SOY FELIIIIIIIIIIZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

SOY FELIIIIIIIIIIZ

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 21:22

Me acaban de pegar la bronca y SOY FELIIIIIIIIZ. En un acento que ni con la mejor voluntad del mundo se le puede llamar hispano, me han dicho
-"no me cambie el chip"
-¿perdone usted, no acabo de entender lo que me dice?
- Que no me cambie de lengua
- Perdone, le estoy hablando en castellano
- Por eso, es alucinante la facilidad que tienen ustedes en cambiar de lengua
- No le entiendo
- Que me ha saludado en catalán y después ha pasado al castellano
- "?" Si, es verdad
- Que no lo haga

Som una nació HÒSTIES que lo somos , pese a los capullos que se autoproclaman sociedad civil catalana, hay que tener los cojones de los capullos de pro bilingüistas que sólo defienden el castellano para denominarse así) pese a los pseudohistoriadores (pseudo=falso) Somos una nación, le pese a quien le pese, le urtique la partes pudientas a quien se las urtique SOM UNA NACIÓ ¡COLLONS! QUE SI QUE HO SOM! (somos una nación, cojones, que si que lo somos)
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: SOY FELIIIIIIIIIIZ

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 21:29

Que se tiene que convencer de que son una nación y como no se lo cree ni de lejos, pues le ha dado el avenate y lo repite para autoafirmarse en ello.

Nada importante, cosas de nacionalistas reinventados. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:37

.
Dí que sí, pep, dí que si

Collóns.. :vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 21:39

Un subidón impresionante. Estoy acostumbrado a que haya gente que se conciencie de que es catalana, porque vive en esta sociedad, y acabe militando en el catalanismo, no necesariamente como militante de un partido, pero cada vez que me encuentro con el individuo de la calle, políticamente neutro, que se enfada si le hablo en castellano, me da un subidón que no vea. Pese a todos los plinios, osiris, oseases, toloñadas y demás cojonadas, algo estamos haciendo bien ¿qué? lo de siempre, el gran símbolo de la masía catalana que debía verse de lejos: una gran mesa de piedra (estabilidad y acogimiento) y cipreses (permanencia en el tiempo) se traduce la simbología como "espero que estés bien en mi casa y que te estés largo tiempo". Cada vez que lo vivo se me hace el culo pepsicola, y hoy me ha pillado frente al ordenador. Mierda, que esta es mi tierra, la suya si quiere, y por mi boca la de todos, para ser de la tierra basta con serlo, depende de usted.
NB Evidentemente el juez de los muertos ha tenido que dejar una cagarruta en medio del patio, es así de maleducado e impresentable.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 22:03

Evidentemente el juez de los muertos ha tenido que dejar una cagarruta en medio del patio, es así de maleducado e impresentable.
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

voy a ir, cuando llegue el Armageddon no quedará ni un solo idioma, ni e ninglés ni el chino mandarín.

¿A qué preocuparse de las lenguas? La lengua debería servir para algo más placentero que para meternos unos con otros.
Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Oct 2014 22:22

Hostia, este tipo es la cosa más hortera, chabacana, vulgar, grosera, imbécil, soez, maleducada, ridícula, indeseable, esperpéntica y estúpida que me he topado tras una pantalla y al natural. Cualquier mierda es mucho más digna.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 22:41

Fíjese en el dibujo, está esperando que Anubis arremeta por detrás. Supongo, no lo afirmo, que con deseos sodomitas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 22:53

voy a ir escribió::lol: :lol: :lol:

Pep ¿que te ha dado? :lol:

Esta tratando de.no perder la fe.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 22:58

lo tio pep escribió:Un subidón impresionante. Estoy acostumbrado a que haya gente que se conciencie de que es catalana, porque vive en esta sociedad, y acabe militando en el catalanismo, no necesariamente como militante de un partido, pero cada vez que me encuentro con el individuo de la calle, políticamente neutro, que se enfada si le hablo en castellano, me da un subidón que no vea. Pese a todos los plinios, osiris, oseases, toloñadas y demás cojonadas, algo estamos haciendo bien ¿qué? lo de siempre, el gran símbolo de la masía catalana que debía verse de lejos: una gran mesa de piedra (estabilidad y acogimiento) y cipreses (permanencia en el tiempo) se traduce la simbología como "espero que estés bien en mi casa y que te estés largo tiempo". Cada vez que lo vivo se me hace el culo pepsicola, y hoy me ha pillado frente al ordenador. Mierda, que esta es mi tierra, la suya si quiere, y por mi boca la de todos, para ser de la tierra basta con serlo, depende de usted.
NB Evidentemente el juez de los muertos ha tenido que dejar una cagarruta en medio del patio, es así de maleducado e impresentable.

Pep, todavia no has culminado el proceso; no lo haras hasta que se haga el culo priorato en lugar de pisicola
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 23:02

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
voy a ir escribió::lol: :lol: :lol:

Pep ¿que te ha dado? :lol:

Esta tratando de.no perder la fe.

No lo creo, si está feliz, esta feliz y yo me alegro mucho por él, aunque no siga diciendo que es apolítico.

Pep, disfrute.

!Eh! Que yo tambien me alegro de que sea feliz ?eh?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 23:15

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Un subidón impresionante. Estoy acostumbrado a que haya gente que se conciencie de que es catalana, porque vive en esta sociedad, y acabe militando en el catalanismo, no necesariamente como militante de un partido, pero cada vez que me encuentro con el individuo de la calle, políticamente neutro, que se enfada si le hablo en castellano, me da un subidón que no vea. Pese a todos los plinios, osiris, oseases, toloñadas y demás cojonadas, algo estamos haciendo bien ¿qué? lo de siempre, el gran símbolo de la masía catalana que debía verse de lejos: una gran mesa de piedra (estabilidad y acogimiento) y cipreses (permanencia en el tiempo) se traduce la simbología como "espero que estés bien en mi casa y que te estés largo tiempo". Cada vez que lo vivo se me hace el culo pepsicola, y hoy me ha pillado frente al ordenador. Mierda, que esta es mi tierra, la suya si quiere, y por mi boca la de todos, para ser de la tierra basta con serlo, depende de usted.

Pep, todavia no has culminado el proceso; no lo haras hasta que se haga el culo priorato en lugar de pisicola

Esta mismísima mañana, entre las 9'30 y las 9'45 me ha dicho el médico que podía beber alcohol, una copa de cava por navidad y nada más hasta el año que viene. Vamos, que me ha dicho que no beba pese a lo poco que lo hago. Por exceso de fritos tal vez, o por mi trabajo, o por alargar las juergas juveniles más allá de lo debido en el tiempo, el hígado está diciendo basta, así que muy a mi pesar el culito se hará antes almorrana que priorato.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 00:01

embolic escribió:Hostia, este tipo es la cosa más hortera, chabacana, vulgar, grosera, imbécil, soez, maleducada, ridícula, indeseable, esperpéntica y estúpida que me he topado tras una pantalla y al natural. Cualquier mierda es mucho más digna.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Joder, Embolic, ¿dónde vas con la sinonimia?

Si te faltan algunos sinónimos aquí llevas esto: http://www.wordreference.com/sinonimos/

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 00:23

Sinonimia, sinonimia, no, realmente no. Descripción objetiva de Osiris... no me atrevo a negarlo.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 28 Oct 2014 07:32

Sobre la forma de suicidarse no hay nada escrito. Se puede estar como una puta cabra y ser feliz de igual forma que otros ven la luz para epatar y una tercera, lianta hasta el vómito, disfruta mientras se hace un autorretrato a tamaño natural con algunas palabras del diccionario que ella cree dirigidas a otro como puñales cuando no son sino puro escupitajo del propio espejo que refleja lo más íntimo y propio de la desdichada.

Nada nuevo bajo el sol. El ejemplo más sencillo de desmesura lo tenemos en un lápiz que tiene la irresistible capacidad de hacer feliz a un tonto. Otros fabrican relojes que no marcan las horas pero que dan el pego. Y así hasta el infinito.

Como decía el otro: sea usted todo lo feliz que quiera pero limpie el váter. Salte como mono en celo pero déjese de conculcar las leyes y de albergar ideas vanas sobre lenguas que nadie habla salvo en la aldea. Abónese a todas las gilipolleces domésticas que le vengan en gana pero quite sus sucias manos de España, que luego van al pan. Si por defender su jacarandosa existencia pone en riesgo la estabilidad de la gran nación que es España, va a ser que no; que las risitas se le van a helar en el careto y no va a llegar más que hasta hazmerreír del resto de ciudadanos, hartos de tanta tontería y tanto trilerismo. No se puede mirar para otro lado mientras unos saltimbanquis practican la golfería delincuencial y el golpismo como escapada de la justicia a cuenta de gilipolleces que a nadie importan salvo a unos cuantos frikis. En Europa no cabe una tontería más.

O sea.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 22:25

Por lo que he dicho soy feliz, de no parecerme a usted estoy orgulloso, aunque no hay mérito, basta con no ser excesivamente capullo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Oct 2014 23:02

lo tio pep escribió:Me acaban de pegar la bronca y SOY FELIIIIIIIIZ. En un acento que ni con la mejor voluntad del mundo se le puede llamar hispano, me han dicho
-"no me cambie el chip"
-¿perdone usted, no acabo de entender lo que me dice?
- Que no me cambie de lengua
- Perdone, le estoy hablando en castellano
- Por eso, es alucinante la facilidad que tienen ustedes en cambiar de lengua
- No le entiendo
- Que me ha saludado en catalán y después ha pasado al castellano
- "?" Si, es verdad
- Que no lo haga

Som una nació HÒSTIES que lo somos , pese a los capullos que se autoproclaman sociedad civil catalana, hay que tener los cojones de los capullos de pro bilingüistas que sólo defienden el castellano para denominarse así) pese a los pseudohistoriadores (pseudo=falso) Somos una nación, le pese a quien le pese, le urtique la partes pudientas a quien se las urtique SOM UNA NACIÓ ¡COLLONS! QUE SI QUE HO SOM! (somos una nación, cojones, que si que lo somos)

Yo me alegro mucho de tu felicidad aunque no entiendo el motivo. Si necesitara algo anecdótico para convencerme de que somos una nación (los españoles) en vez de sentirme feliz estaría preocupada porque lo normal es no necesitar ni plantearse algo así, ni necesitar confirmación alguna de ello.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 23:12

Porque la persona que me lo ha dicho responde más al perfil de individuo a quien le estorba la catalanidad. Si a usted le negaran continuamente la realidad española más allá de lo administrativo y algo de folclórico, incluso desde dentro de la misma España, también se sentiría feliz cuando aquel individuo que no lo parece, le exige españolidad.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Oct 2014 11:09

A cualquier persona con dos dedos de frente le estorba esta catalanidad golpista, trilera, chantajista, cuentacuentos, que quiere reventar España para que sus lidercillos de todo a un euro puedan escapar a la acción de la justicia. Un tonto con un lápiz es feliz. Y un listillo jugando a las casitas patrias, también. De risa si no fuera de pena. Que les vayan dando a todos, los felices y los infelices; los que se hacen el tonto y los que lo son hasta la médula. A tomar polsaco.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 12:14

Plinioeljoven escribió:A cualquier persona con dos dedos de frente le estorba esta catalanidad golpista, trilera, chantajista, cuentacuentos, que quiere reventar España para que sus lidercillos de todo a un euro puedan escapar a la acción de la justicia. Un tonto con un lápiz es feliz. Y un listillo jugando a las casitas patrias, también. De risa si no fuera de pena. Que les vayan dando a todos, los felices y los infelices; los que se hacen el tonto y los que lo son hasta la médula. A tomar polsaco.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :risita:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Oct 2014 12:18

Re: SOY FELIIIIIIIIIIZ..

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Oct 2014 14:53

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:A cualquier persona con dos dedos de frente le estorba esta catalanidad golpista, trilera, chantajista, cuentacuentos, que quiere reventar España para que sus lidercillos de todo a un euro puedan escapar a la acción de la justicia. Un tonto con un lápiz es feliz. Y un listillo jugando a las casitas patrias, también. De risa si no fuera de pena. Que les vayan dando a todos, los felices y los infelices; los que se hacen el tonto y los que lo son hasta la médula. A tomar polsaco.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :risita:

Es lo que tiene la gente aldeana: lo mismo se ríe que lloriquea. Pero el golpismo está ahí y el trilerismo también. Reconozca que le han vendido una moto averiada y será verdaderamente feliz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 15:15

Evidentemente, Plinio ha intentado venderme una moto averiada, pero me he dado cuenta y esto me hace feliz.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Oct 2014 20:57

lo tio pep escribió:Evidentemente, Plinio ha intentado venderme una moto averiada, pero me he dado cuenta y esto me hace feliz.

jajajaja, diga que sí, no deje que la verdad le enturbie su fantasía...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 21:29

La verdad jamás enturbia mi fantasía, la tengo bien separada, por esto veo rápitamente sus memeces. He de reconocer, esto si, que lo pone usted extraordinariamente fácil.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 30 Oct 2014 22:45

Ante la insistencia de algunos colegas para volver lo hago, pero voy a empezar por reirme de la progresía barata de este foro.

¿Ustedes creen que se puede escandalizar la "jefa" -y de qué manera- por poner un gráfico guaseándome de un idioma regional utilizado como arma política y comparándolo mi menda con el diverso uso de la lengua para otros menesteres?

Desde luego estos progres deberían ser llamados fundamentalistas, que si fuesen creyentes se molestarían por ponerse en duda la virginidad de la mujer de Pepe el carpintero.

¡Joder con la progresía y sus prejuicios!

Volver a “Política.”