos poníamos, más monas nos veíamos y si en tres días nos poníamos morenas, mejor que mejor, y nos poníamos aceite bronceador para que nos "tomara antes". A veces cuando ellos van nosotros venimos. Nada, falta de noticias, en verano suele pasar, llevan dando la murga con los dibujitos varios días. Grecia y los dibujos y poco más, bueno, y los heridos de los San Fermines.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2015 19:22

Es un tatuaje de temporada! :D
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Jul 2015 19:25

Yo diría que es la gilipollez de la temporada.
Molan las gilipolleces de verano. Esperaré con impaciencia la del próximo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Jul 2015 19:32

De niño, recuero que los primeros días de playa eran terribles: llegabas con hambre de arena y mar y pillabas una insolación como un piano.

Esas primeras noches eran de pesadilla: ardías, te molestaba el simple roce de las sábanas y, aunque a esa edad se duerme de cualquier manera, te costaba conciliar el sueño.

Pensar que ahora alguien puede buscar eso para lograr un simple efecto decorativo, me parece una solemne estupidez.

Pero bueno, en Pamplona se ponen a correr delante de un toro, no sé qué es peor.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Jul 2015 21:20

Eso lo inventé yo.
Me dormí la siesta en el porche de una casita que cojimos, con mi mano extendida en la barriga.
Creo que tardó más de dos años en desdibujarse mi manaza de encima de la panza. ¡Más mona que estaba yo en bikini!.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Jul 2015 12:24

turutut escribió:De niño, recuero que los primeros días de playa eran terribles: llegabas con hambre de arena y mar y pillabas una insolación como un piano.

Esas primeras noches eran de pesadilla: ardías, te molestaba el simple roce de las sábanas y, aunque a esa edad se duerme de cualquier manera, te costaba conciliar el sueño.

Pensar que ahora alguien puede buscar eso para lograr un simple efecto decorativo, me parece una solemne estupidez.

Pero bueno, en Pamplona se ponen a correr delante de un toro, no sé qué es peor.

Hay que ver el estilo ampuloso, pedante y cargante que tienes.

Y sin esfuerzo.

-angry -angry2 -852
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 12:41

Turutut, yo le comprendo a usted. No se preocupe. Me gustan esas series de Televisión, a la antigua usanza. Qué bien vestidas van las damas, y con cuánta precisión se expresan los caballeros. De ahí procedemos.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Jul 2015 13:48

Gracias, Umbro.

No te merecemos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 15:51

Turutut, gracias pero la vida es así:

Imagen

Hay que dar de mamar a los cachorros. Je, je, je. Que es broma, hombre... No obstante, sí que acumulo ideas nutritivas, que siguen siendo tan solamente, ideas platónicas. Y es por ello que me vuelvo virtual y bastante surrealista. He estado trabajando con el Miedo, durante los últimos meses de mi vida, y al parecer, ya no da más de sí. El Terror es negativo, denso, feroz y muy crítico. Influyendo en la humildad de las personas. Invocarlo supone un esfuerzo telepático, mental. Pero me convenía involucrarme con su manera de ver las cosas, porque el Miedo es eterno. Y me gusta pertenecer a esa...

Mar salá. Ser un navío, yo también. No solamente, marinero. Sino embarcación.

Vale.
Una vez que el Miedo se ha cansado de mí...
Ya, como uno ha de usar sin abusar, vuelvo a las raíces cósmicas. El Amor.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Jul 2015 17:59

Mira, eso del terror lo hemos compartido.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 18:14

D. Umbro, no es momento de volver a sus raíces cósmicas, el amor. ¡Dónde va con la que está cayendo!. Amor amor...
A mí si me viene hoy mi santo con amorcitos le meto una yoya y le pido una órden de alejamiento, de por los menos 80 cms.

De hecho creo que si los contratos laborales han cambiado a temporales, el de matrimonio, debiera ser igual. Con 40º a la sombra divorciados. Con -5º casados, que me calienta los pies.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 19:33

Evidentemente, Turutut, ya hemos salido de pobres. No se preocupe usted. Ahora toca amar, en tiempos revueltos. Y en cuanto a usted, señora Ses, le advierto de que se agotará mi paciencia y habré de expulsarla de éste, mi Foro. Ah, bueno... Que no es mío. Ya... Bueno, Ses, retiro lo dicho, ¿ Sabes, preciosa ? No era mi intención ofenderla... ¿ Puedo besarle la mano ? ¿ Qué tal si le beso un pie ? ¿ No hay Amor ? No le queda, después de tanto calor... ¡ Oh, Ses ! Al menos, un resquicio; una sonrisa... Un... No sé. ¿ Un Foro de Internet ? ¡ Eso es amor !
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 19:57

D. Umbro, te has parado a pensar, que... probablemente de todos los moradores de esta página, incluido el Sastre, yo al que primero de todos leí fue a un tal Shawarma... Ya llevaba yo tiempo en Inicia foro, cuando convencíal Sastre de que se hiciera forero.
Lo cual quiere decir, que de todos los que aquí moran, tú eres el primero que leí. Y, juraría que de eso hace por lo menos 17 o 18 años. Puede que sí, que te aprecie algo..

Volver a “La Tertulia”