Sorbiendo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Sorbiendo.

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 14:10

Moscos, vamos.

Desde el dia dos ando arrastrando lo que sea que me hace sentir mal, gripe o algo asi.

Ayer después de dias tosiendo y sin dormir decidi tomar un jarabe para las tos.

Y la tos se ha quitado pero los mocos los tengo ahora en las narices lo que me hace estar sorbiendo todo el rato o con un papel continuamente en las narices.

Y estoy ya hasta las narices de este resfriado que no acaba de irse.

Tienen ustedes gripe?
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Re: Sorbiendo.

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 14:23

No.
Bebe muchos líquidos, que eso ayuda.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 14:26

El día de Reyes por la noche me sentía muy cargada de cabeza, me tomé una aspirina con leche caliente pensando que por la mañana estaría como nueva. Me levanté con un dolor de cabeza horrible en la sien y parte derecha de la frente, con cada movimiento aumentaba el dolor y llegaba hasta el cuello. Estuve a base de aspirinas seis días y el dolor reaparecía en cuanto se me pasaba el efecto; cuando ya había decidido ir al médico segura de que era un tumor :) empezó a bajar de intensidad y casi ha desaparecido del todo.

No he llegado a moquear ni he tenido fiebre, era solo la cabeza. Tocaré madera.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2015 14:32

Arrastro un resfriado desde hace varias semanas, pero resulta que apenas puedo tomar nada porque todo es incompatible con la medicación del corazón. Kleenex me va a erigir un monumento a la entrada de sus oficinas, o un busto al menos. "A nuestro máximo benefactor" pondrán en una placa de bronce.
También sangro a menudo por la nariz, y también es por la jodida medicación. Y como esto va a parecer la sala de espera de un ambulatorio, ruego se persone en los privados nuestra boticaria de guardia, que tengo que hacerle un par de consultas.
Si la ven, me hagan el favor de avisarla. ¿Quién da la vez?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 14:37

A mí lo peor es que cuando moqueo de tanto limpiarme se me pone la nariz roja y parezco Rudolf, el reno de papá Noel .:lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 15:46

Para los que no se reponen.... Vitamina c con zinc ( redoxon)
Para los de los kleenex y la sangre.... Pomada nasal descongestiva y reparadora ( rinobanedif)
Para todos....infusiones, caramelos Praims doble acción.

Los mocos son una defensa, no los subestimen.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:57

En mi afán por moquear para así descongestionar mi cabeza, me tomé un comprimido efervescente de Acetilcisteina y después de tomármelo vi que había caducado en noviembre y ya no tomé más. Me moriré, señora farmaceútica?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 16:01

astroluz escribió:En mi afán por moquear para así descongestionar mi cabeza, me tomé un comprimido efervescente de Acetilcisteina y después de tomármelo vi que había caducado en noviembre y ya no tomé más. Me moriré, señora farmaceútica?

Vaya pregunta... se ha muerto Arias Cañete por tomar yogures caducados???
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 16:03

No, no se morirá por eso...

Bicho malo nunca muere, por muchas patadas en los cojones que se le den... Y la puta al río! :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 16:04

Yo también tomo yogures caducados.
Es preventivo...

:lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 16:05

Yo también. El parejo se niega y todos los caducados para mí. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 16:06

No, soy inmune a la gripe. Mi madre también lo es y siempre hemos bromeado con que la gripe es un invento del vagus hispánicus para cogerse bajas por la cara.

Por otro lado, siempre que he estado expuesto a frío intenso (por razones laborales o por ausencia de calefacción en casa), he adquirido una enorme resistencia a los resfriados en los años siguientes. Yo creo que les vendría bien alguna cura de frío de vez en cuando. Aunque sólo sea ponerse minifalderas en pleno enero como hacen las adolescentes de hoy en día.

Por último, desde que descubrí el Reactine mis primaveras alérgicas resultan irrelevantes. O sea, que tengo un paquete de kleenex en el coche que creo que fue comprado en el 2009. Y ahí sigue.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 16:08

Pastinaca escribió:No, soy inmune a la gripe. Mi madre también lo es y siempre hemos bromeado con que la gripe es un invento del vagus hispánicus para cogerse bajas por la cara.

Por otro lado, siempre que he estado expuesto a frío intenso (por razones laborales o por ausencia de calefacción en casa), he adquirido una enorme resistencia a los resfriados en los años siguientes. Yo creo que les vendría bien alguna cura de frío de vez en cuando. Aunque sólo sea ponerse minifalderas en pleno enero como hacen las adolescentes de hoy en día.

Por último, desde que descubrí el Reactine mis primaveras alérgicas resultan irrelevantes. O sea, que tengo un paquete de kleenex en el coche que creo que fue comprado en el 2009. Y ahí sigue.

Regálalo, Pasti, que estará a punto de caducar... Dáselo a Sol o a Telémaco. :coffee:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 16:09

Mejor a eLeyeLe o a Arias Cañete.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 16:10

Pst, pasti... Compre Stopcold que tiene la misma composición pero está financiado por la SS y por ello mucho más barato.

De nada, resalao!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 16:11

Cuidadito, Dae , que Telemaco ya no puede tomar esas cosas...

Gorrinator, a tus zapatos!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 16:12

Gracias, eLeyeLe. Pero vamos, tampoco es que me vaya a morir por un paquete o dos al año. Mi cofradiadelpuñocerradómetro marca muy bajo para estas cosas que se diluyen a lo largo de doce meses.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2015 16:16

Bueno. Es que eso no es gripe.
Se llama resfriado común, to have a cold en el lenguaje de Catalinia, o sea, nada exclusivo, muy del pueblo llano.
Il n´y a pas d´amour heureux.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:40

Pastinaca escribió:No, soy inmune a la gripe. Mi madre también lo es y siempre hemos bromeado con que la gripe es un invento del vagus hispánicus para cogerse bajas por la cara.

Yo la estoy haciendo este año. Dije que no ponía la calefacción hasta diciembre y no la he puesto aún ni pienso hacerlo. He descubierto que te acostumbras al frío y también que puedes crearte un microclima autoportante.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 16:44

astroluz escribió:Dije que no ponía la calefacción hasta diciembre y no la he puesto aún ni pienso hacerlo.

Como no ponga yo la calefacción, a la que llegue a casa, me encuentro el termómetro bajo cero.

Madre de diox!

- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2015 16:47

eLeyeLe escribió:

Los mocos son una defensa, no los subestimen.

¿Una defensa de quien? ¿De Kleenex para no cerrar? -blink
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:50

Nikki escribió:
astroluz escribió:Dije que no ponía la calefacción hasta diciembre y no la he puesto aún ni pienso hacerlo.

Como no ponga yo la calefacción, a la que llegue a casa, me encuentro el termómetro bajo cero.

Madre de diox!

El mío no ha bajado de 14º, claro que yo vivo en plena civilización y no en las montañas como los osos. :)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Ene 2015 19:34

Yo lo que peor llevo es la llantina que me entra por la mañanas cuando el frío pelón me dá en plena cara...lo odio, no puedo pintarme la raya del ojo porque se me desparrama todo y llego a la tienda cómo si me hubieran dado dos puñetazos..un asquito vámos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 19:37

Pues yo he pillado un buen resfriado. Debe ser por dormir con el culo al aire.

Estoy mocoso y estornudoso. Ahora no podré morrear a Pastinaca, porque se lo contagiaría. :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 19:39

Bah, aunque estuvieras bien a Pasti no le van morreos ...

Volver a “La Tertulia”