Spanish style. Gañanes.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Spanish style. Gañanes.

Mensajepor embolic » 13 Mar 2013 15:44

El corredor del Mediterraneo propuesto por los desgraciados del gobierno de un país de desgraciados por tener que aguantarlos y sufrirlos.

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Spanish style. Gañanes.

Mensajepor embolic » 13 Mar 2013 15:53

-tongue -tongue -tongue

ya lo han borrado de la güeb de Fomento.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 38313.html
Última edición por embolic el 13 Mar 2013 16:04, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Mar 2013 15:57

embolic escribió:El corredor del Mediterraneo propuesto por los desgraciados del gobierno de un país de desgraciados por tener que aguantarlos y sufrirlos.

Imagen

Parece un chiste jajajajaja. Espero que sea un chiste.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Mar 2013 16:18

El motivo de que se retire es obvio, basta una simple ojeada al mapa, incluso sin saber de qué es el trazado, para encontrar el fallo, por cierto tan garrafal que no sé cómo ha podido ocurrir. Fíjense bien y verán que el enlace Almería con Valencia no pasa por Madrid, supongo que ya lo estarán subsanando.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Mar 2013 17:43

Esto no es serio.. no puede ser verdad.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Mar 2013 18:20

Y a todo esto, a parte de Madrid, ¿que pinta Zaragoza?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 00:16

Corleone escribió:Y a todo esto, a parte de Madrid, ¿que pinta Zaragoza?

Está de camino entre Madrid y Barcelona. Que no digo yo que no deba pasar por ahí, por favor, pero si el trazado es Madrid Barcelona, pasa por Zaragoza sin querer, pero está ahí ¿o acaso creen los maños peperos que Mdrid cuida de ellos?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 12:55

Lo lógico es que de Zaragoza subiera directamente a Canfranc, sin necesidad de ese absurdo desvío al este.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 13:04

Imagen

Es absurdo dilapidar ni un solo euro en una región donde sus habitantes se mueven abducidos por el mantra de España nos roba y cuyo único objetivo es separarse de la misma.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 13:19

Madre mía... como está el patio.
A veces me pregunto quien tiene mas manía a quien.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Mar 2013 13:24

embolic escribió:El corredor del Mediterraneo propuesto por los desgraciados del gobierno de un país de desgraciados por tener que aguantarlos y sufrirlos.

Imagen

Ya veís, a Castelló me lo ignoran, y todo por no tener aeropuerto

¡No hay derecho! :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 13:32

Corleone escribió:Madre mía... como está el patio.
Imagen

No, hombre.
Es que una mayoría silenciosa de españoles estamos ya cansados de que los mismos nos chupen la sangre, y, aunque no somos unos histéricos que estemos todo el día dando la nota, también existimos.
Y estamos hasta los cojones.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2013 14:01

Yo creo que se les ha acabado el presupuesto y así aprovechan algunas líneas de las que ya están hecha :notoy:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 15:46

Pedritus escribió:
Corleone escribió:Madre mía... como está el patio.
Imagen

No, hombre.
Es que una mayoría silenciosa de españoles estamos ya cansados de que los mismos nos chupen la sangre, y, aunque no somos unos histéricos que estemos todo el día dando la nota, también existimos.
Y estamos hasta los cojones.

¿Alguna vez te has replanteado si el que siembra odios tiene razón?
No estoy diciendo que sean los catalanes hermanitas de la caridad, pero si se quisiera terminar con esto hay dos soluciones:

1- Con las armas.
2- Con diálogo.

Marear al marrano como hace el PP es crear bandos opuestos que, con el paso del tiempo se enquistan.
El PP tiene que mojarse y dejar de jugar a "batallitas".
Como decía Luís Aragonés... o por lo civil, o por lo criminal... pero que se moje.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 15:47

Dae escribió:Yo creo que se les ha acabado el presupuesto y así aprovechan algunas líneas de las que ya están hecha :notoy:

Pues yo, sospecho lo mismo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 16:54

No, yo no me refiero a esto.
Me refiero a que con lo de Espanya nos roba, sus memeces en el Camp Nou, con todas sus gilipolladas, estos han creado un estado de opinión en el resto de la nación de que ya basta.
Ya basta de que los mismos, con sus histerismos, pretendan llevarse siempre el gato al agua. El resto, qué tenemos que hacer. ¿Fomentar que salgan cretinos como Carod o Junqueras locales? ¿Tarados como Mas?
A mí me importa un cuerno que se independicen. Lo que sí me importa es que dejen de vampirizar al resto de la sociedad española, que trabaja y calla. Basta ya de enriquecerles aún más, creandoles infraestructuras que otros también necesitan. ¿Por qué el eje por Canfranc no, que es el más lógico? ¿Porque jode a los nacionalistas catalanes? Pues que se jodan.
Su proyecto es irse. Pues que se vayan. Y que no toquen más los huevos.
Pero que mi gobierno no sea tan lelo de encima pagarles los gastos del viaje, a costa del resto. Eso ni ha funcionado nunca ni funcionará. Siempre quieren más. Siempre se sentirán unas pobres víctimas. Que les den, cojones.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 17:46

Eso se resuelve rápido:
Pida firmas a todos los españoles para que el gobierno cambia algún que otro artículo de la constitución para que se autodeterminen y tenga por seguro que, salga lo que salga seguirán siendo españoles, pero por lo menos el chuche que se lo concedan.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2013 17:59

no dé ideas D.corle :cabre:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Mar 2013 18:30

¿Por qué no? Yo creo que la idea de Corleone es absolutamente genial.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 18:39

pipiola escribió:no dé ideas D.corle :cabre:

No voy de choteo Pipi.
Hace años que intuyo que, lo que realmente buscan los catalanes es una puerta trasera para salir si lo consideran conveniente pero, no desean realmente salir, solo tenerla. ¿Que cuenta hacerles dicha puerta?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 18:40

Pedritus escribió:No, yo no me refiero a esto.
Me refiero a que con lo de Espanya nos roba, sus memeces en el Camp Nou, con todas sus gilipolladas, estos han creado un estado de opinión en el resto de la nación de que ya basta.
Ya basta de que los mismos, con sus histerismos, pretendan llevarse siempre el gato al agua. El resto, qué tenemos que hacer. ¿Fomentar que salgan cretinos como Carod o Junqueras locales? ¿Tarados como Mas?
A mí me importa un cuerno que se independicen. Lo que sí me importa es que dejen de vampirizar al resto de la sociedad española, que trabaja y calla. Basta ya de enriquecerles aún más, creandoles infraestructuras que otros también necesitan. ¿Por qué el eje por Canfranc no, que es el más lógico? ¿Porque jode a los nacionalistas catalanes? Pues que se jodan.
Pero que mi gobierno no sea tan lelo de encima pagarles los gastos del viaje, a costa del resto. Eso ni ha funcionado nunca ni funcionará. Siempre quieren más. Siempre se sentirán unas pobres víctimas. Que les den, cojones.

Orográficamente hablando ¿no es más barato enlazar con francia por el Pirineo mediterráneo? Pero el problema no es ese, sino la puñetera de manía de que el AVE pasa por las ciudades importantes, por esto la estación avícola de Tarragona está a la quinta mierda de cualquier parte civilizada, que sí, que es una gozada salir del tren y verse en plena naturaleza, de esas que los romanos llamaban silva, pero una vez vistos los pinos se caga en todo cuando se entera de que no puede ir a ninguna parte dede allí ,excepto taxi en la mejor tradición del bandolerismo catalán (esto para mí, esto para el noble)
Pues lo que digo, que el AVE ha de ser un sistema que pase por donde sea más barato, pero asegurando enlaces de calidad, que es donde duele, que es donde todos sabemos que se promete y no se cumple. Por lo que a mi hace el AVE puede pasar por Sabiñánigo (si no lo conocen les recomiendo que vayan) pero con enlaces buenos, seguros y reales. Lo que pasa es que nadie se fía del gobierno central, así que si el AVE pasa por mi ciudad ya lo tengo, que el enlace es una promesa que nadie toma en serio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 18:40

Pedritus escribió:No, yo no me refiero a esto.

Orográficamente hablando ¿no es más barato enlazar con francia por el Pirineo mediterráneo? Pero el problema no es ese, sino la puñetera de manía de que el AVE pasa por las ciudades importantes, por esto la estación avícola de Tarragona está a la quinta mierda de cualquier parte civilizada, que sí, que es una gozada salir del tren y verse en plena naturaleza, de esas que los romanos llamaban silva, pero una vez vistos los pinos se caga en todo cuando se entera de que no puede ir a ninguna parte dede allí ,excepto taxi en la mejor tradición del bandolerismo catalán (esto para mí, esto para el noble)
Pues lo que digo, que el AVE ha de ser un sistema que pase por donde sea más barato, pero asegurando enlaces de calidad, que es donde duele, que es donde todos sabemos que se promete y no se cumple. Por lo que a mi hace el AVE puede pasar por Sabiñánigo (si no lo conocen les recomiendo que vayan) pero con enlaces buenos, seguros y reales. Lo que pasa es que nadie se fía del gobierno central, así que si el AVE pasa por mi ciudad ya lo tengo, que el enlace es una promesa que nadie toma en serio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 18:46

Corleone escribió:
pipiola escribió:no dé ideas D.corle :cabre:

No voy de choteo Pipi.
Hace años que intuyo que, lo que realmente buscan los catalanes es una puerta trasera para salir si lo consideran conveniente pero, no desean realmente salir, solo tenerla. ¿Que cuenta hacerles dicha puerta?

No, realmente no. Hay unos catalanes que desean separarse de España y otros que no, sin intermedios ni medias tintas. Lo que también es cierto es que la mayoría de los que dicen que no, llegado el caso apoyarían el sí. Pero si llegase el momento, si se diera el caso, no habría ley que nos detuviera, tal vez sería un fiasco la intentona, pero sería de frente porque habría fracasado la vía legal, porque ¿hay un país sudamericano que no llegase ilegalmente a la independencia? Vale, no voy tan lejos, digamos Grecia, digamos Portugal.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 21:02

La diferencia es que los paises sudamericanos eran colonias.
Mientras que Cataluña es territorio español.
No tiene nada que ver.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 21:09

Corleone escribió:Eso se resuelve rápido:
Pida firmas a todos los españoles para que el gobierno cambia algún que otro artículo de la constitución para que se autodeterminen y tenga por seguro que, salga lo que salga seguirán siendo españoles, pero por lo menos el chuche que se lo concedan.

No, si yo estoy de acuerdo con que si quieren que se separen.
Pero legalmente. Es decir, eso lo decidimos todos los españoles, ya que el territorio es de todos, no de ellos -ya sé que el nacionalismo catalán vende otra cosa-.
Refendum nacional. Por el derecho a la autodeterminación. Bien matizado (¿de las regiones, de las ciudades, de los barrios?... ¿si Tarragona no quiere independizarse y Gerona sí, qué pasa...?)
Si sale que sí (yo votaría que sí), se hace el referendum en Cataluña. Y si se quieren ir, que se vayan, con las condiciones que previamente se hayan pactado entre todos los españoles.
Eso sí. Las cuentas claritas.
Si por el contrario triunfa la vía ERC, es decir, nos quedamos con esto por nuestros cojones, que se vea quién los tiene más gordos. Y si tiene que intervenir el ejército o quien haga falta para reinstaurar el orden legal y los derechos de todos los españoles, que intervenga.

Volver a “Política.”