Soy viejo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Soy viejo

Mensajepor Jaguar » 16 Jun 2013 16:16

Ah, pues yo sí que considero que cuando alguien pone la foto de una persona como avatar debería ser la suya propia, al menos si se trata de la foto de alguien que pudiera estar vivito y coleando, pues de otro modo se está de alguna forma utilizando como propia la imagen de otra persona, lo cual incluso en algunos casos podría constituir un ilícito penal, y en todo caso un acto capaz de dar lugar cuando menos a equívocos, salvo que se trate, claro está, de la imagen de alguien tan popular que no admitiese lugar a dudas, lo cual no es el presente caso.

Yo confieso que en esta ocasión sí pensaba que la foto era del propio forista que abrió el hilo, vamos ni siquiera lo dudé, y no porque sea yo un ingenuo (que también), sino porque, como digo, entiendo que si se utiliza una foto de alguien para identificarse con ella, aunque sea en un plano virtual como este, ese alguien ha de ser el propio usuario, o en todo caso actuar bajo su autorización. Eso es al menos como yo pienso. De hecho, en el Diván de donde provenimos algunos de quienes estamos en este foro, tuve durante algún tiempo mi propia foto como avatar. Cosa distinta es que el avatar sea un animal, un muñeco, un paisaje, un personaje histórico, un retrato conocido, etc.

Pero bueno, es sólo una opinión... Si es que me las dan todas con queso :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jun 2013 16:22

Insistid con Jaguar en lo de la foto, merece la pena, eso sí, yo le he visto en persona...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Jun 2013 16:26

Florisea escribió:Insistid con Jaguar en lo de la foto, merece la pena, eso sí, yo le he visto en persona...

Es cierto, jeje, nos hemos tomado algunas cervecitas juntos :be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 16:27

aguamarina escribió:Con respecto a la imagen, a mí también me suena.
Si no es el señor de la pareja que sale en el banner de este magazín, se le parece mucho.
http://www.mayormente.com/magazine/magazine.cfm

Está usted muy obsesionada con este usuario nuevo y en partícular con su foto. Debido a....?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 16:28

El que abre el hilo pregunta por ajos y respondemos en mi casa tengo cebollas.

Ainsssss !
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jun 2013 16:30

Es que algunos somos muy rebeldes. -grin
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 16:32

Florisea escribió:Es que algunos somos muy rebeldes. -grin

sin solución...?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 16:34

Jaguar escribió:podría constituir un ilícito penal,
:cabre:

ilícito penal....?, cómo, por qué, ingracción penal que comete, por favor ?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Jun 2013 16:35

Silencio escribió:
Si no es el señor de la pareja que sale en el banner de este magazín, se le parece mucho.

Está usted muy obsesionada con este usuario nuevo y en partícular con su foto. Debido a....?

Estaba respondiendo a Dae.
Un saludo,
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 16 Jun 2013 16:38

Jaguar escribió:Ah, pues yo sí que considero que cuando alguien pone la foto de una persona como avatar debería ser la suya propia, al menos si se trata de la foto de alguien que pudiera estar vivito y coleando, pues de otro modo se está de alguna forma utilizando como propia la imagen de otra persona, lo cual incluso en algunos casos podría constituir un ilícito penal, y en todo caso un acto capaz de dar lugar cuando menos a equívocos, salvo que se trate, claro está, de la imagen de alguien tan popular que no admitiese lugar a dudas, lo cual no es el presente caso.

Yo confieso que en esta ocasión sí pensaba que la foto era del propio forista que abrió el hilo, vamos ni siquiera lo dudé, y no porque sea yo un ingenuo (que también), sino porque, como digo, entiendo que si se utiliza una foto de alguien para identificarse con ella, aunque sea en un plano virtual como este, ese alguien ha de ser el propio usuario, o en todo caso actuar bajo su autorización. Eso es al menos como yo pienso. De hecho, en el Diván de donde provenimos algunos de quienes estamos en este foro, tuve durante algún tiempo mi propia foto como avatar. Cosa distinta es que el avatar sea un animal, un muñeco, un paisaje, un personaje histórico, un retrato conocido, etc.

Pero bueno, es sólo una opinión... Si es que me las dan todas con queso :cabre:

Jaguar esa foto esta en google con miles de fotos más, podría haber escogido un chaval joven y guapo, escogí esa por que es un hombre mayor que es lo que yo quería, que fuera semejante a mi en edad. Pero te lo garantizo jaguar yo soy más guapo y atractivo, claro según mi opinión.

Si pones en google hombres mayores te saldrá. NO PASA NADA JAGUAR

Yo nunca vi ninguna foto de un forista como avatar y mira que hay fotos preciosas de mujeres bonitas, pero jamás se me ocurre que sean ellas, pero está bien ca uno es ca uno :saludo:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 16:39

Me dieron precisamente en este foro un consejo, sobre escuchar a las personas más mayores que Yo, sobre cuestiones de vivencias. Lo agradecí y así seguiré, ESCUCHANDO a mis mayores, pero desde luego, la "madurez no la da la edad".Ser viejo para mi es ser sabio en la vida, enseñando de los propios errores. En cambio ser mayor, para algunos de nuestros mayores es haber pasado años en ella, pero...., cada cual, a su forma y para gustos los colores.

Muchos jóvenes nos podrían dar lecciones a algunos de estos mayores que se piensan que ya son maduros. En fin....

Seguiré escuchando a los mayores y viejos. Para saber lo que debo y no debo aprender de ellos.

Ser viejo es un regalo. Aprender de un viejo de joven es una virtud.

P.D. Para gustos los colores, aunque muchos gustos merecen palos.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 17:10

aguamarina escribió:
Silencio escribió:

Un saludo,

Seguro....?

Creo que generalizabas tu respuesta. No obstante, disculpa.
Te hago la pregunta de nuevo directamente a ti.

Me la contestas, por favor.

Buena tarde y descansa aguamariana!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jun 2013 17:40

aguamarina escribió:
Silencio escribió:

Un saludo,

:be:

Jaguar, pon foto, pon foto, pon foto, pon foto -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Jun 2013 18:05

Ya lo haré, descuidad... Cuando haya cogido un poquito más de confianza :oops: Ya digo que en el otro foro la puse incluso durante algún tiempo como avatar :wink: Pero bueno, allí éramos sólo cuatro gatos, muchos de los cuales nos conocíamos además personalmente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jun 2013 18:20

Ninguna foto hace justicia aquí al gato.

(Aumentando las ansias femeninas... y alguna que otra masculina).
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jun 2013 18:36

Bah, yo lo digo en broma.
En realidad la foto me da igual.
Y personalmente me gusta el avatar de Jaguar, ahí bostezando... porque vamos no creo que sea que amenaza con dar un mordisco!! -tongue
A mí me gustan las letras, las palabras y lo que me dicen de la gente.
Lo de ser guapo o feo, o más o menos aparente es al margen y suerte de quien lo sea! -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Jun 2013 18:45

Bueno, compañeros, debo deciros que he tenido la fortuna de que Soldevilla me enviara una foto, que quiero creer que es la autentica.

Y me ha hecho recordar esa frase...¿como és?...Algo así como que hay tres imágenes que proyectamos: cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás y cómo somos en realidad.

Quiero deciros que en la foto que me ha enviado Soldevilla, en mi opinión, no es tan guapo como la de su avatar. No, no me la pidáis porque no os la voy a dar :D.

Tampoco es feo. Salvo que se le compare con dicho avatar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jun 2013 18:49

Pues yo soy la mismita de mi avatar, de verdad de la buena. :magn:
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 16 Jun 2013 20:05

Florisea escribió:Pues yo soy la mismita de mi avatar, de verdad de la buena. :magn:

Ya, pero no te vemos, parece que tienes una boca y nariz bonitas y un cigarro muy largo ¿Pero y el resto ah?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Jun 2013 16:33

soldevilla escribió:Creo que hacerse viejo es un regalo.
Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.
Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..
He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.
¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el medio día si me apetece.
Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.
A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.
Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.
Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.
Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.
Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

P/D; Cuando escribí esto, ya hace varios años y plagiado, como casi todo, ya era algo viejo, ahora lo soy más y más libre aún

Bueno, eso lo dirás porque aún no serás muy viejo... :bir

Yo voy a cumplir 32 y me gusta mucho esta edad, mucho más que los veinte. La adolescencia es una mierdaca, los veinte, si eres indecisa, ídem. A los treinta es cuando una tiene más libertad para todo, sobre todo para que deje de importante qué pensarán los demás de ti. Los complejos físicos van desapareciendo y todo deja de tener una importancia tremenda, éxitos y fracasos. Lo que me pregunto es a qué edad esta sensación empieza a evaporarse...?
Imagen
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 18 Jun 2013 16:46

Catalina escribió:
soldevilla escribió:Creo que hacerse viejo es un regalo.
Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.
Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..
He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.
¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el medio día si me apetece.
Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.
A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.
Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.
Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.
Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.
Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

P/D; Cuando escribí esto, ya hace varios años y plagiado, como casi todo, ya era algo viejo, ahora lo soy más y más libre aún

Bueno, eso lo dirás porque aún no serás muy viejo... :bir

Yo voy a cumplir 32 y me gusta mucho esta edad, mucho más que los veinte. La adolescencia es una mierdaca, los veinte, si eres indecisa, ídem. A los treinta es cuando una tiene más libertad para todo, sobre todo para que deje de importante qué pensarán los demás de ti. Los complejos físicos van desapareciendo y todo deja de tener una importancia tremenda, éxitos y fracasos. Lo que me pregunto es a qué edad esta sensación empieza a evaporarse...?

Tengo bastante mas años que tu y a mi no se me ha evaporado nada, todo lo contrario se ha reafirmado. No es cuestión de edades muchas veces, es más bien cuestión de espíritu :saludo:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 19 Jun 2013 00:32

soldevilla escribió:Soy viejo

Eh, eh, sin presumir, soy seis años más viejo que Vd.... yogurín.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Jun 2013 07:42

Hola Vipor!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2013 08:02

Vipor escribió:
soldevilla escribió:Soy viejo

Eh, eh, sin presumir, soy seis años más viejo que Vd.... yogurín.

Pues no los aparentas, fíjate. -fisch
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jun 2013 10:10

¿Cuantos son seis años mas? :dunce .

Pregunta tonta, porque seguro que lo pone en algún sitio, pero es que el tiempo no me da para leerlo todo.

Volver a “La Tertulia”