Sting deshereda a sus hijos por su bien

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Sting deshereda a sus hijos por su bien

Mensajepor Lía » 24 Jun 2014 22:30

Considera que deben ganar dinero por méritos propios, que ahora mismo tienen muchos proyectos en los que están involucrados y en los que se gastará todo el dinero.

Tampoco piensa dejarles "nada", solo lo suficiente para mejorar un poco lo básico.

Qué les parece?

Bueno... qué les parece como ejemplo y qué les parecería si fueran cualquiera de los 6 hijos de Sting?

http://www.lepoint.fr/people/pour-leur- ... tor=CS1-31
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Sting deshereda a sus hijos por su bien

Mensajepor Umbroman » 24 Jun 2014 22:59

Sting es pobre de solemnidad.

Un poema del mundo al revés.

Imagen

Sting es pobre de solemnidad,
y prolifera la calamidad.
No todos los días es Navidad.
Cuando uno quiere regresar a sus aposentos,
se le aparecen pensamientos y sentimientos que florecen,
en su cuerpo humano y serrano, como oráculo o profeta, o médium.
Entonces, el espíritu adiestra. Entonces, ¡ Música, maestro !
Solos, frente a frente, y no de modo visual.
Es etéreo y místico; exotérico...

Sting, como un feligrés más, sale a la palestra.

Da un concierto, con su banda u orquesta.
Hacen clásico el Rock and Roll. Tampoco es que sean la alegría de la huerta...
Tienen la mente muy abierta, eso, sí:
Para aceptar y tolerar. Francamente, no siempre son drogas, lo que impera, o el alcohol.
Sting, miembro de la santa Inglesia Católica y Guapostólica,
compuso la banda sonora de la tónica Schweppes.

Imagen

Si sus hijos van por mal camino, ¿ Un, dos, tres, cojo es ? ¿ No los alcanzará ?
¿ Obligado está a obedecer a las leyes de sumisión,
bajo el yugo de unos mandamases que él vio nacer ?

¡ Al prado, a pacer ! Así, evitaréis la tauromaquia. Evitaréis el sacrificio...

Y el mucho vicio...
O el mucho lujo...

No ayuda a hacer buenos dibujos. Los billetes apretuja... Los billetes llorarán.

Y el dinero podrá ver, con sus ojos, bien abiertos.
El dinero saldrá a la luz, y a la palestra.
Y ya no estará escondido en los bolsos, ni en las carteras de cuero.

Al menos, eso espero. Si te soy sincero...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 09:01

Si tuviera 18 años me habría pronunciado sobre el artículo, ahora mi francés sublié ditú o argo asín.

Sobre lo que dices, uhmmmm, no sé, hay una parte de mi que le parece bien pero a otra parte le parece una chorrada porque, entre otras cosas, el dinero irá destinado a una ONG o un similar y de todo que realmente sea aprovechable y que llegue a quien lo necesita puede que resulte ser un 10% (siendo generosa), el esto se perderá por los recovecos de la burocracia de la propia ONG y en pagar "impuestos" en los países en donde tenga un campo de acción. Moraleja, que para que el dinero acabe en el bolsillo de un capo local o en dislates de organizadores, que se lo queden mis hijos que para eso lo he ganado yo a golpe de cuerda vocal.

Y no sé si confesar que Sting sigue estando guapísimo con ese par de ojos que Dios le ha dado. Y encima es fiel practicante del sexo tántrico...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 25 Jun 2014 09:07

Pues una putada, eso es lo que me parece, la verdad.

Toda la vida inspìrando a tu progenitor para que te deje arreglada la vida y ahora sale con esas. Coño, que lo hubiera pensado antes de ir derramando su semilla por ahí de manera tan inconsciente.

Su obligación es dejar colocados a sus hijos como transmisores de sus genes y punto.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2014 09:08

Creo que dejarles mucho dinero a los hijos es hacerles un flaco favor.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 09:26

Wilde escribió:Creo que dejarles mucho dinero a los hijos es hacerles un flaco favor.

¿Porqué?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Jun 2014 09:38

Muchas veces, ganarse la vida no depende tanto del trabajo sino de la suerte, de haber sabido acertar en un momento dado, de haber estado en el lugar preciso en el momento preciso. ¿Cuántos músicos han logrado llegar a la cumbre del éxito frente a otros que trabajando durísimo y pasándolas putas se han quedado en el camino? ¿Uno de cada diez mil? El argumento esgrimido por Sting para desheredar a sus hijos me parece de una arrogancia y prepotencia absolutas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 09:48

Si Sting considera que sus hijos no saben gestionar correctamente su herencia y que son propensos a perder su dignidad humana por la corrupción del dinero, debería culparse a él mismo por no haber sabido educarles en ciertos principios valores o en cierta sensibilidad y responsabilidad hacia el resto del mundo.
-angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2014 10:28

Yo no sé francés y tampoco sé cómo ha educado Sting a sus hijos, así que no me atrevo a decir si hace bien o mal.

Lo que sí sé es que si yo tuviera mucho dinero (Dios no lo quiera), no les dejaría a mis hijos nada más que lo que estimara suficiente. Y si se cabrearan conmigo por eso, sí que sería señal de que he fallado en su educación.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 10:35

-shock

Algún día, cuando sea grande, perderé la boca que dios me ha dado y conseguiré ser aséptica, distante y no mojarme con mis juicios presurosos, absolutamente parciales y personales (redundantes en la redundancia).
¡oh, maestro!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2014 10:36

Mado escribió:
Wilde escribió:Creo que dejarles mucho dinero a los hijos es hacerles un flaco favor.

¿Por qué?

Porque no quiero que sean tan pobres que lo único que tengan sea dinero.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 10:37

¿Y por qué no quieres tener mucho dinero? ¿mancha? ¿huele? ¿qué harías entonces con el dinero si no se lo dejas a los tuyos?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2014 10:39

Erato escribió:Algún día, cuando sea grande, perderé la boca que dios me ha dado y conseguiré ser aséptica, distante y no mojarme con mis juicios presurosos, absolutamente parciales y personales (redundantes en la redundancia).
¡oh, maestro!

No te preocupes, pequeña saltamontes, la impetuosidad está en tu naturaleza -angel
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Jun 2014 11:18

Wilde escribió:
Mado escribió:

¿Por qué?

Joder, Wilde. :adora:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Jun 2014 11:36

Wilde escribió:
Mado escribió:

¿Por qué?

Pues sí.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 11:55

Pues a mi me parece demagogia pura y dura... una frase de calendario... a ver por qué alguien que tenga dinero no va a poder tener otras cosas, otros valores? incluso diría más, ese dinero puede abrfirte las puertas a conocimientos que de otra forma serían inalcanzables... no sé, viajar por ejemplo anda que no te hace aprender cosas y no está al alcance de cualquiera... y así un montón de cosas, tener tiempo libre, estudiar, etc... y no necesario crear vagos que vivan solo de lo heredado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Jun 2014 12:07

Estoy de acuerdo, Izanagi.
Parece estar eso muy de moda ahora, porque ya otros famosos lo hicieron o lo anunciaron "a los cuatro vientos" para que todo el mundo se entere de su "amor" hacia los hijos, sus acciones tan bonitas y meritorias. Lo curioso - no sé si es el caso de Sting - es que desherdan a sus hijos y nietos "por su bien", pero donan millones a niños que nunca han visto.
No, eso no son sentimientos, porque éstos, cuando se manifiestan, van naturalmente en primer lugar hacia los más próximos, a los conocidos, a la gente con vínculos afectivos, sean de sangre o no, y luego hacia los demás. Hay ahí claras contradicciones.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 12:09

Fidalgo, es usted otro impetuoso bocabuzón. :notoy:

-punk -punk -punk
Definitivamente, nos encontraremos en plena tormenta.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Jun 2014 12:09

Erato escribió:-shock

Algún día, cuando sea grande, perderé la boca que dios me ha dado y conseguiré ser aséptica, distante y no mojarme con mis juicios presurosos, absolutamente parciales y personales (redundantes en la redundancia).
¡oh, maestro!

Todo es perdonable, menos que escriba "dios" con minúscula.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2014 12:14

Fidalgo escribió:No, eso no son sentimientos, porque éstos, cuando se manifiestan, van naturalmente en primer lugar a los más próximos, a los conocidos, a la gente con vínculos afectivos, sean de sangre o no, y luego por los demás. Hay ahí claras contradicciones.

Yo no veo la contradicción. Cada uno le da a sus hijos lo que cree que es mejor para ellos.

Los que piensen que el dinero es esencialmente bueno les dejarán a sus descendientes todo lo que puedan y un poquito más. Los que pensemos que el dinero es sólo un instrumento y que es mejor no tener demasiado, si queremos lo mejor para nuestros hijos, les dejaremos únicamente lo que estimemos suficiente.

Ahora va a resultar que todos tenemos que adorar al becerro de oro y el que no lo haga es un blasfemo, un demagogo y además está equivocado :notoy:
Última edición por Wilde el 25 Jun 2014 12:15, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Jun 2014 12:14

Wilde escribió:Yo no sé francés y tampoco sé cómo ha educado Sting a sus hijos, así que no me atrevo a decir si hace bien o mal.

Lo que sí sé es que si yo tuviera mucho dinero (Dios no lo quiera), no les dejaría a mis hijos nada más que lo que estimara suficiente. Y si se cabrearan conmigo por eso, sí que sería señal de que he fallado en su educación.

Yo comprendo la prevención de no donar toda una fortuna "de gracia" a un niño presuntamente irresponsable, pero pienso que se puede ir adestrando en el ejercicio del manejo del capital bajo la supervisión del padre, y paso a paso, mediante la competencia comprobada, ir dando un poco más de cada vez.
Si prueba ser competente en el uso, porque no tendrá derecho a ello?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Jun 2014 12:16

Wilde escribió:
Fidalgo escribió:No, eso no son sentimientos, porque éstos, cuando se manifiestan, van naturalmente en primer lugar a los más próximos, a los conocidos, a la gente con vínculos afectivos, sean de sangre o no, y luego por los demás. Hay ahí claras contradicciones.

Yo no veo la contradicción. Cada uno le da a sus hijos lo que cree que es lo mejor para ellos.

Los que piensen que el dinero es esencialmente bueno les dejarán a sus descendientes todo lo que puedan y un poquito más. Los que pensemos que el dinero es sólo un instrumento y que es mejor no tener demasiado, si queremos lo mejor para nuestros hijos, les dejaremos únicamente lo que estimemos suficiente.

Ahora va a resultar que todos tenemos que adorar al becerro de oro y el que no lo haga es un blasfemo, un demagogo y además está equivocado :notoy:

Y los que piensan que el dinero no es bueno, porque lo acumulan en cantidades enormes, como son los casos que estamos discutiendo? Para ellos es bueno, y no para los demás?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 12:17

Fidalgo escribió:
Erato escribió:-shock

¡oh, maestro!

Todo es perdonable, menos que escriba "dios" con minúscula.

Le doy mi explicación que quizás me exculpe. Respeto excesivamente la religión, la fe y la espiritualidad ajena, para mancillar el nombre de Dios con un comentario frívolo como el mío. :dragon

Cuando utilizo la palabra Dios como muletilla o frase hecha (lo mismo con Virgen) empleo minúsculas por esa idea de excesivo respeto a lo divino aunque yo sea agnóstica. O puede que mi agnosticismo me haga respetuosa. A saber.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 12:21

Wilde escribió:

Yo no veo la contradicción. Cada uno le da a sus hijos lo que cree que es mejor para ellos.

Nada, no hay que dejarles nada... y cómo es mejor no tener demasiado donar todo a los que si sepan ver su utilidad y así llevar a esos pobres diablos a los que les hemos hecho la putada de darles nuestro asqueroso dinero a la perdición... ¡¡venga ya...¡¡
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 12:24

Fidalgo escribió:
Y los que piensan que el dinero no es bueno, porque lo acumulan en cantidades enormes, como son los casos que estamos discutiendo? Para ellos es bueno, y no para los demás?

Es que por eso lo acumulan... para hacernos un favor a los demás y que no nos manchemos las manos con el sucio dinero...

Volver a “La Tertulia”