SOS con el Explorer

Antes, "atrapa el ratón"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

SOS con el Explorer

Mensajepor Estela » 02 Mar 2013 12:28

Internet Explorer no me abre las páginas de nada. Sé que toqué algo, lo sé :dragon ... Y he descubierto que no las abre porque abre sin complementos. He intentado volver a ponerlos y no sé cómo se hace. He buscado en Internet (con el Crhome) y no me aclaro, ¿alguien me puede echar una mano? -beg Pero que sea facilito, que soy un poco torpona para estas cosas de informática. Gracias,

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: SOS con el Explorer

Mensajepor Estela » 16 Mar 2013 11:58

Es algo del filtrado ActiveX o como se diga, pero no sé activarlo otra vez, parece que lo desactivé. ¿Nadie sabe cómo hacerlo? -beg

:rosa:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Mar 2013 23:11

Hola, guapa.
Prueba a ver en "Herramientas => Opciones de Internet => Seguridad => Restablecer todas las opciones a nivel predeterminado".
Y luego le das a "aplicar".
En el mismo sitio, pestaña "Privacidad", le das también a "predeterminado" y luego a "aplicar".
Luego vas a "Opciones Avanzadas" y clicas "Restaurar configuración avanzada" y luego "aplicar".

Hay otra posibilidad, que te evitaría todos estos pasos, está en "Opciones Avanzadas" -misma zona de pestañas, abajo- y dice: "Restablecer -eliminando configuraciones personales-", pero esa te inhabilita algunos complementos, así que déjalo mejor para el final, en caso de que no lo resuelvas de la otra forma.

Espero que con eso te funcione, caso que no dime, a ver si puedo ayudarte.
Besos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2013 20:54

Lo siento, bonita, no te había visto. Muchísimas gracias por las explicaciones, las voy a copiar y a guardar en un documento de Word por si me vuelve a pasar.

Al final lo solucioné yo sola consultando Internet a través del Chrome. Me arreglé con un tutorial que alguien puso muy sencillo. Sabía el problema porque recordaba que toqué el botón del ActiveX, así que busqué por ahí. En Opciones, Herramientas, Seguridad entré en los apartados del ActiveX. Todo consistió en marcar Habilitar y en lo que no tenía claro Habilitar preguntar primero. Así de sencillo lo explicó el tutorial y funcionó :wink:

¿Y no caer en mandarte un privi para preguntarte? Con lo que sabes de estas cosas! Gracias!

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Mar 2013 16:48

Utilizo el Chrome como navegador, Estela, lo encuentro mucho más sencillo y cómodo que el Explorer.
Y saber... saber... ésto cambia tan rápido que lo que sabía ayer es posible que no me sirva para mañana.
No obstante, si te encuentras en otra situación así, encantada de que me envíes un privi, ya lo sabes.
Y en lo que pueda ayudar, será un placer.
Besotes, linda :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2013 00:03

A raíz de consultar el Chrome para arreglar el Explorer me he ido acostumbrando a él y cada vez lo gasto más. Pero en el Explorer encuentro más cosas, el Chrome me filtra demasiado, creo.

Sé que siempre puedo contar contigo, Agartha, y te lo agradezco de verdad.

:be:

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”