¿Soy de izquierdas?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Anal icémonos

La encuesta terminó el 17 Dic 2013 17:36

Soy humanista
3
27%
Castigo la disidencia ideológica (la ideoilógica tambien, total ya puestos...)
0
No hay votos
Pienso en los demás (lo que no sé es si es recíproco)
0
No hay votos
Planifico economias
0
No hay votos
Limito la libertad de prensa (especialmente las hidraúlicas)
0
No hay votos
Soy adolescente
5
45%
Tengo la sensación de ser moralmente superior a los demás
0
No hay votos
No tengo dinero.
3
27%

Votos totales: 11
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¿Soy de izquierdas?

Mensajepor Toloño » 04 Dic 2013 21:21

Pastinaca escribió:
Toloño escribió:Pues hasta ahora, ha sido la competición permanente la que nos ha llevado hasta donde estamos con pequeños parentesis colaborativos cuando sucede algún desastre natural y tiene toda la pinta de continuar asi ¿Que es posible que la humanidad se ponga a colaborar? si. ¿Que es probable? no.

A corto y medio plazo, no. Pero la tendencia parece clara: el ser humano se despega cada vez más de la naturaleza. Esto amargará a alguno, pero la humanidad nunca ha sido tan de izquierdas como ahora. Por "ahora" se entiende los últimos cien años.

Y el universo de derechas nada, el universo es un caos del copón donde reína la anarquía, el caos y donde a la que te descuidas te caes en un agujero negro oscuro y la has liado.

El pez grande se come al chico.

Pero la alicuya barrena y perfora los tejidos del cabrón, y es muy pequeñica.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Dic 2013 21:24

Hay cabras que se mimetizan cojonudamente. Se cree uno que se ha tirado a Paula Vázquez y de repente aquello emite un balido.

Y encima era una cabra macho.

La alicuya ya la miraré en el diccionario. Si logro encontrarlo, que también se mimetiza.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Dic 2013 23:01

Mire, miss voy a ir, si usted se dedica a escribir aquí semajantes tonterías, la conversación no tiene sentido, ¿no le parece?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Dic 2013 08:03

[align=center]La UE y EEUU nos llaman fascistas

Imagen[/align]
Nos acaban de llamar fachas a los españoles desde los dos lados del Atlántico. Y los que nos acaban de llamar fachas en Bruselas y en Nueva York no son indignados peligrosos ni ex novias de Noam Chomsky. Uno es el diario conservador The Wall Street Journal. Su más reciente reportaje de actualidad sobre nuestro ejemplar país se titula El legado de Franco resuena en España [Franco's Legacy Rattles Spain]. El reportaje no tiene desperdicio. Nos resume bien. Los reporteros conservadores estadounidenses describen a nuestros “jóvenes activistas de PP” [así les llaman en el bajo Manhattan a los de Nuevas Generaciones] divulgando en las redes sociales sus fotos en actos de exaltación del fascismo, e incluso abanderando simbología nazi. También cuentan estos desinformados periodistas yanquis que hay alcaldes del PP que protegen la memoria del franquismo con placas conmemorativas, nombres de calles, homenajes y estatuas. Y, como reporteros neoyorquinos que son, también muestran cierta extrañeza cuando relatan que es Argentina, y no la apacible Justicia de este apacible país, la que está investigando los crímenes del franquismo. Concluyen que en la base social de nuestro pequeño país también engorda el fascismo por el paro juvenil, como si ser joven y parado te convirtiera en fascista. Es un largo artículo que nos llama fachas, que nos advierte alarmado de que rebrota el franquismo en España. Que nos andemos con cuidado con lo que hacemos, en resumen, que si algo no se nos da bien a los españoles es escribir sin sangre inocente nuestra historia.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Dic 2013 09:04

voy a ir escribió:Vamo a ver, Pedris, que yo entiendo que sea usted derechas, lo entiendo, puesto que derecha se identifica con riqueza, persona acomodada, señores feudales, terratenientes...e izquierda con lo que usted llama chusma, es decir, parados, trabajadores no cualificados, desahuciados de la sociedad...

Si la derecha genera riqueza y se la quedan toda, sin dar su parte a los que la producen, pues ya me dirá para que le sirve a un trabajador ser de derechas ¿para partirse el lomo viendo como el gestor se queda con todo lo que el crea con sus propia manos?

En primer lugar le pido disculpas por intervenir en un mensaje a Pedritus, pero creo que con párrafos simplistas no aclaramos nada.

¿Está usted queriendo decir que los ingleses, franceses, italianos, alemanes, belgas, holandeses, españoles, etc, cuando votan a la derecha lo hacen a los terratenientes, señores feudales, gente acomodada, ricos de toda la vida, etc? En ese caso habrá que convenir que todos esos votantes de tantos estados son poco menos que disminuídos mentales, lo cual me parece bastante difícil de entender.

Claro que cuando habla del trabajador ya me tengo que sonreir, porque pienso que a los empresarios le interesa dos cosas sobre todo y no ese tipo de explotación que usted cree con tanta fe:
a) Que exista gente con la suficiente capacidad adquisitiva para que consuma sus productos.
b) Mantener a los trabajadores a su cargo para que le deje el suficiente margen de beneficios a fin de mantener su empresa, innovar, pagar los salarios, los impuestos, y la burocracia que todo eso conlleva, amén de las otras muchas cosas que constituye una empresa.

Eso no quita para que haya posiblemente en la misma proporción empresarios explotadores y sinverguenzas y trabajadores vagos y granujas. Son los menos y en cantidades ridículas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Dic 2013 14:09

:saludo: :saludo:
Última edición por Batelglas el 06 Dic 2013 09:30, editado 2 veces en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Dic 2013 14:18

Poesia... eres tú.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Dic 2013 14:25

Batelglas escribió:Lo uno y lo otro.. una cosa y su contraria.. Y así, un día tras otro por los siglos de los siglos ..

¿Como quieres que contenga este vuelo de borrascas, " en las cándidas paginas " todas tersas, todas blancas e inocuas de tu currículo? donde hay armonías ilimitadas en toda la gama de la imbecilidad y la hipocresía , que te cantan como el coño de la Bernarda !!so hijo de puta!!

!! ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, MARICÓN DE MIERDA !!

Si ese mensaje va dirigido a mí te ruego lo confirmes. Dí que SÍ o NO, pero no te ocultes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2013 09:29

Batelglas escribió:Tengo un aviso de expùlsión si no retiro esto y como comprenderéis no lo voy a hacer .. Es mas lo amplio a su máxima potencia.

Adios a todos .

Lo uno y lo otro.. una cosa y su contraria.. Y así, un día tras otro por los siglos de los siglos ..

¿Como quieres que contenga este vuelo de borrascas, " en las cándidas paginas " todas tersas, todas blancas e inocuas de tu currículo? donde hay armonías ilimitadas en toda la gama de la imbecilidad y la hipocresía , que te cantan como el coño de la Bernarda !!so hijo de puta!!

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2013 09:38

Pues adiós.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Dic 2013 12:08

Adiós.
Ójala tenga más suerte, y más sentido de la medida, en otro sitio.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Dic 2013 12:33

Batelglas escribió:
Batelglas escribió:Tengo un aviso de expùlsión si no retiro esto y como comprenderéis no lo voy a hacer .. Es mas lo amplio a su máxima potencia.

Adios a todos .

Lo uno y lo otro.. una cosa y su contraria.. Y así, un día tras otro por los siglos de los siglos ..

¡Supongo que está de coña usted!. Si tiene un aviso de expulsión por esto,entonces el Administrador es el propio Tasio (Francisco Delicado) disfrazado, y digo Tasio por no citar a cuatro energúmenos más que le imitan.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2013 12:42

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Dic 2013 12:47

voy a ir escribió:Sentido de la medida :dunce :dunce :dunce

Ya le explicaré algún día lo que es, miss :magn:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Dic 2013 12:57

Dart escribió:Imagen

Usted mismo lo afirma. La locura, la que da a entender con el reflejo de su personalidad, Dart, no es ideología. Hay una frontera entre ámbos conceptos. Trate de estimarse a usted mismo, recompóngase con un tratamiento.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Dic 2013 13:08

Señor Sastre.

Aqui insultamos todos. En mayor o menor medida, con más o menos intensidad, dependiendo de las fases de la Luna, de la acidez de estómago, de si has echado un buen polvo o de la astronómica cuantía de la última multa de Tráfico.

O de lo borde que se haya puesto con anterioridad el insultado, claro.

De manera que no me parece justo ni proporcional el expulsar a unos y no a otros.

En consecuencia, solicito que el señor Batelglas no sea expulsado.

A cambio se le puede condenar a ser mostrado en la plaza, tocado con un capirote asaz ridículo y ser sometido a lanzamiento de tomates, huevos (podridos no, tengan un poquito de elegancia) y diversas hortalizas (excepto remolachas por ser excesivamente contundentes) Y propongo tambien que a partir de la fecha, cualquier forero que se destaque por evacuar el vientre por la boca, sea sometido a la misma sesión.

He dicho.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Dic 2013 13:15

Toloño se lo merece. Yo propongo se vaya al hoyo Tolo y se desfaga el entuerto quitando a Bate la verguenza del Administrador por el error garrafal, inaudito por cierto.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Dic 2013 13:31

Pero mira que tiene usted vicio...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2013 13:59

Fano escribió:Usted mismo lo afirma. La locura, la que da a entender con el reflejo de su personalidad, Dart, no es ideología. Hay una frontera entre ámbos conceptos. Trate de estimarse a usted mismo, recompóngase con un tratamiento.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=1Lkf1-DiIm0[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Dic 2013 14:02

Oigan, que yo no soy el administrador. Yo podré haber insultado a mucha gente, pero cuando digo que no soy fulano o mengano no lo soy.
He sido Almanzor, Balleto, Sagasta, Relthi, Lince, etc, pero nunca he engañado a nadie. De modo que ni soy el administrador, ni Francisco Delicado, ni he reportado a Batelglass, porque si lo hubiera hecho habría constado como reportado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2013 16:48

Toloño escribió:¡Ah! Si alguien opina que hay que incluir opciones que me lo diga.

Eso no sé (lo de ampliar abanicos) si es de diestras o siniestras.

No pretendera que me... ANAL ICE, ¿verdad?
¿Como me anal Izo?
¿Me meto el dedo en el ano?
¿El puño si me cabe?
¿Un reviente de almorranas computa positivamente?
-shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Dic 2013 12:54

Haga usted lo que le plazca, pero adviértole que lo lúdico -y mas si está ligado a lo erótico, a lo erógeno, voluptuoso, sensual... tiene connotaciones claramente izquierdosas.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Dic 2013 13:29

!!Oh calva quimérica, lejana y melancólica, yo pienso en Ti!!

Extensión infinita y solitaria de mis lejanos cielos,
tan amplios altos y diáfanos, que en ellos te perdízz..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Dic 2013 13:54

!!Oh calva quimérica, lejana y melancólica...!!! -shock
Imagen Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2013 13:54

Eso debe de ser una elegía a Rubalcaba.