Sucesos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Sucesos

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 13:09

Dart escribió:Los gobiernos se han vuelto muy eficaces en eso de echar la culpa a otros. En Italia metieron a la cárcel a los sismólogos por no haber avisado que ese día iba a haber un terremoto en L'Aquila.
En este caso hay muchos detalles por aclarar y muchas explicaciones que dar, pero me temo que temo que no llegaremos a conocer toda la verdad.

Bueno, digamos que hay un juez que ha planteado semejante disparate. El gobierno italiano no tiene la culpa de ello.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Nov 2012 13:21

Esto depende del peso de Berlusconi y de su influencia para elegir jueces del Supremo, que aquí todos nos bañamos en el Mediterráneo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Nov 2012 08:10

ya son demasiadas las veces que me ronda por la cabeza, según las reacciones de muchos de los opinadores habituales en los medios de comunicación , la negra sospecha de que "algunos" obtienen beneficios por defender a determinados grupos políticos, ya estén en el gobierno o en la oposición. Con esto quiero decir que en estos tiempos que corren, me parece una no muy honrosa manera de ganarse un sobresueldo, que les ayude a pasar "la cosa" pero entiendo que hay que ser condescendientes con ellos porque de algo hay que comer..

Por cierto, me han dicho que hay un bar en Cadíz que es la capital que tiene con ventaja el récord de emigrantes y parados, donde su dueño con muy buen criterio, ha puesto un cartel a la antigua usanza, como aquellos que prohibían el cante, que dice P[highlight=#ff4080]ROHIBIDO HABLAR DE "LA COSA "[/highlight] que ya sabemos que esta muy, pero que muy mal.

Hasta las dos de la mañana estuve ante la caja tonta, viendo el programa "el debate" donde se desglosaron minuciosamente y con todos los testigos posibles que los culpables finales de los sucesos ocurridos en "el arenas" ha sido el ayuntamiento de "la villa y corte" donde según publica el nada sospechoso diario "de investigación" de la derecha, dirigido PJ. Ramirez , el promotor de estos desmadres, suele saltarse [highlight=#ff4040]LAS NORMAS[/highlight] porque tiene amistades que se lo permiten entre los concejales del ramo y con la anuencia y el aval político, nada menos que de alcaldesa de la ciudad.

Y por último decir que si encima del desprecio que tienen las autoridades de la villa de los Madri-leños por los ciudadanos, los vamos a eximir de sus responsabilidades.. Tampoco hay que extrañarse de noticias como la que ha salido hoy donde se dice que la policía después de sobre pasarse violentamente contra los manifestantes, de DRY y del 15-M tenia un nada despreciable plan de implicar a 300 ciudadanos en asuntos contra "la ley", con la intención de meterlos en un laberinto judicial donde se les aplicarían sanciones disuasorias para intentar parar el tsunami de protestas.

:saludo: Buenos dias tengan ustedes :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”