Son rePPugnantes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Son rePPugnantes

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 17:41

Yushka escribió: Que yo pienso que tus gracietas tengan o no gracia (ninguna) no es la cuestión, sino donde las lanzas. Siempre estan colocadas como quien no quiera la cosa, por purísima casualidad, para desviar la atención de unas criticas al PP y para ridiculizar al que lo hace. Anda que no he sido yo veces la victima de ellas. Pero jamás fueron dirigidas a un defensor del PP.

Estimulante declaración que me obliga a continuar...

En ningún caso con intención de producir "victimas". No vale la pena ni el medio ni las personas pretendidamente afectadas. Pido disculpas

Es qué me descojono conmigo mismo... :wink:

Vale, y con Pedritus
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 18:04

Veo estimulada a la caverna siniestra (diestra es la derecha) de este foro tomándola con alguien que entra en el foro con un aire de utilizar el humor, tal vez como expresión política o por quitarle aristas a las habituales broncas de esta tertulia y que siempre deja comentarios muy sabrosos.

Sin lugar a dudas Celino hubiese sido una víctima predilecta de Jorge de Burgos, aquel monje ciego, custodio de la biblioteca de una abadía franciscana de El nombre de la rosa, para el cual la risa era el peor pecado que podía cometer una persona en este mundo.

Celino, vamos a reirnos de esta gente porque la mejor vacuna contra este personal tan fundamentalista es la risa y el humor.
Yo me río contínuamente de ellos cuando quiero, como quiero, y muchas veces no se dan ni cuenta. Tal vez porque siempre están arreglando el mundo y se lo han creído. Posiblemente porque deberían pensar en arreglarse ellos.
:bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 18:27

Yo me río contínuamente de ellos cuando quiero, como quiero, y muchas veces no se dan ni cuenta

Yo si que me doy cuenta. Eres un forero bastante simple que solo habla de una cosa.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 18:45

Y no se da cuenta lo que nos reímos de él.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 19:26

Yushka escribió:Y no se da cuenta lo que nos reímos de él.

¿Todos/ as a una?

-groupwave
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Son rePoPugnantes

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 20:28

No, todas/os no, algunas/os le leen embelesados como si fuera un lider supremo. :adora:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 20:45

¿De quién se habla o comadrea, si se puede decir?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 20:49

De un pepero.

Nada importante. :risss:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 20:50

Imagino, pero de quién, conio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 20:53

El que dice que se ríe de los otros y no se da cuenta que los otros se ríen de él.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 20:56

De un senior un poco asin y asan. Como raruno.

Pedris -give_rose
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 20:56

Yushka escribió:El que dice que se ríe de los otros y no se da cuenta que los otros se ríen de él.

No, si al final me voy a tener que leer todo el coniazo de hilo sobre el PP (a mí me parecen tan coniazos los hilos progres contra el PP como a Yushkiclánder los de catalanes) para enterarme.
Ya no hay caridad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 20:57

Catalina escribió:De un senior un poco asin y asan. Como raruno.

Pedris -give_rose

Seniores así hay cientos.
Y senioras, ni le digo.
-give_rose -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:22

Yushka escribió:No, todas/os no, algunas/os le leen embelesados como si fuera un lider supremo. :adora:

Entonces no emplees el NOS, Yushki

Yushka escribió:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:25

Pedritus escribió:Imagino, pero de quién, conio.

:cunao:
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 21:27

Pedritus escribió:¿De quién se habla o comadrea, si se puede decir?

¿De quién hablan estas dos comadrejas? Del que se ríe de ellas y de sus cuitas todos los días y a cada momento. C'est moi.

Es que son señoras, aunque sea mucho decir, pero si fuesen tíos les diría que me río a diario de los lamentos de cabrones que leo con placer. -grin

Como son señoras y quisquillosas no me atrevo a decirles lo mismo, no vaya a ser que me reporten. :risss: :risss: :risss: :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 22:58

Pedritus escribió:
Yushka escribió:El que dice que se ríe de los otros y no se da cuenta que los otros se ríen de él.

No, si al final me voy a tener que leer todo el coniazo de hilo sobre el PP (a mí me parecen tan coniazos los hilos progres contra el PP como a Yushkiclánder los de catalanes) para enterarme.
Ya no hay caridad.

No haber preguntado. Es lo que hace la curiosidad. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 23:06

celino escribió:
Yushka escribió:No, todas/os no, algunas/os le leen embelesados como si fuera un lider supremo. :adora:

Entonces no emplees el NOS, Yushki

Yushka escribió:

Vamos celino, si yo estoy incluida entre los de quienes dice que se ríe y los que se ríen de él, explicame en que formato tengo que decirlo. A ver esa gramática.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2014 09:31

arlett escribió:El alcalde de Barcelona ya ha desmentido y anunciado una querella contra el medio que ha publicado , según él , semejante infamia .

No he tenido ni tengo cuentas en Suiza ni en Andorra y quien haya publicado semejante mentira , deberá hacer frente a las consecuencias de su irresponsabilidad por haber atentado contra mi honor , ha dicho .

Lo de Granados está más clarito , porque si lo han detenido , es porque la evidencia es imposible de ocultar .

Y que conste que CiU , no es mi partido , solo es el instrumento al que voté para lograr un deseo ( la independencia ) . Ahora lo haré por ERC , siempre que usted no se oponga Don Celino . Las diferencias entre usted y yo , estriban en que , mientras usted se comporta como un Tiffosi futbolero en cuestiones políticas al estilo de ¡ Viva er Beti man que pierda ! , una servidora no tiene hipotecado su voto hacia ningún partido y menos si esos partidos están plagados de rufianes .

Hoy publican en el Mundo el número de cuenta suiza de Trías.
Por si arletita o algún otro catalino quiere hacer un donativo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2014 10:03

Un número de cuenta se saca de cualquier sitio , no hay más que conocer el sistema numeral , ahora bien , que ese número pertenezca a una cuenta del Sr Trías , habrá que demostrarse y a pesar de que yo no pongo la mano en el fuego más que por mí misma y que tampoco es que me caiga especialmente bien el Sr Trias , considero que tal y como están las cosas en contra de la libertad de los catalanes a decidir democrática y libremente su futuro , hay pajarracos dispuestos a cualquier ignominia para perjudicar a quienes avalan dicho proceso . Esperemos pues acontecimientos y no nos pongamos el apósito antes de ver la herida .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2014 10:12

Pedritus escribió:
arlett escribió:Pero si eso de las evaluaciones es a lo que te dedicas tú . Yo no evalúo , sencilla y llanamente elijo aquello que me gusta y lo que no y lo de Celino no es que me disguste pero es como comer natillas cada día para postre de comida y cena , acabas por aburrirlas .

No hablaba de ti.
Cariño.

Lo sé , pero yo contesto cuando y a quien me da la real ganita . Cielo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 10:15

CORRUPCIÓN Alcalde de Barcelona
UBS nº 7651162-3445.954

Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013

El Mundo siempre hace lo mismo. Abre una noticia sin referencias y luego machaca.

¿Quién será el próximo? Apuesto por Felipe Puig.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... b4571.html

Léanlo, s'il vous plaît.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Oct 2014 10:16

.Lo mismo un poco más ampliado ...

CORRUPCIÓN Alcalde de Barcelona

UBS nº 7651162-3445.954

Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013

Se trata de la cuenta número 7651162-3445.954 de la Union de Banques Suisses (UBS) de Ginebra. Éste es el depósito que, según un informe que está en poder de la Policía, era propiedad del alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU). Los datos a los que ha tenido acceso este periódico muestran que desde esta cuenta se produjo el 10 de febrero de 2013 una importante transferencia de dinero a Andorra. En concreto, según fuentes financieras, la cantidad que aquel día se transfirió desde Suiza a Andorra fue de 12.986.730,80 euros. Acto seguido, el depósito de Suiza fue cancelado.

Los investigadores no tienen dudas. El documento que poseen atribuye, sin equívocos, la propiedad de esa cuenta al alcalde de Barcelona, e incluso aportan la fecha de nacimiento del regidor (5 de agosto de 1946) y su identidad completa: Xavier Trias i Vidal de Llobatera. El trasvase de fondos entre ambos países se produjo coincidiendo en el tiempo con la judicialización en la Audiencia Nacional del caso Pujol.
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2014 10:32

Peroooo... ¿ Ya han comprobado que es de Trías ? , ¿ el alcalde ? , ¿ Existe una certificación por escrito de la banca Suiza y Andorrana ?

Mire que si al final resulta que es de Aznar ... :huys:

Mire que yo tengo otro número queee... W10234 hhD y si le digo de quien es ...
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2014 10:37

Osiris escribió:CORRUPCIÓN Alcalde de Barcelona
UBS nº 7651162-3445.954

El Mundo siempre hace lo mismo. Abre una noticia sin referencias y luego machaca.

¿Quién será el próximo? Apuesto por Felipe Puig.

Léanlo, s'il vous plaît.

Sí , machaca con el número que les sale de los cataplines :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política.”