¿Soy rara?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

¿Soy rara?

Mensajepor Gloria » 13 Abr 2013 11:37

Normalmente:
Me importa un bledo de dónde es cada cual y a quién vota.
No me pongo faltona cuando discuto con mi mejor amigo sobre política, y es de signo contrario al mío.
No quiero que todo Dios me dé la razón.
No insulto si no piensan como yo.
No interpreto como una afrenta personal otras perspectivas que no coinciden con la mía.
Y casi (no soy perfecta) nunca pienso que los que no son como yo, son una panda de hijos de la gran puta.

Y ni soy santa ni ná, !eh!

¿Creen que debería medicarme?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: ¿Soy rara?

Mensajepor pipiola » 13 Abr 2013 12:17

Yo creo que no, vámos, que no deberías medicarte ni nada, jaja, lo que pasa es que tú eres "normal" y eso sí que hoy día y según está el patio resulta raro.
Pero vámos, yo no me preocuparía, el comportarte de una forma "equilibrada" se te pasará en cuanto alguién te insulte directamente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2013 12:43

O te hagas un poco más mayor...

Pero no te preocupes, pareces un encanto pero seguro que la vida te pone cayena en algún sitio y verás como te sale la mala leche por algún lado.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Abr 2013 13:21

No eres rara, Florisea. Eres tú misma. Cada uno somos de una manera, ni mejores ni peores, distintos.

A mí por ejemplo, no me gustan ni las frutas ni las verduras. Y no como nada de eso. Cuando lo digo, todos me miran con cara de espanto y sueltan un: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¿Soy rara por eso? :huys:

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Abr 2013 13:29

No, si yo mala leche tengo un rato, ya he dicho que no soy una santa ni estoy haciendo oposiciones a ello. Y soy lo suficiente mayor, más de lo que me gustaría, pero qué se le va a hacer.

Cuando me tocan las gónadas salto, soy bastante normalita, pero intento, aunque no siempre lo consiga, controlarme. Ademas, coño, que por aquí debería ser más facilito, ¿no?.

Aquí tengo tiempo de tomar perspectiva, de respirar, de contar hasta 10, de releerme, corregirme, editarme, en fin...

Joder, es que pensaba que el terreno de lanzarse a tumba abierta estaba en "Política" y con asomarse lo justito por allí bastaba. Pero no, oigan, ya hay que andarse con cuidado por todo el terrenito para no acabar con algún mordisco.

No soy un encanto, tampoco, pero leñe, que no cuesta tanto no liarse a hostias (yo sí pongo la hache) a la mínima.

Hala, pues eso, me voy a hacer la comida, que todavía no tengo pagados todos los plazos de la cocinera y me toca hacerla a mí.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Abr 2013 14:20

Florisea escribió:No, si yo mala leche tengo un rato, ya he dicho que no soy una santa ni estoy haciendo oposiciones a ello. Y soy lo suficiente mayor, más de lo que me gustaría, pero qué se le va a hacer.

Cuando me tocan las gónadas salto, soy bastante normalita, pero intento, aunque no siempre lo consiga, controlarme. Ademas, coño, que por aquí debería ser más facilito, ¿no?.

Aquí tengo tiempo de tomar perspectiva, de respirar, de contar hasta 10, de releerme, corregirme, editarme, en fin...

Joder, es que pensaba que el terreno de lanzarse a tumba abierta estaba en "Política" y con asomarse lo justito por allí bastaba. Pero no, oigan, ya hay que andarse con cuidado por todo el terrenito para no acabar con algún mordisco.

No soy un encanto, tampoco, pero leñe, que no cuesta tanto no liarse a hostias (yo sí pongo la hache) a la mínima.

Hala, pues eso, me voy a hacer la comida, que todavía no tengo pagados todos los plazos de la cocinera y me toca hacerla a mí.

Pues sí, Florisea, donde menos te lo esperas, salta la liebre. Aunque no sea en política. Pero bueno, a estas alturas de foreo hay pocas cosas que me puedan afectar. No suelo ponerme nerviosa y suelo escribir tranquilita. Es más, pongo nervioso a más de uno y a más de una no sé por qué -grin . Si alguien alguna vez se ha pasado, directamente he reportado y sin avisar. Escribir en un foro sin moderador, rodeada de ultras, donde estuve unos años, curte mucho. Pero no me vuelven a pillar. Para mí es un lujo tener un administrador como Sastre, por eso me quedé aquí.
Yo vengo a relajarme, no quiero peleas con nadie, sólo dar mi opinión. Tampoco es pedir mucho, digo yo.

Y entre post y post, la comida ya está hecha.

:magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Abr 2013 14:33

Sólo por aclarar, ¡eh! Y que nadie se dé por aludido, pero no soy ninguna pusilánime de 22 años ni es al primer foro que entro, pero es que estoy ya de agarradas entre supuestos catalanistas, anticatalanes, progres y fascistas hasta el punto G.

Yo es que pondría una valla de esas electrificadas en Política y al primero que saliera de allí, yo la primerita, a seguir agarrándose de los pelos por las cuestiones citadas, le arreaba con la vara y p´adentro otra vez.

Imagen
Última edición por Gloria el 13 Abr 2013 16:03, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Abr 2013 15:56

Florisea escribió:Normalmente:
Me importa un bledo de dónde es cada cual y a quién vota.
No me pongo faltona cuando discuto con mi mejor amigo sobre política, y es de signo contrario al mío.
No quiero que todo Dios me dé la razón.
No insulto si no piensan como yo.
No interpreto como una afrenta personal otras perspectivas que no coinciden con la mía.
Y casi (no soy perfecta) nunca pienso que los que no son como yo, son una panda de hijos de la gran puta.

Y ni soy santa ni ná, !eh!

¿Creen que debería medicarme?

Me gustan tus rarezas pero, si decides combatirlas, toma la pastilla roja mejor que la azul. Si esta no te hace efecto, hazte una mezcla mitad y mitad.
Venga; :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Abr 2013 15:58

Estela escribió:No eres rara, Florisea. Eres tú misma. Cada uno somos de una manera, ni mejores ni peores, distintos.

A mí por ejemplo, no me gustan ni las frutas ni las verduras. Y no como nada de eso. Cuando lo digo, todos me miran con cara de espanto y sueltan un: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¿Soy rara por eso? :huys:

Mientras no cagues bolillas como los conejos, nada de que preocuparte. -tongue
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Abr 2013 18:20

pipiola escribió:Pero vámos, yo no me preocuparía, el comportarte de una forma "equilibrada" se te pasará en cuanto alguién te insulte directamente.

:adora:

Quizá su rareza resida en que no se siente insultada ni por un Nick ni en un espacio de relax. Básicamente. Pero tambien en que debe usted ser tipo mujer segura, no se, alguna vez contó que llevaba el pelo de colores, no?...eso es un dato...no necesita recibir confirmación de sus opiniones, y eso hace que no se tire a la yugular de quien piense otra cosa.

( opinión gratuita y sin ningún afán de acertar en el diagnóstico...)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Abr 2013 22:49

Huy, ojalá pudiera abstraerme de las miradas ajenas, más quisiera yo...

Soy una persona a la que le cuesta defenderse, por lo cual prefiero mediar a tener que agredir o defenderme. Habrá quienes lo considere cobardía, o falta de argumentos, y puede que así sea, ya que lo hago, simplemente, por mantener mi muy particular salud mental, así que no me queda otra, no tiene ningún mérito.

Hay cosas de las que estoy muy segura, y sobre las que no me importaría discutir, intercambiar opiniones, y dejarme convencer si llegara el caso, de lo contrario. Me gusta aprender, y cuando no nos ponemos borricos, se aprende a base de divergir. Eso sí, me niego a defenderme por dar una opinión, y no me gusta que me insulten, así que la mayoría de las veces pongo cara de idiota, la de póquer no me sale, y que piensen lo que les dé la gana.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 23:00

Florisea escribió:Huy, ojalá pudiera abstraerme de las miradas ajenas, más quisiera yo...

Soy una persona a la que le cuesta defenderse, por lo cual prefiero mediar a tener que agredir o defenderme. Habrá quienes lo considere cobardía, o falta de argumentos, y puede que así sea, ya que lo hago, simplemente, por mantener mi muy particular salud mental, así que no me queda otra, no tiene ningún mérito.

Hay cosas de las que estoy muy segura, y sobre las que no me importaría discutir, intercambiar opiniones, y dejarme convencer si llegara el caso, de lo contrario. Me gusta aprender, y cuando no nos ponemos borricos, se aprende a base de divergir. Eso sí, me niego a defenderme por dar una opinión, y no me gusta que me insulten, así que la mayoría de las veces pongo cara de idiota, la de póquer no me sale, y que piensen lo que les dé la gana.

Ni mucho menos, el cementerio esta lleno de valientes
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “La Tertulia”