Soy nuevo

SIDVI
Gateando
Gateando

Soy nuevo

Mensajepor SIDVI » 09 May 2015 13:47

Hola soy SIDVI, espero dar un poco la lata por aquí, un saludo a todos, :saludo: :saludo:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensajepor § e x » 09 May 2015 16:07

Bienvenido a Iniciados, versión blue, está vd. en su casa.
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 09 May 2015 22:07

Muchas gracias SEX, eres muy amable.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 May 2015 18:57

Hola Sidvi, bienvenido. Curioso nombre.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 May 2015 19:03

Se me olvidaba decirte que estamos en plena resaca de la última conmoción forera que ha habido (y van....), ya sabes (y si no lo sabes, te lo digo yo), cuando los foreros discuten acaloradamente sobre ellos mismos, que es lo que más les gusta. Yo es que soy raro y no suelo entrar en esas cosas :huys:

Así que por eso notarás en foro un poco raro, como solitario y tal, pero no te preocupes, todo pasará.

Ánimo.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 11 May 2015 12:08

Bienvenido SIDVI

Pareces grande como tus letras, me aburría conmigo mismo y pocos más, si casi no escribo, esto es como un frontón, te devuelven la pelota sin aportar nada nuevo, los mismos y lo mismo.

:saludo: :saludo: :saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 13 May 2015 22:49

Gracias Turutut y Tallaferro, espero que entre todos seamos capaces de no aburrirnos. En el poco tiempo que llevo ya he visto bastante de crispación y mala uva en muchos de los foreros, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero me da lo mismo, si quieren leña, pues leña habrá, ahora eso si no me agradaría tener que recurrir al insulto, cosa que parece que está de moda, a falta de argumentación el insulto es lo mas barato y socorrido, así que por aquí estaremos y me siento honrado por vuestras Bienvenida. GRACIAS A TODOS, a los que han entrado y los que no tambien, por hacerlo posible.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 May 2015 01:33

SIDVI escribió:Gracias Turutut y Tallaferro, espero que entre todos seamos capaces de no aburrirnos. En el poco tiempo que llevo ya he visto bastante de crispación y mala uva en muchos de los foreros, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero me da lo mismo, si quieren leña, pues leña habrá, ahora eso si no me agradaría tener que recurrir al insulto, cosa que parece que está de moda, a falta de argumentación el insulto es lo mas barato y socorrido, así que por aquí estaremos y me siento honrado por vuestras Bienvenida. GRACIAS A TODOS, a los que han entrado y los que no tambien, por hacerlo posible.

Ud. tranquilo, que ya estoy yo aquí para banear. Aquí, ya le digo yo, que no se viene a "dar leña". Y si se viene a eso, se van rápido. -grin

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”