Son rePPugnantes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Son rePPugnantes

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 09:35

Son repugnantes . Eso me decía ayer mi vecino Salvador cuando me comentaba la salida de Cospedal en los medios rasgándose las vestiduras y diciendo estar aterrorizados ante los casos de corrupción detectados en su partido .No contenta con eso y insultando nuevamente a la inteligencia de la ciudadanía , nos decía que están trabajando para que eso no vuelva a suceder .

Cospedal . La mismita que hace unos meses defendía a capa y espada la honradez de Barcenas y nos hablaba no sé de qué pagos en diferido negándonos la evidencia de que Bárcenas seguía recibiendo un sueldo del partido , la misma que junto al idiota que preside el gobierno ha intentado poner la mano en el fuego por todos los chorizos surgidos en el seno del ppartido , es la que pretende ahora echar balones fuera actuando como si ellos no tuvieran ni arte ni parte en ese partido corrupto llamado PP y estuvieran hablando de un ente ajeno a su control .

Por si fuera poco , ahora aparece el topo de Rajoy y en su línea de tomarnos a todos por más idiotas que él , nos dice que España está estupendamente :notoy: Y es que Mariano es tan corto o nos cree tan bobos , que piensa que los españoles todavía están viviendo en el analfabetismo medieval y no sabemos que los puestos de trabajo creados son totalmente precarios y ficticios , que la reactivación económica en España , lejos de producirse , continúa estancada y no se reactivará hasta que el empleo sea real , los salarios sean decentes , los jubilados dejen de ser engañados con incrementos del 0,25% y la gente tenga una estabilidad laboral que le haga confiar en el futuro .

¡ Repugnantes ! , sí , eso es lo que son y a partir de hoy vamos a ir recordando todas las mentiras e hipocresía utilizada por el PP desde hace años . Hoy empezaremos con ETA , esa organización armada utilizada ahora por adictos al régimen fascista gubernamental para intentar socavar la credibilidad del nuevo partido PODEMOS y a su lider Iglesias , al que se acusa de haber participado en un mitin de esa organización .

Hoy empezaremos con ésta sarta de mentiras y dejaremos la negociación de Aznar con ETA para mañana ...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ocSGxoYZIyk[/bbvideo]
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Re: Son rePPugnantes

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 09:38

Casualmente he encontrado ésta . No dejes para mañana lo que puedas pegar hoy .

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AivG0fn3lWo[/bbvideo]

Que tengan un buen día . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:13

arlett escribió:
Que tengan un buen día . -grin

No antes de saber algo más sobre ...

CORRUPCIÓN Xavier Trias (CiU)

Investigan una cuenta de 12,9 millones del alcalde de Barcelona en Andorra
Habría transferido el dinero desde Suiza al Principado en febrero de 2013

Tres meses antes, EL MUNDO había destapado que los Pujol tenían 137 millones ocultos

El edil 'convergente' niega tener fondos en cuentas en el extranjero

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... 1414400753
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:17

.

CORRUPCIÓN Xavier Trias (CiU) Investigan una cuenta de 12,9 millones del alcalde de Barcelona en Andorra
Habría transferido el dinero desde Suiza al Principado en febrero de 2013

Tres meses antes, EL MUNDO había destapado que los Pujol tenían 137 millones ocultos

El edil 'convergente' niega tener fondos en cuentas en el extranjero

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan si el alcalde de Barcelona oculta en Andorra al menos 12,9 millones de euros. Así lo han transmitido a EL MUNDO fuentes financieras del Principado, que a su vez han trasladado esta información a los investigadores. Según los datos que están siendo rastreados, Xavier Trias transfirió los fondos a una cuenta andorrana poco después de que estallara el caso Pujol.

Las mismas fuentes apuntan que el trasvase de fondos tuvo lugar el 13 de febrero de 2013, de forma prácticamente paralela a que se judicializara el caso Pujol en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Así, el alcalde habría cambiado de escondite después de que este periódico publicara en noviembre de 2012 el borrador de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) que, entre otras cosas, apuntaba que sólo en la banca privada ginebrina Lombard, Jordi Pujol, Marta Ferrusola y sus hijos Jordi y Oriol poseen 137 millones de euros.

El primer edil barcelonés negó ayer a este diario disponer de cuentas ocultas en el extranjero. «Es totalmente falso», afirmó su departamento de prensa.

El regidor niega esas cuentas y anuncia querellas contra quien lo sostenga
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan en estos momentos si el alcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias, esconde al menos 12,9 millones de euros en bancos andorranos, según ha podido constatar EL MUNDO a través de fuentes financieras del Principado.

Según la información que obra en poder de los investigadores, Trias habría desviado estos fondos desde Suiza hasta el tradicional refugio fiscal de los políticos corruptos catalanes hace 20 meses, siendo ya primer edil. Asimismo, el regidor de la ciudad condal habría acumulado estos casi 13 millones de euros durante años en tierras helvéticas.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... 1414400753
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:19

.
CiU

Tú partido

Su partido

Nuestro partido ... :vistori:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 10:24

El alcalde de Barcelona ya ha desmentido y anunciado una querella contra el medio que ha publicado , según él , semejante infamia .

No he tenido ni tengo cuentas en Suiza ni en Andorra y quien haya publicado semejante mentira , deberá hacer frente a las consecuencias de su irresponsabilidad por haber atentado contra mi honor , ha dicho .

Lo de Granados está más clarito , porque si lo han detenido , es porque la evidencia es imposible de ocultar .

Y que conste que CiU , no es mi partido , solo es el instrumento al que voté para lograr un deseo ( la independencia ) . Ahora lo haré por ERC , siempre que usted no se oponga Don Celino . Las diferencias entre usted y yo , estriban en que , mientras usted se comporta como un Tiffosi futbolero en cuestiones políticas al estilo de ¡ Viva er Beti man que pierda ! , una servidora no tiene hipotecado su voto hacia ningún partido y menos si esos partidos están plagados de rufianes .
Última edición por arlett el 27 Oct 2014 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:28

arlett escribió:El alcalde de Barcelona ya ha desmentido y anunciado una querella contra el medio que ha publicado , según él , semejante infamia .
.

Según él, claro ...

Que no la anuncie, que la ponga ... el medio es El Mundo, suficientemente conocido
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 10:30

Quien tiene que demostrar es el que acusa , no el acusado . En el caso de Granados , deben existir pruebas más que suficientes .

Sí , ya ha dicho que es El Mundo .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:35

.
Lees o no lees?? .. -angry

Así lo han transmitido a EL MUNDO fuentes financieras del Principado, que a su vez han trasladado esta información a los investigadores. Según los datos que están siendo rastreados, Xavier Trias transfirió los fondos a una cuenta andorrana poco después de que estallara el caso Pujol.

A mí que me cuentas de Granados?? .. -shock
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 10:38

celino escribió:.

Así lo han transmitido a EL MUNDO fuentes financieras del Principado, que a su vez han trasladado esta información a los investigadores. Según los datos que están siendo rastreados, Xavier Trias transfirió los fondos a una cuenta andorrana poco después de que estallara el caso Pujol.

Le estoy diciendo que según Trias , es falso y ya ha anunciado querellas contra quienes han escrito y han autorizado dicho escrito . Si tienen pruebas , que las presenten y si no , que se agarren los calzones .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Oct 2014 10:41

A mí que me cuentas de Granados?? .. -shock

Pues le cuento que Granados , ha sido detenido , habrán pruebas suficientes para ello digo yo . En cambio Trias , no ha sido detenido , supongo que porque no las hay .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Oct 2014 10:42

A mí no me sorprende para nada que en CiU estén hasta el colodrillo de corrupción. 23 años en el gobierno y llevar esto como si fuese su cortijo es lo que tiene.
Tampoco me sorprende que el P.P tenga corruptelas a niveles que no podemos ni tan solo sospechar, saliéndose de la tabla sea cual sea el sistema de medida que tomemos.

Lo que no deja de sorprenderme es que las corruptelas de CiU afecten negativamente al nacionalismo catalán y las del P.P refuercen el nacionalismo español.
Eso sí que no acabo de pillarlo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:47

.
Tiempo al tiempo...
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 10:50

.
Lo que no deja de sorprenderme es que las corruptelas de CiU afecten negativamente al nacionalismo catalán y las del P.P refuercen el nacionalismo español.

Cucur, serías tan amable de desarrollar esa afirmación

Por curiosidad más que nada
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Son rePPugnantes

Mensajepor embolic » 27 Oct 2014 10:53

Así como la "repuesta" ante una denuncia sea siempre "comentada" con el clásico, recurrente y absurdo YTUMAS.

Como si no se pudiera hablar de una corrupción por un lado y de otras por el otro, entre otras cosas pq, y en este caso y si no he leído mal, el objetivo era señalar a la Cospedala soltando paridas.

Pero bueno, tampoco es sorprendente y sí, en cambio, se acaba pillando.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Oct 2014 10:55

Cucur, serías tan amable de desarrollar esa afirmación

Por curiosidad más que nada

Hombre...de verdad es necesario?
Lea usted la prensa, vea la TV, lea aquí los comentarios...todo gira en torno a desprestigiar el nacionalismo catalán porque en CiU están todos corruptos.
Sin embargo no veo que nadie diga, ni tan siquiera desde el nacionalismo catalán, que el españolismo no es el camino porque el P.P está de corrupción hasta el gorro!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 11:06

.
Sin embargo no veo que nadie diga, ni tan siquiera desde el nacionalismo catalán, que el españolismo no es el camino porque el P.P está de corrupción hasta el gorro!

Mi percepción y sentimiento propio es que estoy de la corrupción del PP hasta el gorro ... y como yo muchos más, de forma que si el PSOE está en caida libre, el PP lo sigue a igual velocidad

Percepción producida por la información que proviene de prensa, radio y televisión ( antes del reajuste de canales)

Posiblemente es que no me considero "nacionalista español"
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 11:29

CiU

Tú partido

Su partido

Nuestro partido ... :vistori:

El PP

Tú partido

Su partido

Vuestro Partido... :vistori:

¿Realmente crees que puedes tapar la miserias de tu partido desviando los hilos a otras cosas? Pues no, celino. Es demasiado tarde. La mierda ya os ha llegado hasta cubriros del todo y todo lo que se oye es un clu-clu-clu lejano. Os estáis hundiendo.

Y no digas que el PP no es tu partido cuando como por casualidad cada vez que hay una critica hacía el PP, alli esta celino como un mandado desviando el hilo con sus gracietas o sus "ytumases".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 11:35

¿Y no les llama la atención que ahora se esté actuando a saco contra los corruptos?
No, claro. Al progreserío la corrupción le interesa para demonizar al PP y disculpar a los suyos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Oct 2014 11:38

Mi percepción y sentimiento propio es que estoy de la corrupción del PP hasta el gorro ... y como yo muchos más, de forma que si el PSOE está en caida libre, el PP lo sigue a igual velocidad

Percepción producida por la información que proviene de prensa, radio y televisión ( antes del reajuste de canales)

Posiblemente es que no me considero "nacionalista español"

Yo no dudo de su percepción ni de su sentimiento.
Lo que digo es que a pesar de esa percepción y de ese sentimiento...el españolismo no se ve afectado porque aquellos que lo defienden a capa y espada sean unos corruptos.
Sin embargo el nacionalismo catalán sí es atacado porque aquellos que lo defienden están podridos de corrupción.
Eso, es eso lo que no es de recibo.
O se ve todo o no se ve nada pero ver nada más lo que a uno le interesa...pues como que no.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 11:43

Pedritus, yo no he leido a nadie disculpar al Psoe o a cualquier otro partido por los casos de corrupcion. En cambio al PP parece que siempre hay que disculparle, parece que nunca se puede decir nada en su contra.

Conie, que luego hablais de progres y tal, pero leches, si es que no quereis ver lo evidente!
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 11:51

Pedritus escribió:¿Y no les llama la atención que ahora se esté actuando a saco contra los corruptos?
No, claro. Al progreserío la corrupción le interesa para demonizar al PP y disculpar a los suyos.

Pobres peperos, ya no les dejan ni mangonear tranquilos. A dónde vamos a llegar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 11:55

Catalina escribió:Pedritus, yo no he leido a nadie disculpar al Psoe o a cualquier otro partido por los casos de corrupcion. En cambio al PP parece que siempre hay que disculparle, parece que nunca se puede decir nada en su contra.

Conie, que luego hablais de progres y tal, pero leches, si es que no quereis ver lo evidente!

¿No lee a los catalanes del foro? (Hace bien si no lo hace).

Enfín. En España tenemos una clase política corrupta. Toda y en todos los lados. Y me alegro de que empiece a haber redadas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Oct 2014 11:55

arlett escribió:

Le estoy diciendo que según Trias , es falso y ya ha anunciado querellas contra quienes han escrito y han autorizado dicho escrito . Si tienen pruebas , que las presenten y si no , que se agarren los calzones .

CiU al completo está de mierda hasta el cuello.
La derecha nacionalista que sólo trabaja para beneficiar a la burguesía catalana es lógico y normal que esté de corruptelas hasta las cejas.
Ahora bien, dicho esto, Trias es de los pocos que, de salvarse alguien, estaría medio fuera de esas movidas.
Porqué?
Tradicionalmente aquellos que han "molestado" en CiU, ya fuera por posición política o por auténtico espíritu de servicio al ciudadano, han sido mandados a luchar por la alcaldía de Barcelona, auténtico cementerio de elefantes de prohombres de CiU.

Trias ha salido indemne de esa jugada y lejos de haber sido defenestrado como tantos y tantos otros molestos al partido...se hizo con la alcaldía de Barcelona y sobrevivió al infierno. Por ello me parece que si alguien ha estado alejado del aparato del partido y de sus movidas es Trias.

Mas, sin embargo, me parece que debe estar metido en el ajo como el que mas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 11:57

La culpa es de Rajoy que ha dicho que van a trabajar duramente para llevar los culpables ante la justicia. Lo que no se si quedará alguien en el partido cuando han acabado. :risss:

Volver a “Política.”