Sorbiendo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Sorbiendo.

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:51

No me comeria algo enlatado.
Ni por ejemplo jamón dulce empaquetado, una vez desayunando cogí una loncha de un paquete de esos de campofrio, sin caducar, me lo metí en la boca, y empecé a ahogarme y con un dolor en el pecho horrible, fue ahorroso, se me cerró la traquea y el esófago y notaba que me moría, me metí los dedos en la boca, pues estaba sola en el comedor de la empresa, e intentaba abrirme algún hueco para respirar, hasta que empecé a vomitar en la papelera.

fue angustioso, era como si hubieran querido estrangularme... muy raro...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 14:02

Yo caducado solo me como los yogures.

Los enlatados caducados los tiro.

Esta semana me di una crema antiinflamatoria en la rodilla que eestaba caducada de hacia un mes pero es que no tenia otra y me dolía. Imagino que malo no será pero que no calmara tanto si esta caducada.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 14:04

Las latas caducadas pueden ser peligrosas, mejor tirarlas, los blister de embutidos tipo jamón york son una porquería que sabe agria aún antes de la fecha de caducidad.

Volver a “La Tertulia”