sueños

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

sueños

Mensajepor esmorca » 30 Dic 2012 10:47

dios mio¡¡¡ultimamente tengo sueños rarisimos, tontunos más bien..el de hoy ha batido records y dicen que es nuna buena terapia contarlos..o sea que ahi va..marco :un hotel incomparable con multitud de tiendas y en el cual estaba yo hospedada..el edificio era una antigua abadia rehabilitada compuesta de muchos anexos que se habian construido a lo largo de los tiempos..en una de mis inspecciones decubro con horror que la terraza donde se aposentaba la piscina climatizada, estaba instalada en un aniguo cementerio judio (las lápidas estaban grabadas en yidhis) y a partir de ahi el asunto se ha puesto demencial..al descubrir el cementerio pretendo hui pero todos los clientes se han transformado en asesinos que me atacan a mi y a otras dos que no se quienes eran y se habian unido a mi huida...a la vez se repodruccian los episodios historicos que habian tenido lugar en la abadia, guerra de hugonotes, revolucion francesa etc. querra mundial y yo intentando huir y aquellos aquellas personas con apareciencia normal transformandose en monstruos...desde soldados, pasando por cantineras, ancianos venerables curas monjas toda mi familia y hasta angelicales niños..hasta que descubri una palabra que los transformaba en ceniza sin trener que zafarme de ellos;.."JESUS"... y me he pasado diciendo JESUS media hora en voz alta ..por problemas variados duermo con mis hijas (las pobres..) y cuando me he levantado me han mandando directamente al psiquiatra..enter los episodios reseñables, me impedia la fuga un tipo enormemente parecido a EDDIE VEEDER, al cual no le he podido despachar con un JESUS y le he tenido que rezar un padrenuesto, ave maria y salve todo incluido..aquello no llevaba trazas de parar y yo atravesaba ciudades y ciudades pobladas con personas aparentemente normales hata que le soltaba un JESUS y zás: ceniza ...cuando llevama unos 13 millones de muertos, la cosa ha parado cuando me he encontrado unas novicias indias..estoy en estado de SHOCK
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: sueños

Mensajepor aguamarina » 30 Dic 2012 11:02

De esos sueños de los que uno agradece despertar, vamos. Aunque ocurran de domingo a lunes (no es tu caso).
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Dic 2012 11:09

Hablando de cementerios...
El otro día soñé que descubrían que mi casa estaba construida sobre un antiguo cementerio y me iban a expropiar porque la zona había adquirido un interés histórico.
Estaba yo encerrada en mi casa, defendiéndola, con la puerta de entrada bloqueada con estanterías, sillones y cuanto mueble pude arrimar, mientras fuera estaban los antidisturbios intentando derribarla.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Dic 2012 11:26

a mi me afecto PORTERGEIST..perpo en su caso parace ser que no ,AGUAMARINA..Vd defiendo el camposanto y yo huyendo a galope.pero en vez de "arre" decia JESUS
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Dic 2012 11:43

No, no... Lo que yo defendía era mi casa, el camposanto no.....

:D
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Dic 2012 12:20

oiga, por mucho hogar que no fuera no dejaba de estar encima de un cementerio..yo asi no quiero la casa ni regalada
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Ene 2013 11:24

Pues yo conozco a alguien que, aquí donde vivo, donó una casa y su terreno al Ayuntamiento, para que pudieran ampliar el cementerio. Como fue una donación, el Consistorio se lo agradeció regalándole un panteón para él y su familia.
Una casa por otra, como si dijéramos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”