Soy ucraniana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Soy ucraniana

Mensajepor DuArTe » 27 Feb 2014 13:45

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA&feature=em-hot[/bbvideo]

Los problemas no resueltos de la guerra fría. A ver cual será el siguiente país xDD

(excusa para que la peña se de cuenta de que ya esta abierto)
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mado
La Doña
La Doña

Re: Soy ucraniana

Mensajepor Mado » 27 Feb 2014 19:39

He compartido este vídeo en mi página de Facebook.

Me ha llegado al alma.

Ojalá ocurriera en todos los países, sobre todo en España, que la gente se levantara contra los políticos corruptos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Feb 2014 21:20

No se que partido hay detrás, ni donde está ese detrás, pero la lucha de un pueblo por su libertad siempre me emociona.

Por otra parte, sobre eso que dices sobre los exterminios, creo que pocos pueblos se salvan de haber hecho algo semejante a lo largo de la historia. Y nosotros, los españoles, precisamente, de los que mas. O ¿como crees que se forjan los Imperios?

Pero hablemos del aquí y del ahora.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Feb 2014 21:43

El peligro para ucrania procede los 150.000 soldados que Rusia ha puesto en guardia en Crimea, base de la importantísima flota rusa del mar Negro con proyección sobre el Mediterráneo.
En Ucrania se están jugando demasiadas cosas como para que creamos que es un simple episodio de política interna. Como siempre la geopolítica es la que manda, y como es natural las instituciones europeas se inhibiran como se hizo en la ex-Yugoslavia.
¿La OTAN? La OTAN es los EEUU y sus primos ingleses. Los demás hacemos de bulto y nada más.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”