SPAM (publicidad) por privado

DuArTe
Doctorado
Doctorado

SPAM (publicidad) por privado

Mensajepor DuArTe » 03 Nov 2013 12:50

¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: SPAM (publicidad) por privado

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 13:02

Que se cuelen estos especímenes es una tradición de todos los foros de este estilo. Menos de El Diván, que era tan insignificante que ni los spammers nos tomaban en consideración.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 13:04

Me apunto en la agenda no enviarle jamás algo por correo electrónico. 178 sin leer.

Claro que yo acumulo 500...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Nov 2013 13:16

jajajajajjja joder crates ¿qué te esta pasando tío? ahora también hablas con formalismos....

¿Sabes lo que puedes hacer? crear un filtro en el gmail con "unread" y marcar todos los mensajes NO LEÍDOS como leídos... Es flipante la cantidad de mierda que te envían cuando te registras algún lado
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Nov 2013 13:30

Pastinaca escribió:Me apunto en la agenda no enviarle jamás algo por correo electrónico. 178 sin leer.

Claro que yo acumulo 500...

Pues a mí me ha parecido fantástico lo que ha hecho duarte de dejar en calzón pelao al spammer.
Distinto es que haga lo mismo con cualquier mensaje que reciba.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 13:33

Es la etiqueta de este foro. Además, mandar a alguien a tomar por culo tratándolo de usted y con la pertinente cortesía es mucho más divertido. Pruébelo.

No, si lo de mis quinientos es adrede. 267 son ofertas de trabajo de unos cuantos portales tipo Infojobs. Me sirve para calibrar un poco cómo está el mercado laboral. Llevo en mi actual empresa desde el 1 de octubre de 2007; luego, en seis años, apenas me ha llegado una oferta por semana y el 90% de ellas son basura. Para pegarse un tiro.

El resto son avisos gilipollas de Facebook, avisos igualmente gilipollas de PlentyOfFish (que no me he borrado) y algo de spam.

Aguamarina: lo de los 178 es por el iconito que tiene a la derecha de su Chrome, en la captura que ha enviado. He supuesto, y parece que he acertado, que eso significaba que tenía 178 mensajes por leer en su cuenta de GMail.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Nov 2013 14:24

¿Y para que quieres calibrar un poco el estado del mercado laboral? en infojobs siempre te envían cosas de mierda o cosas a las que no puedes aspirar porque no es tu perfil profesional... ¿estás en paro ahora crates?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 14:44

Simple curiosidad. Y si me sigue llamando Crates, señor Renacuaju, la gente no se enterará de a quién se refiere.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Nov 2013 14:54

jajajajaj perdone usted, don Pastinaca, tenga usted clemencia. Atenta y respetuosamente suyo, DuArTe, el niño killo de castefa jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es broma, me tengo que acostumbrar supongo xDD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Nov 2013 14:55

Pastinaca escribió:Simple curiosidad. Y si me sigue llamando Crates, señor Renacuaju, la gente no se enterará de a quién se refiere.

Bien dicho, para que en este barrio de Internet no acabemos preguntándonos "y tú de quién eres hijo". Aunque al final todos sepamos de qué casa es cada quien.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”