Subrayados...

Antes, "atrapa el ratón"
Izanagi
Sabio
Sabio

Subrayados...

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:24

Pues no sé si será a mi solo u os pasará también a nosotros... yo lo he visto hoy. En post del Foro salen algunas palabras subrayadas que en realidad son enlaces... si posas el puntero encima de ellas sale algo así como www.iniciados.com/# ... vas al enlace y te lleva a una página de descargas de no se qué (porque de ahí no he pasado) de esas que hay que meter un código que previamente te han dado por teléfono para ver lo que sea... ayer, desde el PC de casa tardaba mucho y según iba diciendo páginas que se cargaban en el proceso de entrar al Foro entré en una que era una página ponno...

a) ¿Es/son mis PC´s?
b) ¿Estoy teniendo visiones?
c) ¿Les he contagiao la gripe y/o se me ha llenao todo de virus?
d) Si Un tren va de Madrid a Barcelona a 200 Km/h y otro va de Barcelona a Madrid a 300 Km/h... ¿a cuanto vale el kilo de patatas? ¿cómo se llama la suegra del conductor del primer tren? ¿cuando se crucen en Calatayud preguntan por la Dolores?

:dunce

Bueno, pues eso, aparte de las tonterías lo que pregunto es eso: os pasa a vosotros algo parecido o tengo que tomar medidas disuasorias contra mis PC´s?

Gracias
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Subrayados...

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 11:26

A mí todavía no ha pasado nada.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:46

:huys: jolin, juro que no le he dado a la cazaya esta mañana... ahora he ido a ver lo que cuento y no sale nada subrayado... concretamente era en los dos ultimos post de las Preguntas Indiscretas, tanto en el penultimo (de voy a ir) y en el último (de Agua), se subrayaban dos palabras... una de ellas era bajar...

En fin... me habrá sentado mal la vacuna de la gripe... :blin :blin :bir :Cc-) -winner_third_h4h

Estaré atento no obstante... 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 17:32

Siento decirle que está usted infectadito. Use otro navegador, mientras tanto.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 17:56

Pastinaca escribió:Siento decirle que está usted infectadito. Use otro navegador, mientras tanto.

Es decir, es cosa de Firefox entonces? es lo que uso en los dos PC´s que hacen esas cosas raras... de todas formas he pasado antivirus y antimalware, vamos, que me ha faltado pasarle el antipulgón y no me detectó nada... ¿es cosa mia o cosa del Foro? porque los dos PC´s supuestamente infectados no tienen ningún contacto...

¿cago? :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 20:11

Insisto: pruebe con otro navegador. Para ir descartando cosillas.

Nunca es mala idea tener más de un navegador instalado. Es más, yo lo pondría asignatura obligatoria.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Oct 2013 11:40

Bueno, pues estoy ahora mismo "emitiendo" desde Chrome, y parece que, de momento, no hace nada raro... pero tengo que verlo con un poco más de tiempo ya que, por ejemplo, en Firefox esta mañana lo hacía, pero he entrado 10 minutos más tarde y no lo hacía... es un virus caprichoso por lo que se ve... voy a pasar un antivirus a ver que me cuenta...

Gracias y voy diciendo. Un saludo.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”