Sopla el viento en un veleta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Sopla el viento en un veleta

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 16:40

Aunque he dicho por activa y por pasiva que, toda URL que termine en "digital" me da yuyú, esta vez haré una excepción por que el mensaje es íntegro y no da a lugar a malas interpretaciones:
http://i.imgur.com/JSgnt.png

No me gustan los políticos veletas que, comienzan afines a una formación, terminan en otra y eso les hace peores que a un Torquemada.
No entro a valorar si es verdad lo que ha dicho este señor pero... si virara de nuevo en sus ideas políticas, ¿sería capaz de jugar de nuevo a Torquemada?.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Sopla el viento en un veleta

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 19:26

Que bien, la confesión que implica responsabilidad penal llega a la clase política española. Este señor se declara delincuente de forma libre y voluntaria.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Sopla el viento en un veleta

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 19:51

Hay tantos que cambian y han cambiado de chaqueta que ya deberíamos haber aprendido que , en España , casi todos los políticos responden exclusivamente a sus propios intereses . El caso de Vestringe no es único , ese parece que pasó de ultra conservador a socialista , pero cuando era jovencita recuerdo a un comunista llamado Ramón Tamames , al que no hace mucho tiempo tuve ocasión de conocer en un circulo de economía , que ahora parece más ultara conservador que Gallardón . Y es que las ideologías cambian , las personas también . Que se lo expliquen a Federico J . L .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Sopla el viento en un veleta

Mensajepor Don Alonso Quijano » 11 Ene 2013 20:34

¿Quién creen ustedes que informaba a don Alfonso Guerra de las interioridades que se cocían en Alianza Popular? Era Jorge Verstrynge y nadie más, por eso fue el citado Guerra su valedor para entrar en el PSOE con una especie de militancia B que le sirviera de pago por sus traiciones pasadas al partido de la derecha. Eso es tan antiguo como andar p'alante.

Pero lo de Tamames es muy distinto, porque jamás ha necesitado la militancia política para satisfacer su protagonismo. Tamames fue uno de los muchos diletantes políticos que ingresaron en el PCE única y exclusivamente para acabar con la dictadura y ahí acabó su militancia. Lo explicó muy bien en varias ocasiones hace unos veinte años.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Sopla el viento en un veleta

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Ene 2013 11:48

El problema existente en los políticos españoles no es otro que la mono ideología enfocada hacia los propios intereses. No existen ideologías sino intereses personales. Se venden al mejor postor o pasan a formar parte del partido en donde creen poder sacar tajada.

Son casi todos unos farsantes, y digo casi por no decir todos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado