spotify

Antes, "atrapa el ratón"
esmorca
Doctorado
Doctorado

spotify

Mensajepor esmorca » 07 Nov 2013 14:55

:huys: :huys: dios mio qué chasco....spotify se me ha acabado sin prácticamente avisar..en uno de mis "juegos informaticos "nocturnos que tantos fracasos me ha ocasionado , por fin me salio algo bien..me descargue el spotify y asistí incredula a un bajarme musica con una calidad impresionante y de una forma bastante sencilla..estaba exultante, féliz..hasta que hace dos dias me fije..y habia empezado la cuenta atrás..”le queda a vd tanto y cuanto” y asi, cruelmente, cada vez que accedia al IPHONE, normalmente de madrugada ..hasta que la audición gratis, efectivamente ,ha tocado a su fin..sinceramente no quise saber ,una vez más ,que la alegria dura poco en la casa del pobre..que ese servicio no podia ser gratuito..apuré hasta el último momento incosciente..y ahora me enfrento a la cruda realidad..comprenderan que diez euros mensuales es una barbaridad..o eso o lo pirateo..pero viendo mi destreza informática va a ser que no.. mierda de vida
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: spotify

Mensajepor Erato » 11 Nov 2013 14:28

hay versión gratis pero con anuncios, y si quieres bajarte música hay que pagarla.
Nchs.

Un asco, si.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Nov 2013 10:05

esmorca escribió::huys: :huys: dios mio qué chasco....spotify se me ha acabado sin prácticamente avisar..en uno de mis "juegos informaticos "nocturnos que tantos fracasos me ha ocasionado , por fin me salio algo bien..me descargue el spotify y asistí incredula a un bajarme musica con una calidad impresionante y de una forma bastante sencilla..estaba exultante, féliz..hasta que hace dos dias me fije..y habia empezado la cuenta atrás..”le queda a vd tanto y cuanto” y asi, cruelmente, cada vez que accedia al IPHONE, normalmente de madrugada ..hasta que la audición gratis, efectivamente ,ha tocado a su fin..sinceramente no quise saber ,una vez más ,que la alegria dura poco en la casa del pobre..que ese servicio no podia ser gratuito..apuré hasta el último momento incosciente..y ahora me enfrento a la cruda realidad..comprenderan que diez euros mensuales es una barbaridad..o eso o lo pirateo..pero viendo mi destreza informática va a ser que no.. mierda de vida

Si eres de Movistar lo tienes por 4 euros y pico más IVA... de todas formas le preguntaré a mi hija, siempre lo usa así que algo hará cuando le llega el fin de la suscripción gratuita... ¡¡lo que no sepa un adolescente para ahorrar la pasta a sus padres... -fisch ¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Nov 2013 13:39

Izanagi escribió:Si eres de Movistar lo tienes por 4 euros y pico más IVA... de todas formas le preguntaré a mi hija, siempre lo usa así que algo hará cuando le llega el fin de la suscripción gratuita... ¡¡lo que no sepa un adolescente para ahorrar la pasta a sus padres... -fisch ¡¡

no000soy de vodafone..y ademas soy tonta¡¡¡resulta que no hago mas que combrar bonos para navegar mas rápido¡¡¡no habra algo más barato¡¡¡¡ :grr: :grr: respecto a lo spotify estoy que trino -angry -angry

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”