Soy viejo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Soy viejo

Mensajepor Dae » 19 Jun 2013 10:37

Me parece que Soldevilla comentó que tenía 61 años, pero tampoco me hagas mucho caso...
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 19 Jun 2013 10:47

Dae escribió:Me parece que Soldevilla comentó que tenía 61 años, pero tampoco me hagas mucho caso...

Eso lo comento voy a ir, posiblemente miro mi ficha y ahí me debí equivocar, la miraré, pero nací el 17 de junio de 1945, hace dos día cumplí 68, por tanto Vipor no presumas de edad, tengo un año más que tú y merezco que me respetes jajajajajaja -give_rose
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jun 2013 12:24

Mira que bien, ya no soy la mas viejita del foro :lol: .

Pero, Soldevilla, la foto que me envió usted no es de ahora. Me gustaría ver si todo este tiempo de transitar por los foros no le ha envejecido. Y sobre todo me gustaría saber si le ha apaciguado :lol: .

Y, hombre de dios, cámbiese de avatar, que este confunde mucho. Su avatar me gusta cada vez mas, lo sepa, y eso no es justo.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 19 Jun 2013 12:29

eLeyeLe escribió:Hola Vipor!

Hola, peque -bye (esto de alternar con críos lleva a este trato).
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 19 Jun 2013 12:38

soldevilla escribió:
Dae escribió:Me parece que Soldevilla comentó que tenía 61 años, pero tampoco me hagas mucho caso...

Eso lo comento voy a ir, posiblemente miro mi ficha y ahí me debí equivocar, la miraré, pero nací el 17 de junio de 1945, hace dos día cumplí 68, por tanto Vipor no presumas de edad, tengo un año más que tú y merezco que me respetes jajajajajaja -give_rose

Ah, bueno, entonces retiro lo de yogurín, me llevas cinco meses escasos, yo cumplo 68 en noviembre.

Pero siendo así chocheas, en tu perfil pone 1952 y, que se sepa, nadie puede manipular esos datos más que el propio forero. ¿O te quitaste años por complejo? ¿O nos vacilaste al registrarte, y también ahora, perillán?

Y nada de respetarte, aquí a sangre y fuego a todo dios... pues estaríamos buenos siendo unas nenazas...
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 19 Jun 2013 14:06

Vipor escribió:
soldevilla escribió:

Ah, bueno, entonces retiro lo de yogurín, me llevas cinco meses escasos, yo cumplo 68 en noviembre.

Pero siendo así chocheas, en tu perfil pone 1952 y, que se sepa, nadie puede manipular esos datos más que el propio forero. ¿O te quitaste años por complejo? ¿O nos vacilaste al registrarte, y también ahora, perillán?

Y nada de respetarte, aquí a sangre y fuego a todo dios... pues estaríamos buenos siendo unas nenazas...

Vamos a ver Yogurina ¿Tú no te equivocas nunca? y razonando un poquito, que a tus años estoy seguro que lo haces estupendamente, si yo me hubiera querido quitar años ¿Qué sentido tendría que ahora me los echara encima? Lo podría dejar como estaba ¿no? Creo que ya chocheas jajajajajaja -give_rose
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Jun 2013 14:12

No sé si os habré dicho alguna vez que no conocí a mis abuelos.

Qué ilu, puedo tener abuelos putativos.

-beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 19 Jun 2013 14:40

Mado escribió:Mira que bien, ya no soy la mas viejita del foro :lol: .

Pero, Soldevilla, la foto que me envió usted no es de ahora. Me gustaría ver si todo este tiempo de transitar por los foros no le ha envejecido. Y sobre todo me gustaría saber si le ha apaciguado :lol: .

Y, hombre de dios, cámbiese de avatar, que este confunde mucho. Su avatar me gusta cada vez mas, lo sepa, y eso no es justo.

Querida Mado, esa foto es la última que me hice y estoy prácticamente igual, pero si es un capricho me hago una nueva y se la mando-

Dios, no aprenderé nunca a no ser tan sincero y enviar fotos para que luego me critiquen ¿Por qué no me envías una tuya? O estas menos presentable que yo.

Y no, no me apaciguado en absoluto, cuando doy con personas impertinentes las muerdo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Jun 2013 15:06

Y a mi que la palabra viejo, no me gusta nada. Máxime en estos tiempos en que con 60 años la gente está estupendamente, de coco y de físico.

Antes debía ser distinto, ya que se morían "viejos" con 50 años. Y ahora con 50 aún nos consideramos jóvenes y jóvenas. Y no me vayan a decir que no ! ( :magn: )

Soldevilla, si usted cree que es viejo, en lugar de persona mayor, en verdad es su problema.

Y me ha hecho gracia leerle varias veces, que es guapo, :lol: , porque aún en el caso de que lo sea, eso lo tendremos que decir los demás, no cree?

Anda que no hay gustos en esto de las guapuras ... :ant
.

.Imagen
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 19 Jun 2013 15:17

miranda escribió:Y a mi que la palabra viejo, no me gusta nada. Máxime en estos tiempos en que con 60 años la gente está estupendamente, de coco y de físico.

Antes debía ser distinto, ya que se morían "viejos" con 50 años. Y ahora con 50 aún nos consideramos jóvenes y jóvenas. Y no me vayan a decir que no ! ( :magn: )

Soldevilla, si usted cree que es viejo, en lugar de persona mayor, en verdad es su problema.

Y me ha hecho gracia leerle varias veces, que es guapo, :lol: , porque aún en el caso de que lo sea, eso lo tendremos que decir los demás, no cree?

Anda que no hay gustos en esto de las guapuras ... :ant

Por favor Miranda no dude usted de mi belleza, mis dos abuelas estaban de acuerdo y mis abuelitas no mentían jamás :saludo:

Soy viejo en años, pero con espíritu en plena juventud.
Última edición por soldevilla el 19 Jun 2013 15:47, editado 1 vez en total.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 19 Jun 2013 15:46

Amigos aprovechen que esta tarde salgo, pero por favor no se me amontonen, que mañana no podré responder a todos. GRACIAS :saludo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jun 2013 18:37

soldevilla escribió:
Querida Mado, esa foto es la última que me hice y estoy prácticamente igual, pero si es un capricho me hago una nueva y se la mando-

Dios, no aprenderé nunca a no ser tan sincero y enviar fotos para que luego me critiquen ¿Por qué no me envías una tuya? O estas menos presentable que yo.

Y no, no me apaciguado en absoluto, cuando doy con personas impertinentes las muerdo.

¿Querida? :dunce , pero si nunca nos hemos cruzado. Yo le he leído a usted por otros sitios y hace tiempo que vi su foto en algún lugar público, curiosamente la misma que me envió por privado, por eso se quién es. Pero nada mas. Nunca hemos intercambiado mas frases que éstas de ahora. Pero si que me gustaría ver una foto suya actualizada. Y mas si dice que ha mejorado, como los buenos vinos. Yo tengo alguna fotillo colgada por aquí, no recuerdo donde, puede buscarlas si tiene interés, aunque es cierto que no estoy muy presentable. Ya no tengo edad para eso :D . Ni tampoco para ligar :lol: .

Y no le critico en absoluto ¿que le hace pensar eso?

Sin embargo usted me llama impertinente y tampoco se porqué.

Quisiera hacerle el favor de recordarle que, así como usted tiene en su avatar una imagen que no le corresponde, otros foreros están en su mismo caso. Don Vipor, por ejemplo. No vaya a creer que es la viejecita de la foto jajaja.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 12:55

Mado escribió:
soldevilla escribió:

¿Querida? :dunce , pero si nunca nos hemos cruzado. Yo le he leído a usted por otros sitios y hace tiempo que vi su foto en algún lugar público, curiosamente la misma que me envió por privado, por eso se quién es. Pero nada mas. Nunca hemos intercambiado mas frases que éstas de ahora. Pero si que me gustaría ver una foto suya actualizada. Y mas si dice que ha mejorado, como los buenos vinos. Yo tengo alguna fotillo colgada por aquí, no recuerdo donde, puede buscarlas si tiene interés, aunque es cierto que no estoy muy presentable. Ya no tengo edad para eso :D . Ni tampoco para ligar :lol: .

Y no le critico en absoluto ¿que le hace pensar eso?

Sin embargo usted me llama impertinente y tampoco se porqué.

Quisiera hacerle el favor de recordarle que, así como usted tiene en su avatar una imagen que no le corresponde, otros foreros están en su mismo caso. Don Vipor, por ejemplo. No vaya a creer que es la viejecita de la foto jajaja.

Vale mujer, no voy a molestarme en buscar su foto, ya que no me interesa, así como tampoco tengo interés enviarle una mía para que vea lo que he mejorado. Por tanto aquí se acaba la cuestión y si la ha molestado que la llame impertinente, la pido disculpas.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 14:46

soldevilla escribió:
Vale mujer, no voy a molestarme en buscar su foto, ya que no me interesa, así como tampoco tengo interés enviarle una mía para que vea lo que he mejorado. Por tanto aquí se acaba la cuestión y si la ha molestado que la llame impertinente, la pido disculpas.

1º P.D. Soldevilla no te pongas tan serio hombre.

Buena tarde !
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Jun 2013 15:11

soldevilla escribió:Vale mujer, no voy a molestarme en buscar su foto, ya que no me interesa, así como tampoco tengo interés enviarle una mía para que vea lo que he mejorado. Por tanto aquí se acaba la cuestión y si la ha molestado que la llame impertinente, la pido disculpas.

Oiga Soldevilla, usted es un narciso o qué?

Es que cada vez que leo sus hilos, siempre acaba mentando su belleza y tal. No será usted una modelo treintañera y nos está tomando el pelo?

:huys: :huys:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jun 2013 19:12

Mucho mejor para él. En la autoestima física, es mejor pecar de exceso que de defecto. Sigh.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Jun 2013 23:11

Pasti, tu crees eso?

Yo no le llamaría autoestima, quizá lo que necesite sea un buen oculista, o unos espejos con más azogue :risss: :risss:

O incluso, la necesidad de autoproclamarse guapo, para superar traumas infantiles, que se yo. :gusano:
.

.Imagen
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 22 Jun 2013 00:15

miranda escribió:
soldevilla escribió:Vale mujer, no voy a molestarme en buscar su foto, ya que no me interesa, así como tampoco tengo interés enviarle una mía para que vea lo que he mejorado. Por tanto aquí se acaba la cuestión y si la ha molestado que la llame impertinente, la pido disculpas.

Oiga Soldevilla, usted es un narciso o qué?

Es que cada vez que leo sus hilos, siempre acaba mentando su belleza y tal. No será usted una modelo treintañera y nos está tomando el pelo?

:huys: :huys:

No señora, es que soy guapo -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2013 08:23

Sí, lo creo. Entre creerse muy guapo y creerse muy feo, es mejor lo primero.

Volver a “La Tertulia”