soy yo

casunronda
Recien nacido.
Recien nacido.

soy yo

Mensajepor casunronda » 17 Jul 2013 19:30

ante los elementos por la via directa y dejarse de juramentos

esta soy yo después de intentar entrar en el foro por milésima vez, me paso el captcha por el forro y me transformo. Si embolic me llamaba por unos impedimentos de los elementos ahora exclamo ¡casunronda! y me cuelo de ronda. Buenas. -tongue

cuando el señor Sastre me solucione el problema para entrar con mi nick ya volverá la embolic. -bye
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: soy yo

Mensajepor Sastre » 18 Jul 2013 07:28

Calvo me iba a quedar de los rascones de cabeza que me estaba dando intentando comprender que puede suceder con tu nick. Lo extraño es que como Embolic tengas esos problemas y con un nuevo usuario no los tengas.
Creo haber dado con la solución.
Al crear un nuevo usuario marcaste NO en la casilla antispammer ¿verdad? sin embargo Embolic si estaba como spammer.

El captcha solo debería salir en el registro, a no ser que seas considerado spammer.

Prueba a ver si he atinado con la solución. -beg

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2013 10:31

Gran parte de los post de embolic, concretamente los de política, pueden ser considerados spam por un programa medianamente sensato -fisch .
Por ahí puede ir el problema, sí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2013 13:43

Sastre escribió:Calvo me iba a quedar de los rascones de cabeza que me estaba dando intentando comprender que puede suceder con tu nick. Lo extraño es que como Embolic tengas esos problemas y con un nuevo usuario no los tengas.
Creo haber dado con la solución.
Al crear un nuevo usuario marcaste NO en la casilla antispammer ¿verdad? sin embargo Embolic si estaba como spammer.

El captcha solo debería salir en el registro, a no ser que seas considerado spammer.

Prueba a ver si he atinado con la solución. -beg

:saludo:

Bueno, hoy he podido entrar en dos ordenatas sin dificultad, captcha de por medio. Con el tapatalk no lo consigo pues no se ve el captcha y no puedo terminar la confirmación de identidad.

en cuanto a lo de spammer pues solo se me ocurre decirte que cuando me di de alta en foroiniciados allá por el año 2004, no me fijé (que ya es raro) si me preguntaban si era spammer o no, la cuestión es que siempre he entrado con mi nick y la contraseña sin captcha de por medio y ahora me salían los niños y las niñas y debía emparejarlos y debe ser por esto que tenía dificultades pues se ha añadido este filtro.

Volveré a intentar a entrar como embolic a través de tapatalk, con el nick nuevo que me hice como último recurso para poder entrar en el foro no tengo problemas pero cuando quiero entrar como embolic nanai del peluquín.

muchas gracias saleroso ya te iré informando. besazos

Pedritus... :venti:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2013 17:21

Aleluya!!!! Ya he conseguido entrar con tapatalk. Bravo!!!!!
Muchas graciaa Sastre
:grin:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 18:43

Bienvenido...!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro