Soy nuevo y facha! segun me dicen...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2016 19:41

Entre éste y la otra, esto es un no parar...
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor celino » 07 Oct 2016 19:45

Gloria escribió:Source of the post Entre éste y la otra, esto es un no parar...


:jeje: .. :jeje:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
astroluz
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2876
Registrado: 18 Nov 2012 05:08

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor astroluz » 08 Oct 2016 02:58

Eh, que no, que el nick solo es parecido al que yo pensaba.

Retiro lo dicho.

Por ahora. :coffee:
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 08 Oct 2016 18:57

Imagen
PARECE SER QUE NINGUNO SABE QUIEN ES MEPHISTO
EN LA MITOLOGÍA GRIEGA!! LEER Y CONOCERÉIS LA FIGURA
QUE YO REPRESENTO CON MI NICK.

Imagen
Mephisto
ilustración de Mephisto

Mephisto, el Señor del Odio, es el más antiguo de los tres demonios mayores, se especula, a menudo, con la posibilidad de que sea su líder. Parece ser el más inteligente, estratégico y analítico de los tres (siendo esto paradójico, pues en el juego es el más débil). También es conocido por ser el primer demonio en tener hijos, es padre de Lucion y Lilith.

Mephisto es considerado como el más vil de los hermanos. Tan abrumador es su mal, que su influencia malévola puede resucitar a los muertos.

Con los años, después de haber hechizado a los integrantes de la orden religiosa Zakarum, usó su nuevo poder para someter a sus designios, a través del poder militar de los Paladines deformados, posteriormente envió a los miembros de Zakarum a la Frontera Oeste, donde su involuntario sirviente, el rey Leoric, tomaría Tristán.

Mephisto, uno de los tres hermanos mayores junto a Baal y Diablo, también conocido como el Señor del Odio, había sido encerrado en Kurast por la hermandad de los Horadrim, que tras conseguir encerrarlo en una de las piedras del alma, esta fue llevada a Kurast, en concreto fue encerrado bajo la Torre Guardian en la ciudad Templo de Travincal, su entrada fue sellada bajo el orbe impositor y había quedado custodiado por el Consejo Superior de Zakarum. Pero poco a poco Mefisto consiguió corromper a todo el consejo Zakarum excepto a uno, Khalim. A éste lo despedazaron siguiendo las órdenes de Mefisto y lo repartieron por todo Kurast con la esperanza de que nunca puediese revelar la forma de llegar a Mefisto. Desde allí abajo gobernaba sobre el consejo Zakarum y estos acataban todas sus órdenes.

En cierto momento, Diablo y Baal llegan hasta él y celebran una reunión. En ella abren un portal hacia el Infierno y Diablo va a través de este para continuar sembrando el terror. Así deciden también que Mefisto será el que se quede custodiando el camino para impedir que algún mortal se dirija al Infierno tras él mientras que Baal se ocultara en el reino mortal disfrazado de hombre para iniciar la destruccion.Imagen

"Mephisto" es una variación del nombre de Mefistófeles , la figura del diablo en la leyenda de Fausto, a menudo utilizado un nombre alternativo para Satanás o Lucifer. El nombre puede derivar de una frase griega que significa "no es un amante de la luz".
Historia
La Guerra del Pecado

Mephisto, en algún momento, se dio cuenta de que su hija, Lilith, se había aliado con el Arcángel Inarius, el resultado de esa unión fue la creación de Santuario y los Nephalem (Primeros seres humanos, con extraordinarios poderes). Mephisto, en connivencia con sus hermanos, decidió que en lugar de convertir Santuario en otro campo de batalla, optarían por una infiltración sutil en el nuevo mundo con el fin de subvertir los poderes de los Nephalem e inclinar la balanza a favor de los Infiernos Abrasadores. Con este fin, Mephisto envió a su hijo, Lucion, a Santuario para fundar la iglesia de Trion y así reclutar seguidores para los demonios mayores. Los ángeles se dieron cuenta de la existencia de Santuario y se enfrentaron a las fuerzas de los Infiernos Abrasadores por el control del mundo de Santuario, los Nephalem y los Edyrem lucharon en ambos bandos hasta llegar a un punto muerto. Mephisto se reunió con el Consejo Angiris, y ofreció una tregua, dando una oportunidad de existencia a las almas de la humanidad, a cambio de Inarius.
El Exilio Oscuro y la corrupción de Zakarum

Algún tiempo después, los cuatro males menores - Azmodan, Belial, Duriel y Andariel (supuesta) nieta de Mephisto - se rebelaron y consiguieron expulsar a los demonios mayores del Infierno (a pesar de haber acabado con un tercio de las fuerzas que se rebelaron), este episodio llegó a ser conocido como el Exilio Oscuro. Desde este momento el Señor del Terror, de la Destrucción y del Odio caminaban, sembrando el caos, por Santuario. Ante esto, el Arcángel Tyrael reunió a varios componentes de los diferentes clanes de magia en una alianza conocida como los Horadrim, y les dió las piedras de alma que permitirían desterrar a esos tres demonios para siempre. Mephisto fue el primer mal en ser capturado, y su piedra fue enterrada en una cripta debajo del Templo de la Luz en Kurast. Un tercio de los Horadrim se quedó para proteger su tumba hasta que los otros dos hermanos fueron capturados. Aunque el costo fue alto, los tres hermanos fueron finalmente capturados.

Mephisto finalmente logró liberarse parcialmente del poder de la piedra del alma que lo retenía. Sin embargo, fue suficiente para que su influencia acabara por corromper a los sacerdotes (Zakarum) que allí habitaban . El demonio rompío la piedra de alma en siete pedazos, destruyendo el sello místico y permitiendo la liberación del Señor del Odio. Mephisto otorgó a cada uno de los de seis miembros del Consejo un fragmento de la piedra. El trozo más grande de ésta atravesó la mano del Que-Hegan Sankekur, la máxima autoridad entre los Zakarum. Fue éste último al que el demonio utilizó para manifestarse en el plano mortal. Durante años, los líderes religiosos corruptos de los Zakarum mantuvieron a Mephisto informado de todo acontecimiento que puediera poner en peligro los planes del Señor del Odio, mientras que por otro lado confundían a los seguidores de la orden religiosa con el fin de que Mephisto puediera llevar a cabo sus planes de conquista. Con el tiempo, se encontró con Diablo y Baal recién liberados y los tres volvieron a urdir un plan para corromper a la humanidad. Sin embargo, Mephisto más tarde fue asesinado por unos cuantos héroes (protagonistas de Diablo II) los mismos que, finalmente, acabarían con sus hermanos (al menos temporalmente). La Piedra del alma de Mefisto fue destruida en la Forja del Infierno después de su derrota, lo que garantiza su destierro del mundo de Santuario.
Aspecto Físico

Al igual que los otros demonios mayores, Mephisto no se ha visto hasta ahora en su verdadera forma demoníaca, a pesar de que aparece como un personaje fightable en Diablo II, el jugador todavía lucha sólo en una forma de realización de Mephisto (en Sankekur, que era el Que-Hegan del Cosejo Superior de Zakarum, y es a través de quien se materializa el espíritu de Mephisto) y no la verdadera forma del Señor del Odio como el mismo. Las únicas descripciones que tenemos de Mephisto es el tercer libro de la trilogía de la Guerra delvpecado, El Profeta Velado ::

"... La sombras se unieron en una forma un poco alto, macabra que inmediatamente trajó a Mendeln mente 's de la monstruosa Morlu o, peor aún, su maestro atroz, Lucion , que, como Lilith, era también descendiente de repente del visitante y del temor ... :

... " Una mano verde y escamosa metió adelante de la sombra para condenar Inarius ...

... Una pista de los dientes grandes y afilados por un momento cruzó por la vista, donde la cabeza del demonio que debería haber sido ... "- El Profeta Velado (Sin War Trilogy)

En sus apariciones en películas de la secuencia, Mefisto se presenta como poco más que un torso esquelético en una brumosa nube blanca, a pesar de su cráneo parece casi extraterrestre. El cuerpo es, probablemente, Sankekur, después de que sufrió una transformación similar a la Nómada de la Oscuridad en el Diablo. Se desconoce por qué la imagen mortal, Mephisto le falta la mitad inferior de su cuerpo, pero el resto de su cuerpo ha tomado una forma muy similar a su descripción en las novelas Sin Guerra, aunque con la piel humana y vagos rasgos faciales intactas. Además de esto también ha surgido cuatro carnosa "tentáculos" de la espalda y tiene dos cuernos crecen hacia arriba, directamente desde su cráneo. Se carece por completo de la nariz, pero el resto de su cara todavía se asemeja a un ser humano.

Él utiliza una energía azul, posiblemente relacionada con su piedra de alma azul, en concordancia con sus hermanos para abrir la Puerta Infernal .
Poderes y habilidades

El mal de Mefisto es tan grande que su odio hace que los mismos muertos a levantarse de sus tumbas: esta es la razón que se considera señor de los muertos vivientes. A diferencia de su hermano Diablo sin embargo él no ha hecho un montón de apariciones en los medios de comunicación o historias fuera de los escenarios de juego puro, así que es difícil saber cuáles son sus poderes y habilidades son y en qué medida se estiran.

Él es, sin embargo se ve en las escenas finales de El Profeta Velado , donde firma un acuerdo entre el Cielo y el Infierno, lo que indica que él tiene el poder para negociar en nombre de sus hermanos y todos los del infierno si es necesario.
Auriel (Amante)

ADVERTENCIA: La siguiente sección contiene elementos que no se ha confirmado. En este punto, es pura especulación.

Se especula que Mephisto y el Arcángel Auriel podrían haber sido amantes.

"'Nosotros, como ustedes, hicieron falsas suposiciones acerca de este lugar, las hipótesis falsas acerca de las criaturas engendradas por tanto nuestra especie." Un ardiente de ojos rojos se materializó, a continuación, le guiñó un ojo en la dirección de Auriel, que lo ignoró por completo. " -Mephisto, página 332 de El Profeta Velado

Además, cuando el beso de Mefisto (utilizada para resucitar a los Morlu ), se dice que fue nombrado 'El beso de Mefisto ", ya que fue originalmente un regalo para alguien más, aparte de Lucion .

"Volviendo los ojos hacia la visión cataclísmica a continuación, Señor Lucion un gesto hacia el centro, donde lo peor de la carnicería tenía y seguía llevando a cabo. En medio de todo, una piedra preciosa negro casi tan grande como un hombre se sentó incrustado en una columna triangular de color rojo con estrías de mármol. "mármol de Sangre", que fue nombrado, por supuesto. La piedra fue llamado por málico amo s el beso de Mephisto, a pesar de que el clérigo tenía, por los comentarios anteriores, la razón para creer que había una vez sido nombrado para otro de los cuales Lucion Señor no quería hablar ". - Derecho de Nacimiento

Tomando la actitud coqueta Mephisto hacia Auriel en cuenta, algunos han sugerido que el beso de Mephisto podrían haber sido destinados a Auriel.

Sin embargo, desde Auriel se piensa que es el Arcángel del Amor, comportamiento lascivo de Mephisto podría ser simplemente una referencia a sus esferas de influencia diametralmente opuestos (como lo es el Señor del Odio), o su posición como la única mujer en el Consejo. El beso se podría haber hecho para la madre Lucion, que dada su actitud, que podría haber sido la medida de lo peligroso que su hermana.
Consejos y Información Adicional

Mephisto se encuentra en el tercer nivel de la Represión del odio. Sin embargo, antes de que pueda llegar a él todavía tiene que luchar contra una veintena de Bloodlords y otros miembros del Consejo de jefes. Se puede llegar a Mephisto ya sea mediante la adopción de la izquierda o de la manera correcta alrededor de la piscina de sangre, tanto las habitaciones cuentan con un único jefe de miembro del Consejo.

Mephisto tiene un rango de habilidades que va a usar en contra del jugador: varios Lightning (daño) a base de habilidades tales como el relámpago y el perno cargado , un Veneno Nova hechizo y varios frías basadas en habilidades como la Nova de Escarcha. Además de estas habilidades, Mephisto tiene un ataque de misiles muy potente que se parece a una esfera resplandeciente blanco (referido como un "misil de cráneo" por Blizzard) que puede matar a la mayoría de los mercenarios unidades o subordinados y quitarle un pedazo enorme de la salud del jugador . Por lo tanto, lo mejor es estar cerca de Mephisto. Su daño cuerpo a cuerpo no es muy alto, aunque su estado de salud puede decrecer en forma constante, si Mephisto combina su Poison Nova y Nova de Escarcha habilidades. Tener suficiente resistencia al frío y resistencia a rayos , una vez más se limita el daño hecho.

También podría ser una buena idea Mephisto batalla en una de las habitaciones a la izquierda o a la derecha con el fin de evitar una trampa: en la trastienda, donde se encuentra Mefisto hay espíritus inquietos que a veces se levantan y arremeter contra los jugadores que están en el rango de . Estos espíritus pueden ser asesinados, pero es muy difícil de golpear y la experiencia de recompensa es pequeña y el botín que no existe, por lo tanto, lo mejor es evitarlos.

"Los aventureros que luchaban en la Represión del odio puede haber visto extrañas, fantasmales criaturas. Estas" fuerzas del mal "Mephisto guardia y la puerta infernal a la Fortaleza de Pandemonium . fuerzas malignas pueden atacar y matar a aquellos que se atreven a quedarse después de la muerte de Mefisto. Los guerreros más hábiles y tenaces podría ser capaz de matar a una fuerza del mal, sin embargo, descubrirán que la recompensa no vale la pena el esfuerzo. Algunos especulan que las fuerzas malignas tienen algún otro propósito, como para mostrar el camino a un mundo oculto. Sin embargo , no son más que peones sin sentido de Mephisto, al igual que muchas de las personas de Kurast ". - Deckard Caín

El método más fácil para derrotar a Mefisto es llamar la atención de primera Mephisto por acercarse a él muy lentamente, y luego retirarse a la sala central que está separada de Mephisto por el charco de sangre. A pesar de que debería ser perfectamente capaz de deslizarse más allá de la piscina de la misma manera que el jugador hizo, su IA, que le obliga a moverse sólo en la dirección directa de la posición del jugador, no le permite hacer esto. Mephisto puede ser derrotado con el tiempo, ya sea con armas de largo alcance o misiles o hechizos de área de efecto, y el jugador puede hacer esto sin apenas temor a la muerte, siempre y cuando él o ella se mantiene lo suficientemente lejos de él para que no se pueden lanzar hechizos en el jugador, a pesar de los mercenarios y lacayos convocados pueden acercarse demasiado cerca y se atacó con su magia en cuestión de segundos. Sólo tenga cuidado de no acercarse a Mephisto demasiado por cualquier error.

Cuando muere Mephisto, un volcán entra en erupción de su cuerpo, no hace ningún daño, sin embargo. Ahora que está muerto Mephisto, puede buscar en su habitación de caletas de oro. Tenga en cuenta que él también dejó caer la piedra de alma : este elemento es necesario en una misión en el cuarto acto . Si no lo toma, Deckard Caín le dará a usted más tarde. Camine hacia el portal , y un puente hecho de huesos y calaveras se levanta de la piscina de sangre. Cruce el puente y entrar por la puerta infernal para completar el tercer acto
Diablo II
Mephisto
Se encuentra en el Acto III, bajo la Ciudad templo de Travincal, en Kurast. Para llegar hasta él hay que derrotar al Consejo Superior de Zakarum y destruir el orbe impositor. La única manera de destruirlo es consiguiendo las relíquias de Khalim, su corazón, su ojo, su cerebro y su rompecabezas y juntarlas en el Cubo Horádrico para formar la Voluntad de Khalim. Es la única arma capaz de romper el orbe y permitir bajar hasta las profundidades de la guarida de Mephisto. Luego de bajar los tres niveles de la Represión del Odio, te encontrarás en principio, con dos de los miembros del consejo Zakarum. Después de matar a éstos, seguirás avanzando y te encontrarás con el Señor del Odio. Una vez que Mefisto muera, se abrirá el camino hacia el acto IV.
Avatar de Usuario
Xarnego
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Xarnego » 08 Oct 2016 21:26

En Girona un nombre muy común,
que ya se pone muy poco,
es Narcís (en castellano, Narciso)
creo que hubiese sido más bonito,
también tiene su significado.
https://translate.google.com/translate? ... santnarcis
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2016 22:08

Tengo un alumno que se llama Narcís.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2016 22:09

MEPHISTO escribió:Source of the post Imagen
PARECE SER QUE NINGUNO SABE QUIEN ES MEPHISTO
EN LA MITOLOGÍA GRIEGA!! LEER Y CONOCERÉIS LA FIGURA
QUE YO REPRESENTO CON MI NICK.

Imagen
Mephisto
ilustración de Mephisto

Mephisto, el Señor del Odio, es el más antiguo de los tres demonios mayores, se especula, a menudo, con la posibilidad de que sea su líder. Parece ser el más inteligente, estratégico y analítico de los tres (siendo esto paradójico, pues en el juego es el más débil). También es conocido por ser el primer demonio en tener hijos, es padre de Lucion y Lilith.

Mephisto es considerado como el más vil de los hermanos. Tan abrumador es su mal, que su influencia malévola puede resucitar a los muertos.

Con los años, después de haber hechizado a los integrantes de la orden religiosa Zakarum, usó su nuevo poder para someter a sus designios, a través del poder militar de los Paladines deformados, posteriormente envió a los miembros de Zakarum a la Frontera Oeste, donde su involuntario sirviente, el rey Leoric, tomaría Tristán.

Mephisto, uno de los tres hermanos mayores junto a Baal y Diablo, también conocido como el Señor del Odio, había sido encerrado en Kurast por la hermandad de los Horadrim, que tras conseguir encerrarlo en una de las piedras del alma, esta fue llevada a Kurast, en concreto fue encerrado bajo la Torre Guardian en la ciudad Templo de Travincal, su entrada fue sellada bajo el orbe impositor y había quedado custodiado por el Consejo Superior de Zakarum. Pero poco a poco Mefisto consiguió corromper a todo el consejo Zakarum excepto a uno, Khalim. A éste lo despedazaron siguiendo las órdenes de Mefisto y lo repartieron por todo Kurast con la esperanza de que nunca puediese revelar la forma de llegar a Mefisto. Desde allí abajo gobernaba sobre el consejo Zakarum y estos acataban todas sus órdenes.

En cierto momento, Diablo y Baal llegan hasta él y celebran una reunión. En ella abren un portal hacia el Infierno y Diablo va a través de este para continuar sembrando el terror. Así deciden también que Mefisto será el que se quede custodiando el camino para impedir que algún mortal se dirija al Infierno tras él mientras que Baal se ocultara en el reino mortal disfrazado de hombre para iniciar la destruccion.Imagen

"Mephisto" es una variación del nombre de Mefistófeles , la figura del diablo en la leyenda de Fausto, a menudo utilizado un nombre alternativo para Satanás o Lucifer. El nombre puede derivar de una frase griega que significa "no es un amante de la luz".
Historia
La Guerra del Pecado

Mephisto, en algún momento, se dio cuenta de que su hija, Lilith, se había aliado con el Arcángel Inarius, el resultado de esa unión fue la creación de Santuario y los Nephalem (Primeros seres humanos, con extraordinarios poderes). Mephisto, en connivencia con sus hermanos, decidió que en lugar de convertir Santuario en otro campo de batalla, optarían por una infiltración sutil en el nuevo mundo con el fin de subvertir los poderes de los Nephalem e inclinar la balanza a favor de los Infiernos Abrasadores. Con este fin, Mephisto envió a su hijo, Lucion, a Santuario para fundar la iglesia de Trion y así reclutar seguidores para los demonios mayores. Los ángeles se dieron cuenta de la existencia de Santuario y se enfrentaron a las fuerzas de los Infiernos Abrasadores por el control del mundo de Santuario, los Nephalem y los Edyrem lucharon en ambos bandos hasta llegar a un punto muerto. Mephisto se reunió con el Consejo Angiris, y ofreció una tregua, dando una oportunidad de existencia a las almas de la humanidad, a cambio de Inarius.
El Exilio Oscuro y la corrupción de Zakarum

Algún tiempo después, los cuatro males menores - Azmodan, Belial, Duriel y Andariel (supuesta) nieta de Mephisto - se rebelaron y consiguieron expulsar a los demonios mayores del Infierno (a pesar de haber acabado con un tercio de las fuerzas que se rebelaron), este episodio llegó a ser conocido como el Exilio Oscuro. Desde este momento el Señor del Terror, de la Destrucción y del Odio caminaban, sembrando el caos, por Santuario. Ante esto, el Arcángel Tyrael reunió a varios componentes de los diferentes clanes de magia en una alianza conocida como los Horadrim, y les dió las piedras de alma que permitirían desterrar a esos tres demonios para siempre. Mephisto fue el primer mal en ser capturado, y su piedra fue enterrada en una cripta debajo del Templo de la Luz en Kurast. Un tercio de los Horadrim se quedó para proteger su tumba hasta que los otros dos hermanos fueron capturados. Aunque el costo fue alto, los tres hermanos fueron finalmente capturados.

Mephisto finalmente logró liberarse parcialmente del poder de la piedra del alma que lo retenía. Sin embargo, fue suficiente para que su influencia acabara por corromper a los sacerdotes (Zakarum) que allí habitaban . El demonio rompío la piedra de alma en siete pedazos, destruyendo el sello místico y permitiendo la liberación del Señor del Odio. Mephisto otorgó a cada uno de los de seis miembros del Consejo un fragmento de la piedra. El trozo más grande de ésta atravesó la mano del Que-Hegan Sankekur, la máxima autoridad entre los Zakarum. Fue éste último al que el demonio utilizó para manifestarse en el plano mortal. Durante años, los líderes religiosos corruptos de los Zakarum mantuvieron a Mephisto informado de todo acontecimiento que puediera poner en peligro los planes del Señor del Odio, mientras que por otro lado confundían a los seguidores de la orden religiosa con el fin de que Mephisto puediera llevar a cabo sus planes de conquista. Con el tiempo, se encontró con Diablo y Baal recién liberados y los tres volvieron a urdir un plan para corromper a la humanidad. Sin embargo, Mephisto más tarde fue asesinado por unos cuantos héroes (protagonistas de Diablo II) los mismos que, finalmente, acabarían con sus hermanos (al menos temporalmente). La Piedra del alma de Mefisto fue destruida en la Forja del Infierno después de su derrota, lo que garantiza su destierro del mundo de Santuario.
Aspecto Físico

Al igual que los otros demonios mayores, Mephisto no se ha visto hasta ahora en su verdadera forma demoníaca, a pesar de que aparece como un personaje fightable en Diablo II, el jugador todavía lucha sólo en una forma de realización de Mephisto (en Sankekur, que era el Que-Hegan del Cosejo Superior de Zakarum, y es a través de quien se materializa el espíritu de Mephisto) y no la verdadera forma del Señor del Odio como el mismo. Las únicas descripciones que tenemos de Mephisto es el tercer libro de la trilogía de la Guerra delvpecado, El Profeta Velado ::

"... La sombras se unieron en una forma un poco alto, macabra que inmediatamente trajó a Mendeln mente 's de la monstruosa Morlu o, peor aún, su maestro atroz, Lucion , que, como Lilith, era también descendiente de repente del visitante y del temor ... :

... " Una mano verde y escamosa metió adelante de la sombra para condenar Inarius ...

... Una pista de los dientes grandes y afilados por un momento cruzó por la vista, donde la cabeza del demonio que debería haber sido ... "- El Profeta Velado (Sin War Trilogy)

En sus apariciones en películas de la secuencia, Mefisto se presenta como poco más que un torso esquelético en una brumosa nube blanca, a pesar de su cráneo parece casi extraterrestre. El cuerpo es, probablemente, Sankekur, después de que sufrió una transformación similar a la Nómada de la Oscuridad en el Diablo. Se desconoce por qué la imagen mortal, Mephisto le falta la mitad inferior de su cuerpo, pero el resto de su cuerpo ha tomado una forma muy similar a su descripción en las novelas Sin Guerra, aunque con la piel humana y vagos rasgos faciales intactas. Además de esto también ha surgido cuatro carnosa "tentáculos" de la espalda y tiene dos cuernos crecen hacia arriba, directamente desde su cráneo. Se carece por completo de la nariz, pero el resto de su cara todavía se asemeja a un ser humano.

Él utiliza una energía azul, posiblemente relacionada con su piedra de alma azul, en concordancia con sus hermanos para abrir la Puerta Infernal .
Poderes y habilidades

El mal de Mefisto es tan grande que su odio hace que los mismos muertos a levantarse de sus tumbas: esta es la razón que se considera señor de los muertos vivientes. A diferencia de su hermano Diablo sin embargo él no ha hecho un montón de apariciones en los medios de comunicación o historias fuera de los escenarios de juego puro, así que es difícil saber cuáles son sus poderes y habilidades son y en qué medida se estiran.

Él es, sin embargo se ve en las escenas finales de El Profeta Velado , donde firma un acuerdo entre el Cielo y el Infierno, lo que indica que él tiene el poder para negociar en nombre de sus hermanos y todos los del infierno si es necesario.
Auriel (Amante)

ADVERTENCIA: La siguiente sección contiene elementos que no se ha confirmado. En este punto, es pura especulación.

Se especula que Mephisto y el Arcángel Auriel podrían haber sido amantes.

"'Nosotros, como ustedes, hicieron falsas suposiciones acerca de este lugar, las hipótesis falsas acerca de las criaturas engendradas por tanto nuestra especie." Un ardiente de ojos rojos se materializó, a continuación, le guiñó un ojo en la dirección de Auriel, que lo ignoró por completo. " -Mephisto, página 332 de El Profeta Velado

Además, cuando el beso de Mefisto (utilizada para resucitar a los Morlu ), se dice que fue nombrado 'El beso de Mefisto ", ya que fue originalmente un regalo para alguien más, aparte de Lucion .

"Volviendo los ojos hacia la visión cataclísmica a continuación, Señor Lucion un gesto hacia el centro, donde lo peor de la carnicería tenía y seguía llevando a cabo. En medio de todo, una piedra preciosa negro casi tan grande como un hombre se sentó incrustado en una columna triangular de color rojo con estrías de mármol. "mármol de Sangre", que fue nombrado, por supuesto. La piedra fue llamado por málico amo s el beso de Mephisto, a pesar de que el clérigo tenía, por los comentarios anteriores, la razón para creer que había una vez sido nombrado para otro de los cuales Lucion Señor no quería hablar ". - Derecho de Nacimiento

Tomando la actitud coqueta Mephisto hacia Auriel en cuenta, algunos han sugerido que el beso de Mephisto podrían haber sido destinados a Auriel.

Sin embargo, desde Auriel se piensa que es el Arcángel del Amor, comportamiento lascivo de Mephisto podría ser simplemente una referencia a sus esferas de influencia diametralmente opuestos (como lo es el Señor del Odio), o su posición como la única mujer en el Consejo. El beso se podría haber hecho para la madre Lucion, que dada su actitud, que podría haber sido la medida de lo peligroso que su hermana.
Consejos y Información Adicional

Mephisto se encuentra en el tercer nivel de la Represión del odio. Sin embargo, antes de que pueda llegar a él todavía tiene que luchar contra una veintena de Bloodlords y otros miembros del Consejo de jefes. Se puede llegar a Mephisto ya sea mediante la adopción de la izquierda o de la manera correcta alrededor de la piscina de sangre, tanto las habitaciones cuentan con un único jefe de miembro del Consejo.

Mephisto tiene un rango de habilidades que va a usar en contra del jugador: varios Lightning (daño) a base de habilidades tales como el relámpago y el perno cargado , un Veneno Nova hechizo y varios frías basadas en habilidades como la Nova de Escarcha. Además de estas habilidades, Mephisto tiene un ataque de misiles muy potente que se parece a una esfera resplandeciente blanco (referido como un "misil de cráneo" por Blizzard) que puede matar a la mayoría de los mercenarios unidades o subordinados y quitarle un pedazo enorme de la salud del jugador . Por lo tanto, lo mejor es estar cerca de Mephisto. Su daño cuerpo a cuerpo no es muy alto, aunque su estado de salud puede decrecer en forma constante, si Mephisto combina su Poison Nova y Nova de Escarcha habilidades. Tener suficiente resistencia al frío y resistencia a rayos , una vez más se limita el daño hecho.

También podría ser una buena idea Mephisto batalla en una de las habitaciones a la izquierda o a la derecha con el fin de evitar una trampa: en la trastienda, donde se encuentra Mefisto hay espíritus inquietos que a veces se levantan y arremeter contra los jugadores que están en el rango de . Estos espíritus pueden ser asesinados, pero es muy difícil de golpear y la experiencia de recompensa es pequeña y el botín que no existe, por lo tanto, lo mejor es evitarlos.

"Los aventureros que luchaban en la Represión del odio puede haber visto extrañas, fantasmales criaturas. Estas" fuerzas del mal "Mephisto guardia y la puerta infernal a la Fortaleza de Pandemonium . fuerzas malignas pueden atacar y matar a aquellos que se atreven a quedarse después de la muerte de Mefisto. Los guerreros más hábiles y tenaces podría ser capaz de matar a una fuerza del mal, sin embargo, descubrirán que la recompensa no vale la pena el esfuerzo. Algunos especulan que las fuerzas malignas tienen algún otro propósito, como para mostrar el camino a un mundo oculto. Sin embargo , no son más que peones sin sentido de Mephisto, al igual que muchas de las personas de Kurast ". - Deckard Caín

El método más fácil para derrotar a Mefisto es llamar la atención de primera Mephisto por acercarse a él muy lentamente, y luego retirarse a la sala central que está separada de Mephisto por el charco de sangre. A pesar de que debería ser perfectamente capaz de deslizarse más allá de la piscina de la misma manera que el jugador hizo, su IA, que le obliga a moverse sólo en la dirección directa de la posición del jugador, no le permite hacer esto. Mephisto puede ser derrotado con el tiempo, ya sea con armas de largo alcance o misiles o hechizos de área de efecto, y el jugador puede hacer esto sin apenas temor a la muerte, siempre y cuando él o ella se mantiene lo suficientemente lejos de él para que no se pueden lanzar hechizos en el jugador, a pesar de los mercenarios y lacayos convocados pueden acercarse demasiado cerca y se atacó con su magia en cuestión de segundos. Sólo tenga cuidado de no acercarse a Mephisto demasiado por cualquier error.

Cuando muere Mephisto, un volcán entra en erupción de su cuerpo, no hace ningún daño, sin embargo. Ahora que está muerto Mephisto, puede buscar en su habitación de caletas de oro. Tenga en cuenta que él también dejó caer la piedra de alma : este elemento es necesario en una misión en el cuarto acto . Si no lo toma, Deckard Caín le dará a usted más tarde. Camine hacia el portal , y un puente hecho de huesos y calaveras se levanta de la piscina de sangre. Cruce el puente y entrar por la puerta infernal para completar el tercer acto
Diablo II
Mephisto
Se encuentra en el Acto III, bajo la Ciudad templo de Travincal, en Kurast. Para llegar hasta él hay que derrotar al Consejo Superior de Zakarum y destruir el orbe impositor. La única manera de destruirlo es consiguiendo las relíquias de Khalim, su corazón, su ojo, su cerebro y su rompecabezas y juntarlas en el Cubo Horádrico para formar la Voluntad de Khalim. Es la única arma capaz de romper el orbe y permitir bajar hasta las profundidades de la guarida de Mephisto. Luego de bajar los tres niveles de la Represión del Odio, te encontrarás en principio, con dos de los miembros del consejo Zakarum. Después de matar a éstos, seguirás avanzando y te encontrarás con el Señor del Odio. Una vez que Mefisto muera, se abrirá el camino hacia el acto IV.


Y?
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 08 Oct 2016 23:04

Gloria escribió:Source of the post
MEPHISTO escribió:Source of the post Imagen
PARECE SER QUE NINGUNO SABE QUIEN ES MEPHISTO
EN LA MITOLOGÍA GRIEGA!! LEER Y CONOCERÉIS LA FIGURA
QUE YO REPRESENTO CON MI NICK.


Y?

gloria me citas el tocho para poner eso?
ya me has citado antes para poner esto :notoy:

eso en terminos foreros se llama trolear! osea que eres un troll metemierdas

quedate en la gloria y no bajes ya que dejas poco meritos para recordarte
GLORIA LA TROLL
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Traca » 09 Oct 2016 00:31

MEPHISTO escribió:
Gloria escribió:Source of the post
MEPHISTO escribió:Source of the post Imagen
PARECE SER QUE NINGUNO SABE QUIEN ES MEPHISTO
EN LA MITOLOGÍA GRIEGA!! LEER Y CONOCERÉIS LA FIGURA
QUE YO REPRESENTO CON MI NICK.


Y?

gloria me citas el tocho para poner eso?
ya me has citado antes para poner esto :notoy:

eso en terminos foreros se llama trolear! osea que eres un troll metemierdas

quedate en la gloria y no bajes ya que dejas poco meritos para recordarte
GLORIA LA TROLL
Imagen


Mefistro, para Maistroll usted y sus fantasmadas. Reportado.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2016 06:48

Reportado y exiliado. -queen

Que La Reina es un troll dice...
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17728
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2016 10:50

Mephisto me ha salido como marca de zapatos.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2016 16:25

Mephis al raso con mis niños. :emboli:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5866
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Fidalgo » 09 Oct 2016 16:40

Doña Troll, ya no hay dormir con los zómbises?
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2016 19:45

Sí, hasta nueva orden, Mefis dormirá al raso con ellos todas las noches. :magn:
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 09 Oct 2016 20:09

Gloria escribió:Sí, hasta nueva orden, Mefis dormirá al raso con ellos todas las noches. :magn:


me conoces de otros foros gloria??

yo creo que si....

en otros foros los conocidos ya sean amigos o enemigos me llaman asi... Mefis y Fistro
y no creo que tu atines sin conocerme a llamarme Mefis asi de primeras..

de que foro me conoces??
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 09 Oct 2016 20:16

lo tio pep escribió:Source of the post Mephisto me ha salido como marca de zapatos.

Es cierto, existe una marca de zapatos muy buenos y caros, de nombre MEPHISTO...
tambien existe un luchador mejicano de lucha libre que se llama MEPHISTO..
tambien existe una obra de teatro de nombre MEPHISTO...
yo trabajo con un ordenador de laser para medir, que se llama MEPHISTO..

PERO EL VERDADERO MEPHISTO ES UN DIOS MALIGNO
DE LOS INFIERNOS TIPO SATANAS O LUCIFER :firedevil:
Avatar de Usuario
Xarnego
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Xarnego » 09 Oct 2016 20:34

Con todos los respetos
A mí me da
que tiene algo de Narciso
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26858
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2016 22:17

MEPHISTO escribió:Source of the post
Gloria escribió:Sí, hasta nueva orden, Mefis dormirá al raso con ellos todas las noches. :magn:


me conoces de otros foros gloria??

yo creo que si....

en otros foros los conocidos ya sean amigos o enemigos me llaman asi... Mefis y Fistro
y no creo que tu atines sin conocerme a llamarme Mefis asi de primeras..

de que foro me conoces??


Obviamente no voy a responderle a nada si antes no se disculpa por insultarme...
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2016 10:15

Se parece mucho a Juanma.
Ya teníamos un original así que no nos hacía falta una mala copia.
Además...si Juanma mereciera la pena aún se podría aceptar una copia pero....
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 11:52

Gloria escribió:
MEPHISTO escribió:Source of the post
Gloria escribió:Sí, hasta nueva orden, Mefis dormirá al raso con ellos todas las noches. :magn:


me conoces de otros foros gloria??

yo creo que si....

en otros foros los conocidos ya sean amigos o enemigos me llaman asi... Mefis y Fistro
y no creo que tu atines sin conocerme a llamarme Mefis asi de primeras..

de que foro me conoces??


Obviamente no voy a responderle a nada si antes no se disculpa por insultarme...


Es una falta de respeto de citar un tocho como el que yo he puesto, dando a conocer quien es MEPHISTO en la mitologia griega, y tu lo citas para poner: (y?) nada mas...

ESO ES TIPICO EN TROLL QUE QUIEREN HACERSE NOTAR.


no te he insultado personalmente, solo comento sobre la nick gloria en plan forero....
no veo por que motivo tengo que pedirte disculpas...
si quieres contar de donde me conoces lo puedes hacer, o guardártelo! como quieras -mu
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 12:00

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Se parece mucho a Juanma.
Ya teníamos un original así que no nos hacía falta una mala copia.
Además...si Juanma mereciera la pena aún se podría aceptar una copia pero....


En mi vida forera he conocido mucho tonto sabiondo metemierdas! eso parece ser una bacteria que pillan los mas cortitos y retrasaditos al entrar en foros, y que por desgracia no tienen cura, ya que les mola esa dedicacion de palmero guarrindongo!... puede ser tambien por que realmente sea asi en su vida real si la tiene..

Cucur, comprate con un euro un bosque y pierdete dentro a tocarte el cucur -harhar
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2016 12:25

MEPHISTO escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Se parece mucho a Juanma.
Ya teníamos un original así que no nos hacía falta una mala copia.
Además...si Juanma mereciera la pena aún se podría aceptar una copia pero....


En mi vida forera he conocido mucho tonto sabiondo metemierdas! eso parece ser una bacteria que pillan los mas cortitos y retrasaditos al entrar en foros, y que por desgracia no tienen cura, ya que les mola esa dedicacion de palmero guarrindongo!... puede ser tambien por que realmente sea asi en su vida real si la tiene..

Cucur, comprate con un euro un bosque y pierdete dentro a tocarte el cucur -harhar

Con esa cara que gasta usted no me extraña que haya conocido a mucho tonto.
Los tontos se atraen unos a otros.
Ha hecho usted una entrada espectacular en este foro...metiéndose con la peña a diestro y siniestro.
Y acusando a los demás de Trolls...cuando su actitud es ni más ni menos que la de un trollaco.
Pasa de inmediato a la carpeta de no admitidos.
Usted no sólo no aporta nada si no que sólo pretende crear mal ambiente.
A mi no me pilla con su rollo.
Hasta nunca!
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 13:06

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
MEPHISTO escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Se parece mucho a Juanma.
Ya teníamos un original así que no nos hacía falta una mala copia.
Además...si Juanma mereciera la pena aún se podría aceptar una copia pero....


En mi vida forera he conocido mucho tonto sabiondo metemierdas! eso parece ser una bacteria que pillan los mas cortitos y retrasaditos al entrar en foros, y que por desgracia no tienen cura, ya que les mola esa dedicacion de palmero guarrindongo!... puede ser tambien por que realmente sea asi en su vida real si la tiene..

Cucur, comprate con un euro un bosque y pierdete dentro a tocarte el cucur -harhar

Con esa cara que gasta usted no me extraña que haya conocido a mucho tonto.
Los tontos se atraen unos a otros.
Ha hecho usted una entrada espectacular en este foro...metiéndose con la peña a diestro y siniestro.
Y acusando a los demás de Trolls...cuando su actitud es ni más ni menos que la de un trollaco.
Pasa de inmediato a la carpeta de no admitidos.
Usted no sólo no aporta nada si no que sólo pretende crear mal ambiente.
A mi no me pilla con su rollo.
Hasta nunca!

OSTIA!! QUE LE PASA A MI CARA??
JOERR! BIEN GUAPO QUE SOY, Y CON OJAZOS!!


Entro metiendome con la peña?? osea que existe una peña para descuartizar y insultar a todo el nuevo que tenga la idea de registrarse en este foro no?... el nuevo al verse solo y insultado por varios componentes de la banda del kü klux klan o tambien mencionada peña!.. el nuevo tiene que retirarse a un rincon a llorar su desdicha :adora: hasta que la banda pasado una fecha que oscila entre 3 meses y un año, considere de darle cobijo al nuevo en su peña kü klux klan.... perooooooooooooooo como yo no me he dejado acosar con las puyitas de la banda kü klux klan soy el malo tonto y feo? jajaajajaja aahhhhh y el tonto que no a visto mundo.... toma yaaaaaaaa mariaaaaaaaaa

LA PEÑA
Imagen
CUCU vaya usted con dios gafotas! jajajaaj -thumbup
Avatar de Usuario
Lola Mento
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 234
Registrado: 10 Sep 2016 13:52

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Lola Mento » 10 Oct 2016 13:17

-hideingbhindcurtian
Avatar de Usuario
Nikki
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Nov 2014 16:18

Re: Soy nuevo y facha! segun me dicen...

Mensajepor Nikki » 10 Oct 2016 17:06

MEPHISTO escribió:Es una falta de respeto de citar un tocho como el que yo he puesto, dando a conocer quien es MEPHISTO en la mitologia griega, y tu lo citas para poner: (y?) nada mas...


En la mitología griega?

Eso ha sido un copypaste del Lore del Diablo de tres pares de cojones.

:jeje: :jeje: :jeje:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado