Soñar en colores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Soñar en colores

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2012 14:46

Reconozca que comprar partes del cerdo sin tener que discutir antes con él, es una ventaja de la vida urbanita.
Una vez ayudé a matar a un cerdo, fue en la mili y no creo que lo olvide. Entre el gorrino y nosotros, los que íbamos a perpetrar el asesinato y todos novatos en ese arte, hubo algo más que palabras. El animal opuso una resistencia feroz y aquello acabó muy malamente. Tanto peleamos con él que casi le provocamos un infarto masivo.
Lo llega a filmar Tarantino y se forra.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Dic 2012 14:56

Por supuesto que lo reconozco.
A ver si según hablo de ello encima doy la impresión de que yo lo hago por gusto...
Lo hago porque no me queda mas remedio. -beg
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 15:57

Eso les pasa por querer comer carne de verdad y no la que crece en las bandejas del súper.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Dic 2012 16:02

Eso pasa porque si no los matamos y nos los comemos tenemos que comprar comida para ellos en el super...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 16:03

Qué cruz, cuanto mejor se está con un par de varas de bambú en un búcaro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2012 19:34

Dae escribió:Eso pasa porque si no los matamos y nos los comemos tenemos que comprar comida para ellos en el super...

:lol: :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 20:00

Cuantos colores tienen las morcillas, chorizos, longanizas, chistorras... es para soñar en colores, y si hace falta me vuelvo cazador.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Dic 2012 21:58

Ignoro si ustedes han estado soñando los últimos días cosas como con desastres naturales y cosas así. Mi parienta ayer me contó su pesadilla y ya no pudo conciliar el sueño, el sueño iba de un montón de gente vestida de luto que se dirigía al interior de un templo o iglesia, el día era gris cenizo tirando a oscuro, de repente sale una mujer menuda vestida de negro que dice algo omo que "ella ya lo había predicho" y saliendo del grupo mi mujer duda y se pone a seguirla. Así a lo pronto echa un vistazo a la iglesia y estalla en mil pedazos. A ver si al final vamos a cascar todos el próximo viernes :dragon
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Dic 2012 00:03

No sé, en todo caso lo comentamos el sábado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2012 00:19

Los sábados ya no existen. Van a ser todo viernes, esto lo han montado los de las grandes empresas y la banca para que pensemos que el mundo se ha quedado parado un viernes y será viernes y nos levantaremos cada viernes para ir a trabajar con la ilusión de que llegue el sábado, pero no llegará, seguirá siendo viernes 21 de diciembre y no habrá vacaciones de verano, solo viernes laborable.

:cold
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Dic 2012 13:33

Haciendo un poco de memoria caigo en la cuenta que sueño a menudo con trabajos, pero siempre trabajos desagradables, problemáticos.
¿Algún interpretador de sueños laborales en la sala? Porque me levanto baldado. :liziao
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2012 13:37

Como dijo alguien ayer...

Telémaco escribió:Mujer, como para traumatizarse y dejarse la pasta en un psicólogo tampoco es.

:venti: :venti: :venti:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Dic 2012 13:59

Dae escribió:Como dijo alguien ayer...

Telémaco escribió:Mujer, como para traumatizarse y dejarse la pasta en un psicólogo tampoco es.

:venti: :venti: :venti:

Aquí una de la CEOE. :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Dic 2012 20:29

Telémaco escribió:Haciendo un poco de memoria caigo en la cuenta que sueño a menudo con trabajos, pero siempre trabajos desagradables, problemáticos.
¿Algún interpretador de sueños laborales en la sala? Porque me levanto baldado. :liziao

Será estrés.

No hace mucho, soñé que era pocera y estaba haciendo un trabajo en una alcantarilla que daba a una autovía tan, tan traficada, que no podía salir de ninguna manera. Imposible. Logré entrar en algún momento, pero era incapaz de salir, salvo que quisiera perder la cabeza, literalmente hablando.

Me pasé el sueño intentando escapar sin éxito de aquel hueco que hedía a mil demonios y estaba lleno de ratas saltando a mi alrededor. Algún experto en descifrar sueños le encontraría alguna simbología oculta. O tal vez no tan oculta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Dic 2012 09:42

Menudo sueño. :porr:

Resulta que estaba yo en Murcia (ciudad en la que nunca he estado, ni he pisado la provincia) para hacer un trabajo consistente en una comparativa mediante el uso de índices de los tributos de todos los concellos de la provincia. :dunce

Mientras lo hacía, o esperaba que se hiciera (como si fuera un bizcocho en el horno) yo calcetaba un jersey (horrible) de rayas salmón y azul marino. La cosa estaba difícil porque había unos plásticos que envolvían a trechos la lana y tenía que luchar con ellos y me costaba muchísimo quitarlos hasta con los dientes. La persona que me había encargado el trabajo de los concellos estaba empeñada en probarse el jersey aunque estaba a media.

Luego viajaba en autobús y sé que tenía que coger la línea 1 y me cruzaba con la línea 6 en la parada, de tal modo que aunque cogía el 1, yo estaba en el bus número 6 y no entendía cómo era posible, había un señor muy gordo con una maleta que quería ir a la estación del tren, pero aquel bus no paraba allí, pero había una parada que podía servirle, él contestaba que bueno, pero que tendría que correr mucho al bajar para no perder el tren.

Luego llegaba a un edificio con mucha gente y había columnas con mesas circulares rodeando cada una, y en ellas teclados e impresoras colgando de las que continuamente salían etiquetas, y muchos buzones y toda la gente buscaba cartas en casilleros.

Y desperté... sin haber terminado mi estudio comparativo.

No sé cómo voy a justificar no haberlo hecho. :cold
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Dic 2012 10:29

Yo no suelo recordar mis sueños, aunque cada noche se que sueño por que me suelo levantar reventada de tanta actividad nocturna, pero hace algunas noches soñe con mi perro fallecido hace un par de años. Fué un sueño muy intenso y curioso, resulta que yo llamaba a mi actual perrita con insistencia-porque es bastante desobediente- y cada vez que la llamaba venia mi trotando muy serio mi perro...yo le abrazaba y juro que pude sentir de nuevo su calor y el tacto de su piel varias veces, fué muy muy bonito.

Volver a “La Tertulia”