Sucesos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Sucesos

Mensajepor Batelglas » 02 Nov 2012 20:39

[highlight=#ff4080]

Tras la tragedia
[/highlight]

Madrid Arena: [highlight=#ffffbf]Cifuentes aprueba que siguiera la fiesta[/highlight]
La delegada del Gobierno en Madrid asegura que se evitó "un mal mayor" y felicita a las fuerzas de seguridad "por un desalojo muy eficaz, casi individual..

Desde luego la representación hipócrita en las declaraciones a los medios de comunicación de las autoridades del gobierno municipal de la capital de España, está necesitada de una respuesta critica seria y profunda.. Ciertamente la representación política, aún siendo muy necesaria, ha tenido siempre los consabidos detractores de la derecha tradicional que se encuentra mucho mas a gusto en las dictaduras que dentro de un régimen democrático de libertades.

Yo creo que este nuevo caso de insensibilidad social, donde por "hacer caja" de la manera mas sangrante y criminal se han puesto en peligro la vida de miles de personas, es la gota que ha venido a colmar el vaso de los humanamente soportable.

No voy a seguir porque me estoy calentando y como estoy totalmente convencido que para algunos de nosotros la gente normal, lo lógico entre dentro de una filosofía justa y equilibrada, las declaraciones de "doña" porque-me-sale-del-coño-Cifuentes delegada de seguridad del gobierno de la comunidad de los madri-leños que después de la terrible tragedia ocurrida por su culpa intenta la muy hija de puta ponerse medallas, han terminado de sacarme de mis casillas..

buenas noches.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Sucesos

Mensajepor aguamarina » 02 Nov 2012 21:02

La delegada de gobierno felicitándose de que no se haya interrumpido ''la fiesta'', y no pierde la ocasión de hacer propaganda de su cuerpo de seguridad.
Cómo puede decir esta señora que la evacuación fue un logro de la policía cuando hubo tres muertes, qué vergüenza...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Nov 2012 22:44

Siempre habrá quien intente apuntarse tantos con los muertos de cualquier suceso.

Qué asco.

Murieron tres personas y aquello estaba a reventar de gente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2012 22:49

En las torres gemelas murieron miles de personas y nadie puso a caldo a los bomberos que acudieron al rescate.
No sé yo qué tendrán que ver las fuerzas de seguridad con las muertes de tres niñas en una estampida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2012 22:55

aguamarina escribió:La delegada de gobierno felicitándose de que no se haya interrumpido ''la fiesta'', y no pierde la ocasión de hacer propaganda de su cuerpo de seguridad.
Cómo puede decir esta señora que la evacuación fue un logro de la policía cuando hubo tres muertes, qué vergüenza...

A ver tampoco está el patio como para ir felicitándose, es una majadería después de lo sucedido, pero sí que me parece una decisión correcta no intentar evacuar el recinto. Si la mayoría de los asistentes no se enteraron de lo sucedido hasta después de salir quiere decir que el incidente ocurrió en un lugar muy concreto y limitado, si hubieran intentado evacuar a todo el mundo se corría el riesgo de aterrorizar a todos y la desgracia hubiera podido ser mayor. ¿Los cuerpos de seguridad de los que hablas son los privados o te refieres a la policia?

La policía no tuvo responsabilidad alguna en las muertes e imagino que la seguridad privada tampoco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2012 23:00

A los que hay que hincar el colmillo es a los organizadores, los que se lucraron multiplicando el aforo y permitiendo el acceso de niños.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2012 23:01

Y a quien dió el permiso a una empresa que estaba vetada por el ayuntamiento madrileño por impago.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 02 Nov 2012 23:23

Y dejar que entraran muchos jovencitos y jovencitas para que no se armara la de Dios es Cristo, que ya sabemos lo que ocurre a la entrada de muchas discotecas en sábados por la noche, porque si a un gorila de vigilancia se le ocurre endiñarle a un niñato de quince años de esos que se ponen chulos y se lo carga se arma una buena.
Esos espectáculos no son para jovencitos de la generación actual, que se creen con todos los derechos y ninguno de los deberes. Son borreguitos fácilmente manipulables, alcoholizables y desmandables, como se ha comprobado en ésta y en otras muchas ocasiones. Además, viajan desde todas partes de España y acuden como moscas por algo tan insustancial como es ver a un vaina pinchadiscos combinando piezas musicales.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 00:00

Son críos.
Ellos no tienen la culpa, sino quien los incitan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 00:18

Yo nunca me he puesto chulo con el portero de la discoteca, entre otras cosas porque normalmente estaba a varios quilómetros con la tienda de campaña, pero eso no significa que no fuera nunca de disco, y en los follones te ves metido, a veces por el imbécil del amigo. Pero esto es otra historia (y la baga con mosquetones en el coche también) de lo que se trata es de cuantos podían entrar teniendo en cuenta que podían haber de salir corriendo. Otro problema, según parece es que no había vigilantes de seguridad. Otro problema es que tampoco me fío yo mucho de los vigilantes ante un problema de emergencia, porque no son ellos, es el personal del centro quien debe dirigir el cotarro, es básico que se conozca el terreno y los vigilantes cambian más que la flecha de una veleta ¿habían hecho los trabajadores los cursos antiincendio y manejo de emergencias. Porque los de seguridad sólo han de ser su apoyo o tener una tarea específica en el plan de emergencias de la empresa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Nov 2012 00:43

Hombre, cada generación tiene sus gustos. No es muy diferenta a cuando vosotros ibaís en masa a ver a los conciertos de Raphael. :huys: :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 00:50

Yushka escribió:Hombre, cada generación tiene sus gustos. No es muy diferenta a cuando vosotros ibaís en masa a ver a los conciertos de Raphael. :huys: :bir

De Raphael debías burlarte con los tíos, también con algunas tías y saberte sus canciones para ligar con las demás -thumbup .
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 03 Nov 2012 08:39

lo tio pep escribió:Yo nunca me he puesto chulo con el portero de la discoteca, entre otras cosas porque normalmente estaba a varios quilómetros con la tienda de campaña, pero eso no significa que no fuera nunca de disco, y en los follones te ves metido, a veces por el imbécil del amigo. Pero esto es otra historia (y la baga con mosquetones en el coche también) de lo que se trata es de cuantos podían entrar teniendo en cuenta que podían haber de salir corriendo. Otro problema, según parece es que no había vigilantes de seguridad. Otro problema es que tampoco me fío yo mucho de los vigilantes ante un problema de emergencia, porque no son ellos, es el personal del centro quien debe dirigir el cotarro, es básico que se conozca el terreno y los vigilantes cambian más que la flecha de una veleta ¿habían hecho los trabajadores los cursos antiincendio y manejo de emergencias. Porque los de seguridad sólo han de ser su apoyo o tener una tarea específica en el plan de emergencias de la empresa.

Nadie le acusa a usted de ponerse chulo con porteros de discoteca, pero debería conocer mejor lo que sucede en esos lugares con harta frecuencia:
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 30229.html
http://blogs.periodistadigital.com/cron ... rtero-4567
http://www.ideal.es/granada/20121015/lo ... 51527.html
http://ultimahora.es/ibiza/noticia/suce ... mingo.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Nov 2012 08:58

Hola buenos días a todos, incluidos los ignorados que me odian pero que estoy seguro que (paradojas de la vida) me leen..
Esto que estamos desmenuzando es un suceso demasiado grave, como para ponernos decir chorradas como esta [highlight=#ff4080]
embolic escribió:La policía no tuvo responsabilidad alguna en las muertes e imagino que la seguridad privada tampoco.
[/highlight]

Amos a ve.. Si a alguien sea ya quienes sean, profesionales por supuesto, en este caso de seguridad. se les confía nada menos que la seguridad de lo que seguramente iba a ser un nutrido contingente de jóvenes rebosantes de energía y con ganas de saltarse cualquier norma con tal de pasárselo bien. Hace trampas con el aforo de un recinto y mete casi tres veces (mas 20.000, o 21.000) dijo el disk Jokey por los altavoces según han declarado los asistentes.. decía que a cualquiera que se le ocurra hacer esta chapuza o, como es el caso LA PERMITA es el responsable máximo de lo ocurrido y a mi punto de vista, tienen que pagar (indemnizar y dimitir del cargo) por las muertes y los heridos en este desgraciado y desmadrado evento del cual son los responsables únicos.

En cuanto a la profesionalidad y la inteligente actuación de los llamados "seguratas de discotecas" ya sabemos de donde sacan la calificación y cualificación profesional, para ese trabajo tan especial.. los escogen de los gimnasios y solo les avala el grado de agresividad disuasiva el abultado perímetro de los pectorales y bíceps, acompañado de un psicotécnico pasado seguro que por los pelos, que no les permite ni siquiera, sacar la porra para arrearle a la gente.

De todas las maneras estamos haciendo lo de siempre, que es mirar "el dedo" en vez de al satélite terrestre. Los culpables están ahí a la vista de todos, por mucho que pretendan esconderse. Para mi son la dirección o la propiedad que explota el espectáculo, que se ha pasado en su aventurada decisión de engrosar los beneficios y como responsables últimos, todo el equipo político y administrativo del ayuntamiento, encabezado por la delegación de seguridad del gobierno de la comunidad madri-leña presidida por hoy la " auto-felicitada" Cifuentes que es la que tiene la obligación de estar atenta y al igual que ocurre con cualquier manifestación de protesta contra su gobierno, donde si que se muestra muy hábil y activa, que estas [highlight=#ff4040]chapuzas en seguridad[/highlight] no ocurran.

Si yo fuera Ana Botella, buscaría un buen abogado

Es una cuestión de pura lógica. Los sucesos del Madrid Arena no pertenecen al terreno de la fatalidad. Hubo unos responsables, que solo pueden ser estos tres: a) Los asistentes b) Los organizadores del evento c) Los dueños del recinto, es decir el Ayuntamiento de Madrid.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 09:17

komega escribió:
lo tio pep escribió:Yo nunca me he puesto chulo con el portero de la discoteca, entre otras cosas porque normalmente estaba a varios quilómetros con la tienda de campaña, pero eso no significa que no fuera nunca de disco, y en los follones te ves metido, a veces por el imbécil del amigo. Pero esto es otra historia (y la baga con mosquetones en el coche también) de lo que se trata es de cuantos podían entrar teniendo en cuenta que podían haber de salir corriendo. Otro problema, según parece es que no había vigilantes de seguridad. Otro problema es que tampoco me fío yo mucho de los vigilantes ante un problema de emergencia, porque no son ellos, es el personal del centro quien debe dirigir el cotarro, es básico que se conozca el terreno y los vigilantes cambian más que la flecha de una veleta ¿habían hecho los trabajadores los cursos antiincendio y manejo de emergencias. Porque los de seguridad sólo han de ser su apoyo o tener una tarea específica en el plan de emergencias de la empresa.

Nadie le acusa a usted de ponerse chulo con porteros de discoteca, pero debería conocer mejor lo que sucede en esos lugares con harta frecuencia:
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 30229.html
http://blogs.periodistadigital.com/cron ... rtero-4567
http://www.ideal.es/granada/20121015/lo ... 51527.html
http://ultimahora.es/ibiza/noticia/suce ... mingo.html

Perdone pero me quejaba de la falta de profesionalidad del colectivo, o mejor de su falta de formación.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Nov 2012 09:19

En cuanto a la profesionalidad y la inteligente actuación de los llamados "seguratas de discotecas" ya sabemos de donde sacan la calificación y cualificación profesional, para ese trabajo tan especial.. los escogen de los gimnasios y solo les avala el grado de agresividad disuasiva el abultado perímetro de los pectorales y bíceps, acompañado de un psicotécnico pasado seguro que por los pelos, que no les permite ni siquiera, sacar la porra para arrearle a la gente.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Nov 2012 09:22

Está más que visto que la delegada del gobierno es una incompetente que , cuando no sabe que decir , se consuela echando balones fuera felicitándose porque la fiesta continuó .

Pero a mí , me impactó más las palabras de esa señorona llegada a la alcaldía de Madrid sin duda por su íntima relación con el Sr Aznar . A la señora alcaldesa no se le ocurre nada mejor que decir que el ayuntamiento ya ni cederá ni alquilará nunca más dependéncias municipales para celebrar fiestas . A Dª Ana , parece que , cuando no le gustan las cartas que tiene opta por lo más fácil , que no es otra cosa que romper la baraja y así , tal como dice el dicho , muerto el perro muerta la rabia . Con lo poco que cuesta tener un poco de imaginación y decir que a partir de ahora se controlará de manera férrea el cumplimiento de los aforos y se castigará su incumplimiento con multas multimillonarias amén de penas de prisión para quienes incumplan las normativas... Pues no , a la señora Botella , no se le ocurre otra cosa que prohibir celebrar ee tipo de eventos en dependéncias municipales . Y es que éstos políticos del PP tienen menos seso que un mosquito y no les digo nada de la capacidad demostrada por la señora del ex presidente bajito , al que hace pocos días atacó de forma anormal la cagalera que acumula . En fin , que como dice a veces mi padre " qué se puede esperar de la chacha cuando fué a enamorarse y casó con ese chacho " .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 09:23

Hombre, Batelglas, no se dé tanta importancia como para pretender que nadie le odie.
En todo caso sus postulados son cuando menos peculiares, pero no como para despertar semejante sentimiento.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Nov 2012 10:43

arlett escribió:Con lo poco que cuesta tener un poco de imaginación y decir que a partir de ahora se controlará de manera férrea el cumplimiento de los aforos y se castigará su incumplimiento con multas multimillonarias amén de penas de prisión para quienes incumplan las normativas... Pues no , a la señora Botella , no se le ocurre otra cosa que prohibir celebrar ee tipo de eventos en dependéncias municipales .

Ahí les duele Arlett, pero lo que me ha repatedado las tripas y me ha hecho abrir este hilo ha sido la utilización y el mal uso del verbo "celebrar" que sugiere en el sujeto de la oración una actitud "satisfecha", propia de quien "festeja un acto o acontecimiento" .. Y juro que no encuentro motivos en este caso de los que han oficiado la justificaciones, o sea, "los celebrantes" que se han apresurado a salir a los medios de comunicación a escenificar lo que se puede definir, sin temor a equivocarnos, como " la apoteosis de la barbarie "
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 03 Nov 2012 12:10

Si ustedes exploran un poco el tema de los empresarios del sector de la diversión podrán comprobar que tienen mucho más de piratas o gangsteres que de personas de certera legalidad. Desde la contratación de matones poco cualificados para ejercer de porteros o vigilantes, hasta duplicidad de boletos, pasando por la falta de control en lo que respecta a los golfos, gamberros y drogadictos que acuden a esos espectáculos a meter bulla, ganas de provocar, etc.
Es una mezcla explosiva que nadie sabe cómo ni cuándo va a estallar. Esos macroconciertos es mejor realizarlos en espacios abiertos y cuando el tiempo lo permita, pero nunca en espacios cerrados y con pasillos mortales.
Evidentemente el público que acude no es como el de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=nZTjIAMX ... re=related
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 12:17

Yo tengo una de 23, que ya se va sola, y una de 15. Me puedo imaginar el inmenso dolor de las familias. Esas niñas no han muerto por un trágico accidente. Esas niñas han muerto por causa de alguien que ha propiciado una situación de hacinamiento que, a su vez, ha sido el caldo de cultivo para la tragedia.
Los que han consentido eso, los que se han lucrado con ello, son los que tienen que pagar con su libertad por esas muertes.
No sé qué coño tiene que ver el ayuntamiento de Madrid con esto, que se ha limitado a ceder el local con unas determinadas condiciones, condiciones que han sido incumplidas por los organizadores.
Pero enfín, como la demagogia, y más en algunos sectores de la izquierda asaltamercadonas, está a la orden del día, habrá que llevar esto con resignación cristiana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 12:34

Batelglas escribió:
arlett escribió:Con lo poco que cuesta tener un poco de imaginación y decir que a partir de ahora se controlará de manera férrea el cumplimiento de los aforos y se castigará su incumplimiento con multas multimillonarias amén de penas de prisión para quienes incumplan las normativas... Pues no , a la señora Botella , no se le ocurre otra cosa que prohibir celebrar ee tipo de eventos en dependéncias municipales .

Ahí les duele Arlett, pero lo que me ha repatedado las tripas y me ha hecho abrir este hilo ha sido la utilización y el mal uso del verbo "celebrar" que sugiere en el sujeto de la oración una actitud "satisfecha", propia de quien "festeja un acto o acontecimiento" .. Y juro que no encuentro motivos en este caso de los que han oficiado la justificaciones, o sea, "los celebrantes" que se han apresurado a salir a los medios de comunicación a escenificar lo que se puede definir, sin temor a equivocarnos, como " la apoteosis de la barbarie "

¿GANAS DE TOCAR LOS HUEVOS? ¡quien no ha entrado en un espectáculo de masas, pasada la media parte y que entre el que quepa. A mis 53 años es una aberración, a mis 15 una oportunidad. Pero si entran más de los que pueden salir en caso de emergencia, alguien es el responsable, porque el portero es el gorila "si tiene pase pasa si no tiene pase no pasa" ¡Que pasen todos ! que dios nos coja confesados, y el Gran Dios, el Innombrable, del que todos provenimos de su vómito, estaba reunido con sus servicios jurídicos a ver cómo podía expulsar de los cielos al Alálaquemonto, Yavélaqueorganizo y al Cristobenditolaquehemontado.
Eso sí, la culpa es de los policías y de los bomberos porque hubo tres tristes muertes ¿saben que no tengo ni idea, por más hilos que abra, de lo que tardaron los servicios de urgencias desde que se les alertó hasta que aparecieron? Ni de lo que se tardó en detectar el problema y alertar a emergencias. Por lo que la culpa será del SEUR, porque algún estatutario habrá y ya sabemos de su vagancia ¿a que sí?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Nov 2012 12:47

Los gobiernos se han vuelto muy eficaces en eso de echar la culpa a otros. En Italia metieron a la cárcel a los sismólogos por no haber avisado que ese día iba a haber un terremoto en L'Aquila.
En este caso hay muchos detalles por aclarar y muchas explicaciones que dar, pero me temo que temo que no llegaremos a conocer toda la verdad.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Nov 2012 12:49

lo tio pep escribió:
Por lo que la culpa será del SEUR, porque algún estatutario habrá y ya sabemos de su vagancia ¿a que sí?

Los de SEUR, no sé, los del SAMUR tampoco. Algunos serán vagos y otros no, como en todas las empresas. :)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 13:06

aguamarina escribió:
lo tio pep escribió:
Por lo que la culpa será del SEUR, porque algún estatutario habrá y ya sabemos de su vagancia ¿a que sí?

Los de SEUR, no sé, los del SAMUR tampoco. Algunos serán vagos y otros no, como en todas las empresas. :)

Si, quería decir SAMUR, en mi vocabulario SEM, y me he acordado de mis queridísimos veranos, cuando tienes que gestionar una ambulancia ordinaria, otra de medicalizada (suma urgencia) y la comunicación con el médico de guardia, que mientrastanto pasas al herido sangrante a enfermería, ya haremos después los papeles, el hijoperra que quiere saber la farmacia de guardia se alía con el hijoputa cuya hija tiene una tosecita que mejor la dejas en cama, para gritar que que los servidores públicos somos unos vagos que no nos merecemos el sueldo que ganamos.

Volver a “Política.”