Sor Soleto

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Sor Soleto

Mensajepor Pedritus » 06 Mar 2014 10:30

No es que sea un seguidor de los panfletos de Sor Soleto, esa telepredicadora de lo mal que lo tienen las mujeres en este mundo, especialmente el occidental (en el oriente son costumbres culturales, que hay que respetar).

Al margen de lo sesgadas que están todas las encuestas "de género" (de entrada ya no se estudia lo que pasa a los varones, y esas mismas encuestas no se realizan con varones, con lo que no se pueden comparar resultados), como hoy la cosa va de Shakira, pues me he puesto a hacer comparaciones en mi imaginación entre Shakira y Sor Soleto, y he notado un ruidito, una especie de "clac" en mis partes pudendas y el resultado es que la palanca ha dejado de funcionar: no se levanta.

¿Conocen algún taller económico y que te cojan rápido?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2014/03/06/8m-por-la-libertad-creativa-de-shakira.html
Il n´y a pas d´amour heureux.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Sor Soleto

Mensajepor Izanagi » 06 Mar 2014 10:40

En definitiva, que no te cruje el bolo ante esa visión.. no me extraña¡¡

De todas formas, celosas y territoriales también las hay, y cuanto, en el sexo femenino... yo he topado con alguna que otra y me imagino que las reacciones serán distintas que en los hombres, no sé, más ladinas, más maquiavélicas... en fin, menos denunciables vamos...

En este tema se puede relativizar tanto que da hasta miedo intentar hablar con alguna lógica.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Mar 2014 10:49

A mi me pareció muy exagerada la encuesta, no es que no la crea sino que por un lado sentí como si no hubiéramos avanzado nada y por otro como que exageraban o algunas mujeres con solo que las tosan ya creen que es violencia abuso o lo que sea.

Y es triste que una mujer denuncie solo porque la tosan o porque tal compañero le caiga mal porque esa denuncia falsa, que las hay y muchas, solo hacen que dar n paso atrás en la credibilidad e igualdad que buscamos las mujeres.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Mar 2014 10:58

Pedritus escribió:¿Conocen algún taller económico y que te cojan rápido?

Su Nancy enfermera le coge de imprevisto, le da un repaso de chapa y pintura y le deja hecho un pimpollo y le quita lasmariposas negras en un santiamén.
Que se la percibe, por lo que usted dice, una artista reconfortando a Pedritus encantadores admiradores del haiku :cat:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Mar 2014 16:18

Yo aluciné de leer la noticia sobre la encuesta, en serio, que me vi como la única de mi entorno laboral que no sufre acoso y probablemente como la única de mi casa... Que cada tres mujeres que me rodean van a ser objeto de abuso, me parece increíble del todo. De verdad que me obliga a replantearme el concepto de abuso. Y mi respeto por las encuestas.
Ahora que a Shakira no la entiendo. De ninguna manera.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Mar 2014 16:26

A Shakira no hay que entenderla.
A Shakira hay que amarla.

Por lo demás, si usted supiera las preguntas que el "instituto de la mujer" hace para detectar el maltrato entenderá el porqué de semejante epidemia.

http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/beranoagirre.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Mar 2014 16:32

Imagen

Este tipo de mujeres nacen, sin embargo, con una gran ventaja biológica.
Su estructura orgánica hacen que pasen desapercibidas al ojo de los depredadores (en este caso, el varón de la especie humana), con lo que no pueden ser fruto de las violencias que los hombres solemos ejercer sobre mujeres como Shakira, más vulnerables, las pobres.
Algo así como pasa con las sepias, cuyo color de la piel se mimetiza con el fondo marino, o los camaleones, con los que, además, tienen un parecido físico sorprendente.
La naturaleza es la hostia.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Mar 2014 16:35

Pedritus, que quiere que le diga, a mi no me tiene que convencer.

:dragon
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Mar 2014 16:36

A usted lo que hay que hacer es protegerla de los hombres, que es uno de esos ejemplares en riesgo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Mar 2014 16:40

Nchs.

Este hombre tiene algo :rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Mar 2014 16:41

Pues si, a mi una vez me encuestaron telefónicamente sobre maltrato.

- alguna vez ha sufrido malos tratos por parte de su marido?
- mire, para que se haga usted una idea, si mi marido cierra el bote de mayonesa no podemos tomar mayonesa hasta que vuelva...
-como?
- pues eso. Que con la fuerza que tiene, si me hubiera maltratado y hubiera sobrevivido, no me iba a quedar aquí a esperar otra dosis...

A saber lo que pondría en la encuesta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Mar 2014 16:44

:lol: :lol: :lol:

Eso es maltrato. Te deja sin comer -angry -angry
Te retira los alimentos :huys:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Mar 2014 17:50

...mi chico me hace "demostraciones de fuerza" abriendo los botes continuamente, a mí es que me deja impresionada, no sé si será denunciable.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Mar 2014 20:41

yo a esmorco a veces le veo con ganas..y se lo digo..porque las caras no dicen todo..me pone cara de Landrú..de niña era un personaje que me tenia sorbido el seso....una y otra vez leia como había dado pasaporte a 14 viudas (al menos..)

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Mar 2014 20:46

pipiola escribió:...mi chico me hace "demostraciones de fuerza" abriendo los botes continuamente, a mí es que me deja impresionada, no sé si será denunciable.

Pues mujer, para gente como Sor Soleto eso podría entrar directamente en la categoría de amenaza.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Mar 2014 21:39

Pues yo cuando iba a primaria le metía mano a las niñas xDD Algunas me pegaban y a otras solo les faltaba bajarse las bragas
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 07 Mar 2014 18:07

Al principio me parecieron un disparate las cifras pero cuando seguí leyendo me di cuenta de que es posible que sean reales, todo depende de la percepción que tú tengas sobre el acoso. Por ejemplo, según los manuales anti-acoso de los americanos, simplemente si un compañero o jefe te gasta una broma o te cuenta un chiste de contenido sexual se puede considerar acoso laboral. Díganme ustedes ¿Quién no ha tenido un compañero o jefe salido? He tenido varios y sin embargo si a mi me hacen la encuesta hubiera dicho que NO, que no he sufrido acoso jamás.

Pero claro, tuve un jefe que intentó besarme en el ascensor y otro jefe que me miraba siempre a las tetas en lugar de a los ojos y compañeros que me contaban lo poco y mal que follaban sus mujeres (Habría que oírlas a ellas) y otros que no paraban de contar chistes verdes ... y hasta algún familiar político que intentó meterme mano en una boda ... Desde ese punto de vista sí, me han acosado y me siguen acosando, solo que hoy en día son más bien los clientes o proveedores ... El último el puto cerrajero y van dos. ¿Qué coño les pasa a los cerrajeros que están tan salidos? Se pone a contarme que está hecho un toro y que su mujer no lo satisface ... que está falta de cariño ... Yo, claro, le contesté que encantada llamaba a su mujer para echarle la bronca .... Pero no. Al parecer no era tan grave la cosa ...

En fin, con esto quiero decir que si tú puedes lidiar con esas situaciones sin que te estresen, no lo consideras acoso pero es que todo el mundo no es igual. En el primer trabajo que tuve el jefe era un auténtico acosador, pero mientra que a la primera insinuación yo lo corté en seco y ahí quedó la cosa, la pobre de mi compañera que era más tímida y apocada lo pasó faltal. No era capaz de darle un buen corte y así el imbécil se creía que a la otra le gustaba, que también pasa ... Al final terminó dejándose el trabajo.

Alia
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Mar 2014 20:21

Yo trabajo en un entorno mayoritariamente femenino, así que ese tipo de acoso, no hablo de otros que sí se producen, no se da. En el cole en el que trabajo hay pocos hombre, sólo hay, a ver que cuente: dos fisios, el bedel, el profe de música, un logopeda, dos técnicos, y un chico que viene alguna vez a ayudar para dar de comer a los niños. Y ya son muchos, he estado en otros coles, donde la cosa se reducía a la mitad.

Hoy, uno de mis compañeros, nos ha regalado una rosa a cada una de las chicas, sólo a las laborales -grin y me ha hecho mucha ilu.

En el anterior cole, todos los años, los chicos, allí solían ser cuatro mucho, compraban chocolate, churros y pastelitos e invitaban a todas las compañeras. Eso sí, allí no había distingos, había desayuno para todas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2014 20:23

Al grano, Gloria: todo eso que describe, ¿cuenta como acoso o no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Mar 2014 20:30

Sí, valiente pandilla de hijos de puta!!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Mar 2014 22:08

Los políticamente correctos son peores que las monjas, Alia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Mar 2014 22:10

Las monjas son un subgrupo politicamente correcto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Mar 2014 00:06

¡Y una mierda!

A mi me decían que juntase los deditos de la mano asi como para decir "esta todo lleno, de bote en bote" y luego me atizaban con el canto de la regla.

Nunca las denuncié :dragon

Eso si, cuando pasé por mi etapa zoofílica, cada vez que me follaba a un pingüino, fantaseaba con que era una monja pequeñita.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Mar 2014 00:25

¿y cómo sabe que no lo era? Yo es que nunca he sabido distinguirlas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Mar 2014 00:47

Porque en el momento del climax, no exclamaba ¡dios mio, dios mio!
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”