soñando decente mente

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

soñando decente mente

Mensajepor insolente » 13 Jun 2015 02:45

Creo que va siendo hora de unirnos como personas. Ya sabemos quiénes somos y que queremos. Hay que dejarse de hacer como si no lo supiéramos y necesitáramos otras razones que siguen el camino del abismo.
Nadie tiene la verdad porque la verdad somos todos. Todas las almas viven en el mismo lago aun que las apariencias separen lo grande de lo diminuto, lo vello de lo feo, la perfección de lo imperfecto.
No podemos seguir haciendo como si fuéramos seres invisibles llenos de barro y lodo. Es hora de ser luz y fuego, agua, tierra y aire. Ya no tenemos escusa porque sabemos que la noche y el día son una misma cosa lo mismo que la vida y la muerte. Qué sentido tiene seguir jugando amarnos cuando real mente nos podemos amar. Qué sentido tiene odiar a los demás para al final odiarnos nosotros mismos. Solo hay dos cosas que hacer, vivir como humanos y morir en paz sabiendo que lo hemos sido.
No más señalar al prójimo como causa y pecado, todos somos responsables del futuro y para eso fuimos creados. El día, la tarde y la noche son tres sueños sobre un echo mágico que llamamos vida.
El sueño de la existencia, que es abrir los ojos y ver el mundo por nuestros sentidos, tocarlo y sentirlo como nos sentimos a nosotros mismos. Y si alguien no ve mira tú por él, si alguien no escucha, escucha tú por él y si alguien no ama, ama tú por él.
La tarde comienza, el trabajo ha terminado es hora de meditar, de entrar en nosotros mismos y ordenar el cielo y la tierra. Que hiciste hoy para ser feliz¿ yo pensé en el mañana cuando yo no este, ese mañana que tanto deseo y nunca conoceré. Aun que lo imagino y solo eso me hace feliz.
Des pues vendrá la noche llena de millones de sueños perdidos, de almas confusas por culpa del egoísmo de seres que perdieron la luz por nuestra ignorancia. Y al amanecer sabremos el camino a seguir. Ya no seremos fuertes ni débiles, pobres o ricos. Hemos encontrado algo que es la razón para vivir. Esto nos llevara hacia el otro porque el camino del alma conduce a otra alma. Y todos juntos caminamos hacia el único momento verdadero.
Las dudas son callejones oscuros llenos de sobras, que te hacen dudar y temer. Y el miedo mata al otro o lo hace huir mientras tú te preguntas porque tenía tu rostro y arrastraba tus miserias. Quizás somos todos lo mismo por eso todos queremos lo mismo. Pero al no darnos cuenta vemos sombras, figuras grotescas y sentimos miedo de los monstruos de nuestra mente.
Hay un largo camino que seguir pues somos muchos y cada cual ha de ir hacia el otro. Sabes que muchos te cerraran sus puertas, que otros te sustraerá lo poco que tengas, pero tu amor por todos no se puede sustraer pues pasa a través de las manos, a través de las paredes a través de las estrellas.
Somos humanos esa es nuestra sustancia echa de la voluntad del mismo misterio.
Predica en el vacío y oirás la melodía más bella y pura. Deja el ruido de la feria porque allí nadie se escucha y todo es un rumor incierto.
No más fronteras de ignorancia, abre tu casa y si alguien entra para robarte dile que no podrá escapar del mismo y el mismo se perseguirá y se esconderá de sí mismo.
Y si entra y te ofrece siéntalo en tu mesa y ponle tu comida, dale de beber de tu copa y el sentirá el deseo de ser como tú, de manera que te rogara que vayas a su casa, que comas de su comida y bebas de su copa.
Insolente! Insolente! ¡Despierta! Es la policía con una orden de desahucio.
¡La madre que los pario! ¡Putos fascistas de mierda! Con lo feliz que era siendo buena gente. Diles que estoy cagando para el Banco, que se lleven también la mierda.
:bir :bir :bir
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: soñando decente mente

Mensajepor Erato » 13 Jun 2015 13:16

Oh! Que pena! Y yo que pensaba soltarle un rollo patatero sobre la anulación del yo en la que no cabe la satisfacción de que el otro desee ser como yo, ya que no existe un yo y me encuentro con una de chorizos y cagones durmientes
Lástima, otra vez será
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 13 Jun 2015 13:57

Erato escribió:Oh! Que pena! Y yo que pensaba soltarle un rollo patatero sobre la anulación del yo en la que no cabe la satisfacción de que el otro desee ser como yo, ya que no existe un yo y me encuentro con una de chorizos y cagones durmientes
Lástima, otra vez será

¡Hay por el amor vendito! De la que me he librado. Te vendo mi Yo por la luz de tu alma… ¡no corras que es una broma!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jun 2015 15:34

Soñando decentemente.

Soñando decentemente,
es dinero, lo que obtienes de la metamorfosis.
Tu obra valió la pena. Es gusano que intenta hacerse mariposa.
Lo intentas, párrafo a párrafo. A ver si te sale un guión de cine.

Mientras tanto, pasan los años y aquel espejismo te hizo libar las flores,
de Foro en Foro. Muchos besos en muchas mejillas.
Te presentas nuevamente. ¡ Forastero !
¿ Creativo ? Sin lugar a dudas, proclive al agotamiento. Gota a gota.

Imagen

Eres como una vela. Cera de vela, en cada texto. Y una llama de Humor viva.

¡ Carcajada !
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 13 Jun 2015 20:36

Umbroman escribió:Soñando decentemente.

Soñando decentemente,
es dinero, lo que obtienes de la metamorfosis.
Tu obra valió la pena. Es gusano que intenta hacerse mariposa.
Lo intentas, párrafo a párrafo. A ver si te sale un guión de cine.

Mientras tanto, pasan los años y aquel espejismo te hizo libar las flores,
de Foro en Foro. Muchos besos en muchas mejillas.
Te presentas nuevamente. ¡ Forastero !
¿ Creativo ? Sin lugar a dudas, proclive al agotamiento. Gota a gota.

Imagen

Eres como una vela. Cera de vela, en cada texto. Y una llama de Humor viva.

¡ Carcajada !

Solo me divierto porque para mas no soy necesario. Ni los besos ni las alas de pollo, soy un astronauta de jardín que ve pasar las estrellas a trompicones… lo de siempre, por dentro y por fuera conversando, siempre hay sombras corteses que te escuchan. Eso dicen las velas al alba
El anillo tres veces a la derecha y tres a la izquierda y ahí está el secreto. En la película cenicienta se hacia la dormida pero no hay bulto que no chille o te haga chillar. Singularidades paradojas y de más chiquilladas de laboratorio
Siempre hay tiempo para que te amordacen porque pozos libres quedan en época de sequía.
Por cierto… me conoces tu a mi o yo a ti? O un entrelazado gratuito… nos conocemos de otras vidas virtuales? ¡Que más da! Pero que coste que el niño no es mío.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jun 2015 21:19

Da igual, amigo. Muchas cosas en la vida son aleatorias. Es así el Derecho Natural. Como la física cuántica. De modo que la fuerza de voluntad, algunas veces, no da más de sí. Hay muchos factores que intervienen en un invento, o en un proyecto, o en una empresa. Y es de puro milagro que seguimos vivos. Con lo cuál, ¡ Alegría ! Y qué es alegría... No es placer. Yo la veo más como celeridad. Aceleración. Incremento en la cantidad de movimiento. Velocidad de un cuerpo, multiplicada por su masa. Claro... Velocidad con respecto a un origen de coordenadas que es cero patatero. Y el cero... Es un número que descubrieron los chinos, antiguamente. Es un trabajo de chinos, alegrarnos. Acelerarnos y escapar del cero patatero. Habiéndolo abrazado, anteriormente. O sea, debes amar el cero. Por ejemplo, como el rey Carlos III. Carlos Tercero. O como la cera de vela: Cera.

Imagen

Volver a “La Tertulia”