SOY FELIIIIIIIIIIZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: SOY FELIIIIIIIIIIZ

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2014 13:35

Osiris escribió:Ante la insistencia de algunos colegas para volver lo hago,

¿Es que te habías ido? -shock

¿Cuándo? -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 31 Oct 2014 14:16

Exactamente el día anterior, pero cuando abrí mi correo Yahoo había cinco colegas del foro pidiéndome que no me fuese.
Lo extraño es que no me esperaba el mensaje de una, que no sé si es por guasa o por masoquismo me pedía continuara.

Cosas de la vida. Deberías haber visto hoy en la Sexta a mediodía a Esperanza Aguirre dando la cara como ella sabe hacerlo y diciendo que ella no se va, además de Rajoy dándole su apoyo.

Pobre Antonio Migel Carmona, que se las prometía muy felices como alcalde de Madrid.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2014 14:25

U sea, estabas media hora sin escribir y ya te estaban reclamando que vuelves. :lol: Joder qué agobio.

Sí le he visto a Aguirre decir que no conocía a los Alcaldes y luego sale fotos y videos de ella con ellos, y además noticias que fue ella quien los puso en sus puestos. Será gilipollas. :lol:

Y Rajoy dándole su apoyo. Yo de Aguirre saldría corriendo. Todos a los que Rajoy ha dado su apoyo a poco tiempo han salido imputados. :lol: :lol: :lol:

No será candidata. ¿Qué juegas? -grin
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 31 Oct 2014 14:34

No será candidata. ¿Qué juegas?

¡La vida, como Don Juan Tenorio! -thumbup
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2014 15:50

Ya te la reclamaré.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Oct 2014 22:05

Yushka escribió:U sea, estabas media hora sin escribir y ya te estaban reclamando que vuelves. :lol: Joder qué agobio.

:lol: :lol: :lol:

Seguro que los fans estaban convencidos que los y las chivatas ya habíamos actuado.

Jajajajajajajajaaaaa

En el caso que fuera cierto lo de las firmas en Change.org pidiendo a Sastre la vuelta de Tasio :mrgreen: el nivel de imaginación del susodicho es grandioso.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Nov 2014 17:34

A ver si lo entiendo, se va pero le piden que no se largue y se entera ¿por qué canal se lo han pedido? ¿por un MP? y ¿cómo lo ha leído si se ha ido?. :bir

Volver a “Política.”