Soy el único que tiene la sensación...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Berserker
colegial
colegial

Soy el único que tiene la sensación...

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 18:56

De haber hablado de todo, dicho todo, discutido de todo en un foro...

Qué nos queda... buscar la chorrada de moda, traer el chascarrillo millones de veces retwitteado en plan "mirad qué original soy... copipego lo que ha ya han retwitteado 30 millones de personas..."

¿Habéis hablado del aborto...? Sí, claro, además eso es de política y ahí la gente se desquicia... se vuelven medio tarumba buscando todo el puto día la información que les conviene para tratar de tener la razón y convencer a unos desconocidos, que no les van ha hacer ni puto caso, porque a la su vez, están intentando corroborar su verdad absoluta. No me acuerdo como se llama ese sesgo, cada vez tengo peor la cabeza.

Creo que sólo queda la amistad, y la conversación intrascendente.

¿Entonces qué cojones haces aquí, os preguntaréis?

Muy buena pregunta...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Soy el único que tiene la sensación...

Mensajepor § e x » 19 Jul 2016 19:25

Probablemente sea mejor su respuesta...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Jul 2016 21:07

Vaya tontería.

Yo tomo café hace años casi todos los días con la misma gente y no sé si nos repetimos o no, pero nos gusta estar juntos y nunca nos quedamos sin saber qué decir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 22:28

Gracias sex por borrar el hilo repe.

Gracias Lía. Creo que lo que he querido expresar es lo que tú has explicado de una manera sencilla, clara y directa.

Me lié.

El calor
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jul 2016 07:05

Es cierto, quedemos todos para jugar a la ruleta rusa?

Te parece suficiéntemente emocionante,novedoso y el remedio eficaz para combatir el spleen vital?

Es que todos los días nos levantamos, vamos a currar al mismo sitio, damos de comer al mismo gato...

Y?

Pues eso,bobás, Barbarella, bobás...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Jul 2016 18:03

Berserker escribió:De haber hablado de todo, dicho todo, discutido de todo en un foro...

Qué nos queda... buscar la chorrada de moda, traer el chascarrillo millones de veces retwitteado en plan "mirad qué original soy... copipego lo que ha ya han retwitteado 30 millones de personas..."

¿Habéis hablado del aborto...? Sí, claro, además eso es de política y ahí la gente se desquicia... se vuelven medio tarumba buscando todo el puto día la información que les conviene para tratar de tener la razón y convencer a unos desconocidos, que no les van ha hacer ni puto caso, porque a la su vez, están intentando corroborar su verdad absoluta. No me acuerdo como se llama ese sesgo, cada vez tengo peor la cabeza.

Creo que sólo queda la amistad, y la conversación intrascendente.

¿Entonces qué cojones haces aquí, os preguntaréis?

Muy buena pregunta...

Pfff eso mismo pensaba yo el otro dia cuando entre en el foro. Es como un deja vu continuo, en politica estan los mismos dia tras dia hablando exactamente de lo mismo... Me sorprende la poca capacidad que tiene la gente para aburrirse...

Y el otro foro esta muerto. Cada vez me apetece menos contar nada, sinceramente si sigo escribiendo es por mantener algun hilo de union con algunas personas, porque por lo demas, me aburro cada dia mas.

Pero algun dia tenia que llegar, supongo
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2016 18:17

Bueno...yo aún, aunque parezca mentira tras más de 10 años foreando,...no he ligado en un foro!!!!!
Ahí estamos. :venti:
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 20 Jul 2016 18:36

Me encanta la música y aquí podemos bailar sin que nadie nos de con la escoba o el rodillo que duele más.

¿Y los libros?

He acudido aquí muchas veces a buscar títulos y referencias y me ha ido muy bien.

¿Que me dices del cine? ¿La maravillosas películas que podemos compartir, también las series de TV...y puedes escribir tonterías sin que nadie diga nada, locuras, que se te ocurran, sentimientos que no te atreves a comentar.

¿Te arrepientes de cosas que has hecho? aquí puedes decirlas. Nadie que no quieras que te escuche, lo hará.

Los foros son divertidos.

Mira, para vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jul 2016 18:58

https://www.youtube.com/watch?v=W8r-tXRLazs

El vídeo mató a la estrella de la radio. No la mató pero sí le hizo perder brillo.

Facebook, Whatsapp, Twitter, y ahora Nintendo Go, mataron la estrella de los foros. No la han matado pero sí la han dejado disminuida.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Jul 2016 19:05

Y bien, un servidor, que siempre tiene una voz que por detrás me susurra: "eres un cansino", procuro traer al foro cosas poco vistas, como un intento de que no se adocene, pero a veces me parece un tiempo perdido o "predicar en desierto", al parecer son las cosas ya sabidas, y bien sobadas, las que gustan, es como si hubiese un miedo a lo nuevo, o que se entiende que un foro es para pelas, broncas, malos modos y otras pérdidas de tiempo.

Pero las cosas son como son y así hay que asumirlas, y por otra parte yo soy poca cosa o nada en este lugar para arrogarme le idea de cambiarlo. Eso sí, las novedades me gustan, y la rutina me cansa...

Pero aquí sigo, con mis trece, catorce o quince... pues ya he perdido la cuenta.

El P©stiguet
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 20 Jul 2016 19:09

Odio las redes sociales.

Todos son bodas, bautizos, y los jodios, entierros, que ahora se publicitan las esquelas y si estas en facebook, no tienes excusas para no acudir al sepelio.

El foro te permite ser anónimo, ser tú mismo, sin pensar en que lo que vas a publicar lo van a saber todos tus amigos y conocidos. No creo que se mueran nunca, puede que estén pachuchillos, rematados no, les va a costar. Siempre quedaremos nostálgicos de la comunicación pausada e íntima.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 18:37

Cucur 3.0 escribió:Bueno...yo aún, aunque parezca mentira tras más de 10 años foreando,...no he ligado en un foro!!!!!
Ahí estamos. :venti:

De veras? -shock
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 18:42

Se lo juro por la mochila de Pocholo!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 18:48

Pues en un foro, no sé, pero en internet... ¡imposible!

Ale que si quiere tener una nueva experiencia... la semana que viene la convertimos en "la semana de ligarse a Cucur".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 18:48

Yo he dicho foro!!!!
No me tidren de la lendbua!

P.D. Usted puede empezar cuando quiera la semana esa...que aparte de simpática, y jefa, veo que está estupenda!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 18:52

Cucur, hazte el duro un poquito... (le recuerdo que yo sí sabía qué pedazo era cada quien, y tiene vd. un puntito)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 18:56

Oh, no....yo soy de los de "si hay que ir se va" o "ir pa ná es tontería".
Cómo voy a ponerme duro tras más de 10 años foreando sin pillar cacho?
Nonono...imposible!
-tongue

P.D. Puntito? Vamos mal. Hace falta más!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 18:57

Cucur 3.0 escribió:Yo he dicho foro!!!!
No me tidren de la lendbua!

P.D. Usted puede empezar cuando quiera la semana esa...que aparte de simpática, y jefa, veo que está estupenda!

Veo que ya vas a remediarlo :D
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 19:01

La verdad es que habría que estar muy desesperada -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 19:05

Cotton, que algunas no tenemos especial resquemor con nadie.
Yo, de tanto leer sobre infidelidad para confeccionar el manual, me estoy volviendo de un desesperadooooo! Cuanto más leo sobre el tema, más confirmo que soy tontalculo.

Ven pacá Cucur, que te achucho :pastelozo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 19:08

Cotton escribió:Source of the post La verdad es que habría que estar muy desesperada -fisch

A ver cotton, que no se pueden mezclar cosas y cosas. Además si tú no lo quieres para Sex... ya ves. :jeje:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 19:15

Mujer, otra cosa seré yo, pero seria...? Vamos, que no.

Le cedo al meloncio con todo el gusto del mundo. Seguro que le sale pepino.
Además, no es por incordiar pero seguro que Sex le saca la cabeza -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jul 2016 20:32

-laughing -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Jul 2016 23:59

Quizá sea verdad que todo esté dicho...., pero siempre se puede volver a decirlo todo.

También Sam en "Casablanca" tocaba repetidamente "El tiempo pasará", y aun así Bogart le decía aquello de "tócala una vez más" -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 09:45

Cotton escribió:Source of the post Mujer, otra cosa seré yo, pero seria...? Vamos, que no.

Le cedo al meloncio con todo el gusto del mundo. Seguro que le sale pepino.
Además, no es por incordiar pero seguro que Sex le saca la cabeza -laughing

Pues no sé...mido 1,78...no soy tan bajito!

Sex, ni caso.
Aunque me saque la cabeza piense que toda mujer ha de tener alguna vez un tronero* en su vida.
Aproveche!

*Tronero: dícese del varón de escasa estatura al que es preciso colocarle una trona en la silla del restaurant para que pueda acceder correctamente a la mesa y a lo que en ella se coloca sin problema.

Volver a “La Tertulia”