¿Soy "un señor raro"?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

¿Soy "un señor raro"?

Mensajepor El P©stiguet » 06 Jul 2016 23:28

.
Pues puede que sí, que el título que me brindó gratuitamente Gloria, la otrora llamada "reina", estuviera en lo cierto, si entendemos como raro lo que se sale de lo habitual. Pero es que soy muy tozudo, y si bien cuando busco algo lo hago hasta la extenuación, y a veces un poco más hasta conseguirlo, cuando me canso de algo hago lo del borrón y cuenta nueva y como si nada.

Tenía hasta ayer mismo, una página web tipo blog. La llamé www.elpostiguet.com, y en ella me recreaba colocando desde comentarios sobre libros leídos, hasta pequeñas historias de las llamadas Artes Gráficas que tanto me apasionan. Esa página, hace unos días, alcanzó los 180.000 visitantes, cifra que considero importante. Recibí por ella felicitaciones de gran parte de personas residentes en diversas naciones de habla hispana, y ayer me dio la idea de mandarla a tomar viento y la cerré. ¿Por qué razón? Bueno, porque además de "mi rareza", cuando compruebo que algo me domina, que me obliga, soy tan amante de la libertad que lo destruyo. Eso a veces me pasa con los foros, que soy "culo de mal asiento", que si noto que me obliga a entrar como un vicio, un hábito del que no puedo escapar, tomo las de Villadiego, de ahí que aparezca y desaparezca como el Guadiana.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¿Soy "un señor raro"?

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2016 23:37

El P©stiguet escribió:Source of the post .
Pues puede que sí, que el título que me brindó gratuitamente Gloria, la otrora llamada "reina"

Sigo siendo La Reina, en mayúsculas, sin otroras, comillas ni hostias!!!

Gratuitamente? Escribías raro y punto, cielito, así que lo de gratuitamente sobra, así como las minúsculas, las comillas y el otrora.

Estoy de relax y de ahí que ande parca en palabras y con el carácter más magnánimo pero de ahí a que se cuestione mi Real Condición va un trecho! :zombi:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 06 Jul 2016 23:44

Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post .
Pues puede que sí, que el título que me brindó gratuitamente Gloria, la otrora llamada "reina"

Sigo siendo La Reina, en mayúsculas, sin otroras, comillas ni hostias!!!

Gratuitamente? Escribías raro y punto, cielito, así que lo de gratuitamente sobra, así como las minúsculas, las comillas y el otrora.

Estoy de relax y de ahí que ande parca en palabras y con el carácter más magnánimo pero de ahí a que se cuestione mi Real Condición va un trecho! :zombi:

¿Usted ha visto mi avatar? Pues cuidadín, cuidadín, porque por muy reina que lo fuera algún día, el pueblo podría acusarla de maltrato infantil, y si bien fue destronada pacíficamente, de lo cual me alegro porque las guillotinas han de ser para el papel, no para cuellos de cisne como el suyo, señora, si el pueblo se arremolina hay que ponerse a temblar.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2016 23:47

Que si bien fui qué?
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 06 Jul 2016 23:49

Hay cosas que son inmortales.
La Reina es la Reina.
Maltrato infantil dice el batallitas -laughing -laughing
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2016 23:54

Gracias, Pez.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 07 Jul 2016 00:09

Gloria escribió:Source of the post Gracias, Pez.

De nada Su Graciosa Majestad.
Si la plebe no sabe comportarse no se preocupe.
Ya sabe que sus súbditos estamos a sus ordenes. -mu
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 07 Jul 2016 16:49

Gloria escribió:Source of the post Que si bien fui qué?

Señora, reconozcamos la situación actual. Esto que ayer usted llamaba su reino, hoy es la República Independiente de Niydea, y usted no es más que una ciudadana. Como todos.

Ahora bien, le reconocemos su dedicación de ayer, y recibirá como su morada, y mientras viva, aunque la propiedad sea estatal, un chaletito en Torrevieja, la Playa de los Locos (no es una indirecta). Si en ella ve ondear una bandera roja, no se lo tome a mal, ya verá que no tiene bordada ni hoz ni martillo, indica que no deberá bañarse, por supuesto el la mar, que además es salada.

Tendrá a su disposición tres personas para su cuido, que no tendrán el título de doncella como las trescientas que hasta ahora ha tenido a su servicio. Serán tres cuidadoras, a cargo del Estado, para su salud y atención.

La típica guillotina que hasta ahora han trabajado en las plazas mayores ciudadanas en las destituidas monarquías, en este caso no asomarán; no tema pues por su cuello ni cabeza; pero las gargantillas, coronas, aretes, diademas, anillos y perifollos mil, se conservarán en un museo, por supuesto Estatal, para que los ciudadanos sepan cómo se las gastaban los monarcas.

No deberá preocuparse por su manutención. No le garantizamos caviares ni centollos, como tampoco percebes o patés de oca francesa, pero una ensalada de frescos tomates, lechuga, cebolla, aceitunas y alcaparras, no faltará nunca a su mesa. Lo hacemos para guardar su línea un tanto desfigurada últimamente.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jul 2016 16:56

No le haga caso, doña Güeina. El señog de la foto de bebé intenta usugpagle el tguono paga que le den el título de Güeinona del fogo. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Jul 2016 17:03

-laughing -laughing
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 07 Jul 2016 17:11

¡Ay, señora, señora! qué camarilla tan grande de aduladores ha tenido siempre a su alrededor, supongo que, tras las inclinaciones y aplausos y los vivas de rigor, pedirle alguna ínsula donde gobernar. Pero sépades que quien le escribe desde la libertad, el respeto y la independencia, un servidor, ni le demanda ínsulas, ni fueros, ni castillos con torreón almenado a la vera del río. No. No pido nada ni le exijo nada. Pero de mí solo encontrará respeto hacia su persona, no hacia el cargo que, permítame se lo recuerde, ejecutó con abuso de poder e injusticias muchas.

Pero en mi nombre, y en nombre de la sociedad que represento, puedo decirle y le digo que los males hechos no le serán recordados, no habrá sed de venganza ni deseos de revancha, por supuesto si acepta y reconoce que no puede ser más, como tampoco menos, que ningún otro ciudadano de esta República que nace hoy en el nombre de Niydea.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2016 17:25

Bla, bla,bla....

Escribes mucho pa no decir ná...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 07 Jul 2016 17:53

Señora, sépades que no he arribado aquí dede el tumultuoso país llamado política, escapando de absurdas peleas, para encontrarme aquí con la primera, y aún menos con su hoy digna persona y ayer reverenciada majestad. Sépades, igualmente, que los tiempos cambian, y que incluso su primo "el orejitas" jamás se verá coronado. También esa corona tiene visos de su final. Su Coronexit.

El que libremente la ciudadanía quiera verse libre de ataduras vetustas y obsoletas como las coronas reales, no es motivo de pendencias. Es más, sabiendo de su clase y categoría, esperábamos de usted un comportamiento ejemplar. Aún lo esperamos.

No se deje dominar por los tiempos pasados, ni agua pasada mueve molino ni reina destituida vuelve a reinar. Mire el futuro con optimismo, y sea partícipe de la alegría de un pueblo que ha visto un nuevo y distinto amanecer.

Y ahora le presento el nuevo escudo de la República Independiente de Niydea. Que es también la suya...

Niydea.jpg

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2016 18:25

Hala, mírale él, qué entretenidito está abriendo hilos...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 07 Jul 2016 18:33

Gloria escribió:Source of the post Hala, mírale él, qué entretenidito está abriendo hilos...

Señora no se nos enfade. Si lo desea no tenemos inconveniente en rematar nuestro escudo con una corona real, por lo que fuimos, no por lo que somos. De usted depende, que tampoco nos place verla triste y enfadada, antes preferiríamos su compromiso y participación.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2016 18:41

Y utiliza el plural mayestático, cuánta incoherencia y qué poquita humildad.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Jul 2016 18:44

Genial Postiguet, sin decir ná, por lo que parece, llevas a todos los súbditos de corcoll.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2016 18:46

Yo es que me quedé en lo de aquella reina ligerita de cascos, entrada en años y acompañada de su fiel caballero maricón, y ahí decidí que no quería jugar más...

Así que juega a las repúblicas independientes de Ikea o a lo que quieras, educación que no falte, pero amiguitos tampoco somos, corazón.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 07 Jul 2016 20:24

Educación mucha, respeto a raudales, sin necesidad de utilizar frases hirientes o malsonantes, ni insultos. Ojerizas contra nadie, como que tampoco... Bromas sí, para parar un tren, ya AVE ya de cercanías. Bromas conmigo mismo, la mayoría de las veces, y quien se quiera verse reflejado, o reflejada en cuanto digo, será su problema. Por supuesto ni una sola revancha, ni un solo intento de desprestigiar. Y la amistad tampoco se le da a cualquiera, que como decía la cupletista en la vieja copla, a una madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle.

El P©stiguet
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 08 Jul 2016 17:42

Qué fueron de esos propósitos de enmienda a su vuelta como postiguet? :dunce
<B>Let there be rock<B>
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 08 Jul 2016 17:48

Mayhem escribió:Source of the post Qué fueron de esos propósitos de enmienda a su vuelta como postiguet? :dunce

Ya lo ve. Como muestra le estoy respondiendo a usted, cuando en cierta ocasión le dije que no lo haría por sus respuestas, muchas veces preñadas de despropósitos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jul 2016 20:10

El Postiguet ya ha tenido su merecido.

El ser, de sobra, conocido.

Y abandonando el misterio que le envolvía...

Se topa con el Dolor, que a su esquizofrenia enfría.

Pariendo sus obras con Dolor, es nihilista.

La Nada es igual al Todo, equilibrista. Funambulista. Pero necesita una red, en ese circo.

La red de redes, para practicar, como Federico García Lorca.

Amante de una Sabiduría. Filósofo...

Socrático, que se conoce a sí mesmo. Y es mediante un espejo, y no un espejismo.

Generosidad y altruismo. En este Cosmos, y en otros. Sin provocar cismas religiosos.

Respetando la Fe, porque nobleza obliga... A saber perder, de vez en cuándo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Jul 2016 21:16

De esa rareza, ¡vaya torpeza! me bautizó la reina un día, yo al principio no lo creía, pues una reina, señores, aunque no rodeada de lores, debe amor a sus súbditos, y no conviene desde su púlpito, lanzar ideas insanas, que como pasa con las manzanas, una mala pudre a veinte. Sin embargo no asomé el diente, ni tampoco los molares, y eso que los tengo a pares, fuertes y bien situados, que cada vez que cogen un bocado, prontamente lo trituran; más qué hermosura y qué nobleza, demostró la reina Teresa, intentando confundir como si fuese un malparir. Y el malvado populacho ¡qué empacho! que siempre va en busca del morbo, y aunque suele ser un estorbo, para mi fue fuente de ideas, ideas e inspiraciones, y aquí me tiene, ¡por melones! diciendo lo que me place, que es lo mismo que usted hace, pero con benevolencia, y yo, que carezco de paciencia, e incapaz de pedir favores, planto aún más melones, y tengo ya el melonar a punto de madurar.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jul 2016 22:11

Siempre, huyendo.
Pero todos somos uno.
Cuesta trabajo entenderlo.
Y es como volver a nacer.

A veces, luchamos unos contra otros.

Porque consideramos que la Justicia ha de manifestarse.
Pero lo hace constantemente...
Está instalada, dentro de la mente.
Y es la voz de la conciencia.

Es como el honor.

Hay gente que no soporta esa autocrítica continua.
Porque lo que hacemos, cada día, es muchas veces, por el bien de los demás.
¿ Cómo es posible que mi conciencia me esté regañando, ahora mismo ?
Si soy generoso y altruista, precisamente. ¿ Es que no lo ve ?

Pepito Grillo y Pinocchio. Así funcionamos. Somos muñecos, con aliento de vida.

Queremos decir la verdad.
Y resulta que la verdadera vida, está en los espíritus.
Pero la vida no es disfrute. Y el disfrute, no es Felicidad.
Y la Felicidad, no es Justicia.

No obstante, todos somos uno. Es difícil...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 Jul 2016 17:08

Seremos huno, mas sin Atila, que tanto miedo destila. Él y su terrible corcel, pues escrito está en un papel, que tierra que pisoteaba semilla que ya no brotaba. Y de aquel vergel tan airoso, de verde intenso y hermoso, hoy es páramo triste que de ocre pálido viste. ¿Justicia, felicidad? ¡qué atrocidad! aquí no hay disfrute, que de la fértil tierra solo extraemos el yute. ¿Dónde la fresca lechuga? Se la come la voraz oruga. ¿Y el verde patatar? Ya lo ves: es un erial. ¿Y la viña? ¡Oh, mi niña! su fruto no probarás, sus racimos se han secado por la sequía voraz. Pero aún nos queda el manzano, ¿pero no ves que no está sano? se nos ha vuelto amarillento; ese solano viento que nos llega del Poniente, es claro que no nos miente, pues todo lo arrasa y abrasa. ¡Qué guasa! que diría el granadino, con su porte tan ladino, su viejo saber palatino, y como errante y sin destino camina la oruga del pino. La llaman procesionaria y es peor que la malaria, de pelusilla asquerosa sarpullidos te hará si te roza. ¡Qué cosa!

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”