Sueños ,deseos, ilusiones

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
chica1000
Bachiller
Bachiller

Sueños ,deseos, ilusiones

Mensajepor chica1000 » 01 Jun 2013 18:43

Imagen

Parece mentira la barbaridad de esfuerzos que hay que hacer hoy en día para demostrar que uno vale. Títulos, cursos, experiencia… Parece que si uno no lo tiene está desnudo, que en el fondo es verdad, cara a la sociedad mejor preparada de los últimos tiempos… Pero de verdad, ¿uno debe dejarse influir por no tener algo de eso? Es decir, ¿uno es más o menos válido por no tenerlo? Entramos en la universidad pensando que somos lo más, acabamos de terminar el colegio, y por fin te embarcas en algo que de verdad te interesa… Pero volvamos a la realidad, porque por desgracia, no hay una asignatura que te prepare para lo que viene después. Se acabó tu vida planeada desde que tenías cuatro años, se acabó volver a la rutina de septiembre… Ahora, eres tú, el camino que quieras elegir, y el trabajo que con suerte encuentres. Me encantaría que me hubiesen enseñado un artículo así cuando empecé la carrera, creo que incluso hubiese saboreado más los años de universidad. Pero, no pensemos en negativo, la vida tiene etapas, y hay que afrontar que toda etapa llega a su fin…
Qué frase tan cierta… ¿No habéis pensado nunca en la cantidad de gente que pasa por vuestra vida? Y, no me refiero en sí, a las personas que viven el día a día contigo, sino personas de la calle: el que va sentado al lado de ti en el metro, el que ha esperado la cola para pagar una matrícula, la señora del supermercado, al que te cruzas en el pasillo todos los días en el trabajo o en la universidad…. Muchas personas que rozan tu vida, que durante un instante han estado en ella, sin compartirla, pero sin quererlo esas personas han creado una imagen sobre ti en su cabeza. Algunos pensarán que eres superficial, otros, una mujer de armas tomar, pero todos por aburrimiento o simplemente por un acto reflejo lo han hecho. Haz un cálculo de la cantidad de gente “que conoces”, y entre todas esas personas, y todas las personas que comparten el día a día contigo, piensa qué han podido pensar de ti. Si lo analizas detenidamente, todo depende del momento, situación, contexto en el que hayas conocido a esas personas. Por ello, cada una de ellas tendrá una imagen, ya sea buena o mala. Pues entre todas esas personas habrá sólo unas cuántas que de verdad saben quién eres tú, que no te ven por lo que aparentas. Encuentra a tus alguienes especiales porque serán los únicos que estarán ahí para todo.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/9d3fof6nkTI[/bbvideo]
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Re: Sueños ,deseos, ilusiones

Mensajepor chica1000 » 01 Jun 2013 22:53

Imagen

Tantas veces me he preguntado cuánto puede durar un sueño, cuanto puede estirarse, plegarse, encogerse, desvanecerse, recuperarse con cada murmullo, con cada palabra, con cada rima.
Cuantos puntos suspensivos aguantará cada mañana para continuar cada noche.
Me mantengo aferrada al hilo de sueños que nos une, lleno de besos, de quimeras, tan delicado, tan frágil, tan etéreo, en donde los extremos se pierden en la negrura opaca de un mundo en donde nunca amanece.
Sigo prendida en un extremo del universo, separado del paraíso por cerradas tormentas, por la oscura sensación de la nada, sin poder ver más allá, pero intuyendo que en el otro extremo hay amaneceres interminables.
Aquí, noches oscuras o noches con lunas, no hay más opciones, sin elección, sin expectativas.
Cuando la alternativa al frío es el tenue reflejo de tu llama que llega a alcanzar esas lunas, esa pequeña esperanza, ese ínfimo hilo, resplandece como un faro que guarda en su luz miles de repuestas a una sola pregunta, donde estas que no te veo?
Solamente me pregunto si un triste latido puede convertirse en vibrante frecuencia que se abra camino por ese hilo de besos que nos une para, solamente, ser un sueño casi interminable donde estés tú conmigo y no te hallas ido
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 02 Jun 2013 17:25

Imagen

Me pierdo bajo esta húmeda y fría lluvia de invierno

Mi rostro empapado de gotas, va mojando mi cuello,

Solo veo árboles, y un camino interminable…

Me voy sintiendo cansada, cada vez mas cansada, mis ojos se pierden
entre la penumbra de temores,

Y mi alma se cobija en viejos recuerdos…

La respiración se agita, y voy sintiendo tu presencia,

Todo cambia a mí alrededor, siento el murmullo de las gotas al caer
y creo que me estas hablando

El viento va despejando ideas, mientras desprendo todas mis dudas,

Por fin la lluvia cede su canto y voy entrando en un placido camino
iluminado, donde el miedo va desapareciendo

Todo trascurre en mi mente como una película en vivo

Quiero llegar a final de mi ruta seca de emociones

Sin miedos y con las mismas ilusiones

Todo es superable y yo conmigo……

Tu en mi recuerdo te escondes, estas como yo…… perdido

Ya llego al final del camino solo encuentro silencio

Ha salido el sol, las gotas de agua se secaron

Mañana volveré y las huellas de ayer habrán desparecido

Cogeré un atajo y volveré a soñar que andas detrás de mí
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 04 Jun 2013 15:19

Imagen

Todos necesitamos tener ilusiones, creer en algo o en alguien
La mano es más rápida que la vista, o al menos eso aseguran los más viejos de cada lugar. Desviar la mirada con engaños, con juegos de manos... Ahora lo ves, ahora ya no lo ves... Como un mago crea la ilusión, todos sabemos que hay truco pero no deseamos conocerlo... Queremos que nos sorprendan con algo imposible para nuestros ojos... Nuestro cerebro sabe que es una ilusión, una falsa realidad, pero no importa... Nuestra fe la hace posible.
Necesitamos creer que nuestros males desaparecerán, como por arte de magia, yendo a la consulta de aquel curandero que nos impondrá sus manos curadoras.
Necesitamos creer que nuestro número, y sólo nuestro número, saldrá elegido entre los miles de números del sorteo navideño que nos cambiará la vida.
Tenemos fe ciega en que el azar, una mano divina o la fortuna nos tocará, nos bendecirá y, por fin, seremos felices como habíamos soñado.
Lo sorprendente es que soñamos despiertos y nos vemos que compartimos la vida con la mujer que amamos, los hijos que nos vuelven loco con su cariño, un techo, unas paredes, unas ilusiones, unas risas, esa vida que nos creemos nos merecemos
Nos engañamos a nosotros mismos pero da igual necesitamos soñar y creer que es real

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/7Dul3MXo2m8[/bbvideo]
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 05 Jun 2013 10:41

Imagen

Las palabras son inútiles si no se acompañan de buenos actos y sentimientos. Sería como escuchar una melodía sin sus acordes, sus silencios y sin ritmo
Hoy rige el salvase quien pueda, vivimos en una sociedad egoísta que consume una realidad prefabricada, nada es lo que es, sino lo parece... Así los malos son los buenos y los buenos bastante tienen con sobrevivir día a día...
Vivimos en un mundo sin respeto en el que más dinero tiene más vale
El que mas grita, más sabe
El que más engaña más alto llega, mas amigos tiene y más roba
Es la sociedad que tenemos y la que tenemos que soportar calladitos y sin protestar
Donde han quedado los valores de antaño, las ilusiones del ayer?
Y los deseos de hoy? Nos los quitaran mañana………….?
Espero que no y tú?

Imagen
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 06 Jun 2013 14:58

Imagen

Hoy, observo a través de la ventana, y dejo escapar mis mas íntimos pensamientos y deseos, es una noche maravillosa, fría y con un cielo estrellado observo aquel enorme lucero, aquel que hace tiempo te elegiste como tuyo y sé que estas ahí, tu cuerpo lo tengo cercas pero tu mente está en el, tal vez nunca te tendré cerca como yo quisiera pero se que tampoco nunca te vas a ir de mi lado.
No pienses mal no estoy loca solo estoy enamorada, el estado donde no se piensas con el cerebro si no con el corazón, ya lo sé, él, aquél y todos ellos dicen que soy ilusa, y que me tienes engañada, lo que no saben es que estoy perfectamente en todos mis sentidos, con mis deseos en ti puestos y que estoy a tu lado por plena convicción, y por que así yo lo quiero, pero esta noche no quiero pensar en nada que no seas tú. Tus palabras en mi recuerdo tienen la magia de transportarme a ese mundo de placer, donde te vuelves ciego. Acaricias mi alma, ensordeces mi oído y mis labios quedan sellados por aquellos besos que me hacen volar, infinitamente. Hoy…solo puedo decir que eres el deseado, el amigo el amo de mi corazón…y yo tu loca ferviente por convicción. Calla, calla, no me digas, lo que piensan, los del otro lado del espejo que estoy abierta a todas las posibilidades, y ninguna te aseguro que se aleja de mi realidad, llegare a vieja si, pero feliz de haber experimentado este amor, vivido a mi manera pero al fin bien vivido y deseado…
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 07 Jun 2013 12:18

Imagen

Yo sueño...
Sueño con la luna, brillante y redonda. Me baña en la oscuridad de la noche, me arropa y me consuela en el dolor de mis silencios. Me mira desde lo alto del cielo y me habla sin palabras, pues todo es nada y nada es todo para nosotros dos.
Sueño con el mar, y sus olas infinitas me abrazan sin descanso, me llevan a algún lugar.
¿Dónde me llevan las olas? ¿Dónde me arrastrarán?
Me llevaran donde yo quiera al fondo de mis deseos
Quien me acompañara en mi bajada?
Serás tu, será el o quizás os llevare a los en mi ilusión
Parece que el agua se ilumina, esta amaneciendo…
No quiero despertar, quiero seguir soñando
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 10 Jun 2013 17:56

Imagen

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.
El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad
En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.
En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.
La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.
Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras… sin palabras.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

Se dice que “El silencio es el mayor grado de comunicación”.
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 10 Jun 2013 17:57

Imagen

REGALA ……………………HOY
Regala tu atención, tu cariño y generosidad
Una palmada en la espalda y un firme apretón de
manos pueden hacer la diferencia en la vida de alguien
Regala una sonrisa.
Darse por completo no es de tontos.
Escribe una nota de aliento en la oficina, envía
un Email a esa persona que lo necesita
Regala una llamada por teléfono,
que tu voz provoque
Un alago, un cumplido, una felicitación, un gesto de admiración........
en otros esperanza y no desdicha
Regala, regala hoy tu esfuerzo y compasión.
REGALA HOY.......AMOR
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 12 Jun 2013 19:22

Imagen

La vida no es como la pintamos,
nada es fácil y no todo tiene color
hay días grises y negros
y es que guardamos el recuerdo en ese cofre
donde nos cabe todos lo que somos
y lo que fuimos alguna vez
nadie tiene acceso a su interior,
tan sólo tú tienes la llave para abrirla.
Son tus egos, tus yos que no puedes sacar
Que tienes tras una máscara que ocultar:
Pero la verdad lo traspasa todo
La mentira se vuelve transparente al saltar
Y el tiempo lo escupe todo, es paciente
Y tu rostro lo refleja al mirarte y no miente
Podrás reír, bailar y saltar
Pero la verdad nunca la podrás cambiar
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller