Sufrió un ataque epiléptico en un mitin de Podemos, y nadie la ayudó.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Sufrió un ataque epiléptico en un mitin de Podemos, y nadie la ayudó.

Mensajepor embolic » 28 Abr 2016 18:56

celino escribió:
miranda escribió:Source of the post
El pasado domingo y con la primavera como excusa, Podemos celebró en el parque Tierno Galván de Madrid un festivo y distendido mitin

¿En el distendido mitin, no había un Servicio de Emergencias?

Todo muy raro ... -boredom

.

Tan raro que a menos que lleve el cartel colgado del cuello desde que sale de casa dudo mucho q tenga tiempo de sacarlo del bolso y colgárselo cuando le da un ataque que la tumba por los suelos.

Eso si, seguro que esta seguidora podemita dejará de asistir a los mitines morados y cambiará de "maitines" por los de la gaviota voladora, en volandas la hubieran llevado al cubil sanitario y la hubieran cuidado todos, todos, todos.

O eso o era una espia pepera en busca de demonios podemitas. Como si lo viera.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Abr 2016 19:02

embolic escribió:Source of the post O eso o era una espia pepera en busca de demonios podemitas. Como si lo viera.

¿Y lo del Errejón tirando cañas, que me dices...?.. :notoy:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Abr 2016 19:06

Este hilo lo abri ayer noche, o mejor esta mañana a las 2:44 h, yo creo que ninguno de vosotros habéis entendido nada de nada, hay que ver y escuchar el vídeo y también hay que entrar en la pag del FB de esta chica y ver quien es y a que se dedica, ella es admiradora de Echenique, mas que nada por su trayectoria hacia los discapacitados y se encontró en medio de un ataque epiléptico, por que la gente ataco a ella por llevar el perro lazarillo (es una gran ayuda para estos casos)ese fue el motivo principal, en vez de hablar tanta tontería enterense que fue lo que realmente pasó...

una-joven-mancha-la-imagen-de-podemos-con-un-video-viral-t15923.html

Una joven mancha la imagen de Podemos con un vídeo viral que arrasa en Facebook

http://www.esdiario.com/701003439/Una-joven-mancha-la-imagen-de-Podemos-con-un-video-viral-que-arrasa-en-Facebook.html

Por ESdiario27 de abril de 2016, 20:30
@ESdiario_com

La Fiesta de la Primavera que celebró el partido morado no fue tan idílica como se podía pensar. Mientras Echenique hablaba de integración y discapacidad algo menos edificante sucedía.

Ella se limitó a invitar a reflexionar en una especie de carta abierta en forma de vídeo de seis minutos en el que cuenta su caso concreto, pero en un abrir y cerrar de ojos se ha vuelto viral y la grabación en su página de Facebook ya supera las 110.000 visualizaciones. Marina Castejón Arellano quería concienciar sobre la epilepsia que tiene diagnosticada así como su trastorno esquizoafectivo, pero su vídeo se ha convertido en uno de los más buscados y vistos en la conocida red social.
Y es que cuenta lo que le sucedió el pasado domingo en un acto de Podemos en el parque Tierno Galván de Madrid, la mediática Fiesta de la Primavera del partido morado de la que tanto se ha estado hablando estos días.

https://www.facebook.com/marina.c.arellano
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2016 19:09

No se como se tiran cañas en un mitin, no he ido nunca a ninguno, la única forma que conozco de "tirar" cañas es la de las que llevan una lombriz al final del sedal para que piquen los merluzos. Más me parece a mi que la caña la han tirado desde el facebook y... la señá ha picao.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Abr 2016 19:23

Busca las fotos, que hhay varias- con una cola enorme esperando que el camarero Errejón les tirase una caña.

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/tienes-que-verlo/2016/04/26/ataque-epileptico-mitin-podemos-ayudo/00031461680866670127498.htm

Y mira el video, anda. Te vendrá bien. Habla de la ley de Dependencia. Interesante.

Anda que no inventas sobre lo que ni siquiera has leído.
.

.Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 28 Abr 2016 19:33

Hace unos cuantos años ya, en una fiesta que nos encontramos por un barrio de Barcelona, un amigo nuestro, se desplomó al suelo.

Recuerdo que antes de caer, me soltó: "Por qué no me coges?!" En ese momento, pensé que como el suelo estaba mojado, habían estado tirando cubos de agua, había resbalado.

Mi amiga y yo, nos pusimos a reír hasta que me fijé bien en él. Cayó de morros, no intentó parar el golpe con las manos.

Un hombre que estaba a nuestro lado, corrió a darle la vuelta. Nuestro amigo, tenía espasmos y los ojos bien abiertos y nos acojonamos.

Le oímos decir que era un ataque epiléptico mientras le intentaba abrir la boca para que no se mordiera la lengua.

El caso de esta chica a mí, me indigna. Me da igual en qué mitin estuviera. Me da igual si estaba en un concierto o bien, haciendo la compra en un supermercado. De hecho, me importa tres pimientos su ideología política, al igual que los que estaban allí.

Es muy triste que absolutamente nadie, intentara ayudarla. Ya no digo moverla pero al menos, coger el teléfono y llamar a urgencias.

Y los comentarios que se leen... Por favor. Como si fuera culpa de ella.

Esta sociedad es una mierda.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Abr 2016 19:37

Nikki escribió:Source of the post Hace unos cuantos años ya, en una fiesta que nos encontramos por un barrio de Barcelona, un amigo nuestro, se desplomó al suelo.

Recuerdo que antes de caer, me soltó: "Por qué no me coges?!" En ese momento, pensé que como el suelo estaba mojado, habían estado tirando cubos de agua, había resbalado.

Mi amiga y yo, nos pusimos a reír hasta que me fijé bien en él. Cayó de morros, no intentó parar el golpe con las manos.

Un hombre que estaba a nuestro lado, corrió a darle la vuelta. Nuestro amigo, tenía espasmos y los ojos bien abiertos y nos acojonamos.

Le oímos decir que era un ataque epiléptico mientras le intentaba abrir la boca para que no se mordiera la lengua.

El caso de esta chica a mí, me indigna. Me da igual en qué mitin estuviera. Me da igual si estaba en un concierto o bien, haciendo la compra en un supermercado. De hecho, me importa tres pimientos su ideología política, al igual que los que estaban allí.

Es muy triste que absolutamente nadie, intentara ayudarla. Ya no digo moverla pero al menos, coger el teléfono y llamar a urgencias.

No te quepa duda, Nikki. Lo es. Como ya he dicho llega a ser Echcnique, que justamente hablaba de la ley de Dependencia y de lo mal que lo pasan los que sufren minusvalías...y todo el mundo a ayudarle, pero era esta pobre chica
y ya ves, solo les faltó pisoterarle la cabeza.
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Abr 2016 19:55

embolic escribió:Source of the post No se como se tiran cañas en un mitin, no he ido nunca a ninguno, la única forma que conozco de "tirar" cañas es la de las que llevan una lombriz al final del sedal para que piquen los merluzos. Más me parece a mi que la caña la han tirado desde el facebook y... la señá ha picao.

No seas mal pensada, embolic

Parece que el suceso es cierto. Es fácil comprobar si Marina Castejón Arellano existe y si padece la dolencia de que habla

Yo vi el vídeo de la fiesta, a Errejón tirando cañas y que daban unas cifra de asistencia de 200 personas
Lo del perro no lo he entendido. Supongo que no gustó su presencia entre los asistentes ...

Por mi parte, todas las disculpas.
La desgracia humana no debe ser motivo de ironías ni burla, y servidor reconoce que hablando de estos chicos, me resulta difícil un término medio equilibrado

Lo siento
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Abr 2016 20:32

Nikki escribió:Source of the post Hace unos cuantos años ya, en una fiesta que nos encontramos por un barrio de Barcelona, un amigo nuestro, se desplomó al suelo.

Esto es lo que la chica relata, y es muy duro, he visto su vídeo también, y me recuerda cuando mi hijo sufrió su primer ataque y cayo al suelo junto a su hija de 5 años dentro de un supermercado, menos mal que hubieron "personas" que inmediatamente se hicieron cargo de el y de mi nieta...

Por desgracia hay muchos hijos de puta en este mundo...

<<<<<

-Querida persona que vienes a ver al famoso vídeo : este vídeo no va sobre Podemos, va sobre cuidados, inclusión, espacios políticos, discapacidad, epilepsia.....no sobre podemos. Si no lo ves hasta el final no te vas a enterar bien
-Querida compañera de partido: apóyame, no me insultes, no me culpabilices, este es un momento estupendo para hacer piña. No me llames mentirosa, eso es como decirle a alguien que denuncia maltratos que no haga denuncias falsas y se llama capacitismo. Es opresión. Sé que algunos medios de derechas han utilizado mal este vídeo pasando por encima de mi mensaje y mis sentimientos: a mi me duele más que a nadie, lo estoy pasando fatal, la derecha me insulta, mis compañeras me insultan... Es el momento para poner los cuidados en práctica
-Querida persona que a pesar de todo me vas a insultar: soy una persona real y una llorica, tengo sentimientos y tu insulto me va a hacer llorar casi seguro, lo estoy pasando muy mal estos días, te agradecería que dirigieses tus insultos hacia otro lado porque yo no puedo más.
Gracias por el apoyo , de corazón Emoticón heart
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Abr 2016 22:18

Mi hija ha sufrido ataques de epilepsia un par de veces y tremendo. Es imposible que pase desapercibido. Ni aunque nunca hubieras visto lo que es. No es lo mismo que un desplome de un diabético, por ejemplo, que simplemente cae al suelo desmayado, cosa que me pasó hace años con una amiga.

Pobre chica.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Abr 2016 22:32

Yuski, espero que tu hija esté bien. Y sí que es horrible ver a una persona en pleno ataque de epilepsia. Te sietes impotente, y lo único que sabes hacer, al menos yo, ponerles algo en la boca para que no se muerdan.

:pastelozo: :pastelozo:

Imagen

Y toda esa gentuza que pasó olimpicamente de esa pobre chica, se merecen algo similar. Por malas personas, sin sentimientos, ni caridad.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2016 22:38

celino escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post No se como se tiran cañas en un mitin, no he ido nunca a ninguno, la única forma que conozco de "tirar" cañas es la de las que llevan una lombriz al final del sedal para que piquen los merluzos. Más me parece a mi que la caña la han tirado desde el facebook y... la señá ha picao.

No seas mal pensada, embolic

Parece que el suceso es cierto. Es fácil comprobar si Marina Castejón Arellano existe y si padece la dolencia de que habla

Yo vi el vídeo de la fiesta, a Errejón tirando cañas y que daban unas cifra de asistencia de 200 personas
Lo del perro no lo he entendido. Supongo que no gustó su presencia entre los asistentes ...

Por mi parte, todas las disculpas.
La desgracia humana no debe ser motivo de ironías ni burla, y servidor reconoce que hablando de estos chicos, me resulta difícil un término medio equilibrado

Lo siento

No soy mal pensada simplemente me repatea el hígado y me indigna mucho que un caso como este, si es cierto como dices y en cuanto pueda me informaré más, suceda y los del alma caritativa que exigen a los demás que condenes aquí y allá aprovechen como rapaces y se aprovechen para disfrazarlo políticamente. Tan demencial es no atender a la chica como politizarlo.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Abr 2016 22:40

Simplemente gente. No depende de ideologías, la gente va a lo suyo. Y más en una gran ciudad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2016 22:49

Acabo de entrar en el enlace facilitado por Miranda, no he escuchado a la chica pq los altavoces del PC no funcionan pero he leído la "carta" en su face

-Querida persona que vienes a ver este vídeo : este vídeo no va sobre Podemos, va sobre cuidados, inclusión, espacios políticos, discapacidad, epilepsia.....no sobre podemos. Si no lo ves hasta el final no te vas a enterar bien

-Querida compañera de partido: apóyame, no me insultes, no me culpabilices, este es un momento estupendo para hacer piña. No me llames mentirosa, eso es como decirle a alguien que denuncia maltratos que no haga denuncias falsas y se llama capacitismo. Sé que algunos medios de derechas han utilizado mal este vídeo pasando por encima de mi mensaje y mis sentimientos: a mi me duele más que a nadie, lo estoy pasando fatal, la derecha me insulta, mis compañeras me insultan... Es el momento para poner los cuidados en práctica

-Querida persona que a pesar de todo me vas a insultar: soy una persona real y una llorica, tengo sentimientos y tu insulto me va a hacer llorar, lo estoy pasando muy mal estos días, te agradecería que dirigieses tus insultos hacia otro lado porque yo no puedo más.

simplemente lo que he resaltado en negrita es lo que me ha repateado. Ya lo dice ella misma... la insufrible e indecente sandez de politizar incluso un caso como este.

El otro vídeo, el de Errejón y sus cañas no tengo ni la más repajolera idea de donde está. Y me es igual tirara cañas, tejas o confetti...

El meu Flickr...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 29 Abr 2016 10:04

embolic escribió:la derecha me insulta, mis compañeras me insultan... Es el momento para poner los cuidados en práctica

Aquí está el problema. La insulta todo dios.

Y es triste, muy triste porque en vez de sentir rechazo por lo que le ocurrió, solidarizarse con ella, ponerse en su lugar, la gente prefiere culparla o bien por ir a un mitin de Podemos, o bien, por querer manchar el nombre de Podemos.

Y es chocante que siendo un mitin para dar visibilidad a cualquier discapacidad (y que quede claro que me da igual quien lo organizara), nadie, absolutamente nadie, la ayudara.

Yo puedo entender que la gente se quede bloqueada por no saber cómo actuar, lo que no, es que nadie moviera ni un puñetero dedo.

Yo he visto morir a una persona atropellada por un camión y sé lo que es quedarse bloqueado. Aún hoy, recuerdo la mirada de ella cuando la golpeó y la mirada del camionero de no entender qué pasaba, que notaba bajo las ruedas..

He oído un grito y he visto a una persona atropellada, otra vez, por un camión y he corrido hacia ella, y estando ella con más gente alrededor intentado calmarla, me he puesto al lado del camionero que estaba roto por lo que acababa de pasar, para intentarlo tranquilizar dentro de mis posibilidades y su ataque de ansiedad.

Y estando segura que muchos de vosotros también habréis tenido alguna vivencia similar a las mías, por lo que os leo, estoy segura o al menos quiero creer, que si no os habéis bloqueado porque puede pasar, habréis ayudado a esa persona.

Yo soy de izquierdas, otro será de derechas pero el sentimiento de querer ayudar, no tiene color político.

Siendo así... Qué cojones le está pasando a la sociedad? Aquí deberíamos pensar lo mismo. Aquí deberíamos pensar que lo normal y lógico es que se hiciera piña alrededor de esta chica para demostrarle que como en cualquier lugar del mundo, hay gente imbécil pero que por suerte, también existe gente buena independientemente de su ideología política.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Abr 2016 00:26

Lo que ustedes digan, pero creo que ésto habría podido pasar en cualquier concentración de gente mayoritariamente joven, y si no es tan joven también. El problema no es Podemos, sino una falta de cultura en situaciones de emergencia y de confianza en que el sistema funcione, porque de lo contrario pasas de ser elbuen samaritano a ser el perfecto gilipollas que se come el marrón to solito (y de esto todos tenemos experiencia)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Abr 2016 10:25

Qué maja la gente que va a los mítines de Podemos, qué májos y qué empáticos. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”