Son rePPugnantes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Son rePPugnantes

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2014 22:16

Qué instinto maternal con una individua que si por algo se caracteriza es por sus insultos, burdos, groseros, chabacanos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Son rePPugnantes

Mensajepor embolic » 28 Oct 2014 22:20

A mi esta individua, como la llamas, me resulta tan desagradable discutiendo como me resultas tu. Insulta burda, grosera y chabacanamente en respuesta a los insultos que recibe burdos, groseros y chabacanos... gratuitamente y sin venir a cuento los insultos son especialidad tuya o del impresentable de Tasio.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Oct 2014 23:31

Imagen
[align=justify]El árbol rojo es una historia sin una narrativa definida. Es una serie de mundos imaginarios distintos en forma de imágenes autónomas que invitan a los lectores a extraer su propio significado en ausencia de cualquier tipo de explicación escrita. Como concepto, el libro se inspira en el impulso de los niños y adultos para describir sentimientos mediante metáforas: monstruos, tormentas, la luz del sol, el arco iris, etcétera. Superando los clichés, intenté crear imágenes que exploraran las posibilidades expresivas de este tipo de imaginación compartida que pudiera resultar extraña y familiar a la vez. Una jovencita sin nombre aparece en todas las imágenes como un sustituto de nosotros mismos. Pasa, sin poder hacer nada, por malos momentos hasta que acaba por encontrar algo esperanzador al final de su viaje.[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 00:03

Estoy de acuerdo. El siguiente de este tipo de vulgaridad lo reporto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2014 00:05

Vale que lo consideren poco pertinente, pero vulgar...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 00:26

Jajaja, no era por tí sino por Tasio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2014 00:32

Ya lo sé, mujer.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2014 07:08

embolic escribió:A mi esta individua, como la llamas, me resulta tan desagradable discutiendo como me resultas tu. Insulta burda, grosera y chabacanamente en respuesta a los insultos que recibe burdos, groseros y chabacanos... gratuitamente y sin venir a cuento los insultos son especialidad tuya o del impresentable de Tasio.

No se menosprecie, usted es una maestra en ello.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 29 Oct 2014 07:18

!! Acude presto voy a ir !! .. El soplacucharas se te ha metido en otro Lío ..
[align=center].... -beg -beg -beg ....[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 08:57

embolic escribió:
Osiris escribió:
Pedritus escribió:Menudo avatar de choni con gorra que se ha puesto arletita.

Para llamar la atención y hacer la calle cualquier cosa vale. ¿Qué mas da lo que se ponga? -grin

Como te vuelva a pillar otra intervención parecida te reporto a Sastre. Asín, directamente.
Tienes la mala costumbre de reirte del administrador cada vez que te banea... En media hora vuelves a aparecer con otro de tus múltiples nicks pasando olímpicamente de cualquier normativa, te meneas por aquí durante un tiempo con cierto cuidado, te vas confiando, te vas confiando hasta que vuelve a aparecer a flote la pura mierda que eres...
Ya ayer, o anteayer te señalaron que como continues así tendrás que volverte a buscar otro nick... Te has vuelto a pasar.

Se puede ser estúpido como el Pedris con sus comentarios imbéciles, pero lo tuyo es directamente vomitivo.

Ellos son asinas.
Entre el primero que tiene la fea costumbre de catalogar a las mujeres por su apariencia física y el segundo que es un facha de libro...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 09:13

Por fin se sabe en este foro quienes son las grandes chivatas, que el gran chivato (Senselimits) ya está catalogado.

La Embolic lo dice por toda la cara, aparte de llamarme de todo menos bonito, y la criada de la anterior, la Yushka, inmediatamente dice que me reporta.

Claro que estas dos indeseables "hermanas Gilda" siempre tienen la poca vergüenza de no tener en cuenta ni las provocaciones de algunos ni las de ellas.

¿Por qué no hacéis el favor de no meter cizaña poniéndome de señuelo

Ea, ya os he dicho lo que muchos desean deciros y no se atreven. Iros al carajo, que lo estáis necesitando como el comer.

Yo no os reporto, pero más de uno va a aplaudir lo que escribo de ustedes. Y al administrador le digo que lea siempre lo que escribe provocando la Embolic, que vaya una tipa estúpida que está hecha. Y con la otra dos amargadas de mucho cuidado.

Amén.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 10:52

Yo todavía no te he reportado. Ya te avisé hace unos días que si sigues con ese estilo te reportaré. Y ayer dije que la siguiente vez que pones a alguna tertuliana de puta (=haciendo la calle) te reportaré. Tu sabrás. Si eso es todo lo que das de tí como argumento en el debate, pues es mejor que estés fuera. Ya se que no podrás vivir sin nosotros y volverás en seguida con otro nick, pero al menos tendremos un par de semanas de tranquilidad mientras intentas a contenerte para que no te reconozcamos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 20:22

embolic escribió:A mi esta individua, como la llamas, me resulta tan desagradable discutiendo como me resultas tu. Insulta burda, grosera y chabacanamente en respuesta a los insultos que recibe burdos, groseros y chabacanos... gratuitamente y sin venir a cuento los insultos son especialidad tuya o del impresentable de Tasio.

Le agradezco el capote Embolic . Solo le digo que si es cierto que suelo insultar , normalmente a quienes insulto son a esos políticos embusteros que se han ganado el desprecio de muchos a fuerza de mentir y dificultarnos a todos la vida con recortes en los servicios básicos , copagos farmacéuticos , desmantelamiento de sistemas de enseñanza , imposiciones totalitaristas etc... , Pero una cosa es eso y otra insultar a otros foreros , yo he intentado no ser nunca la primera en insultar a un compañero de foro , si lo he hecho , se llama legítima defensa , cuando hay algún miserable que se dedica a descalificar e insultar por el mero hecho de que mis escritos van en contra de sus postulados y carece de argumentario para tener un diálogo civilizado , también intento hablarle en su mismo idioma para que se entere de qué sé hacerlo .

Tasio , Pablazo , Osiris , Lince , Newton etc... no es otra cosa que un pobre cretino , un miserable que cree que todo se arregla mediante el insulto personal y la violencia verbal y física la cual estoy segura de que , si no utiliza ahora debido a su deterioro físico producido por la vejez , ha practicado a lo largo de los años en los que las fuerzas se lo han permitido .

De cualquier manera , no ofende quien quiere sino quien puede y yo no hago más que intentar demostrarle que por mucho que me llame puta , por mucho que quiera confundir mi personalidad con otro nikc , no va a lograr achantarme , porque no es más que un pobre miserable al que el odio y la mala uva le carcomen las entrañas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:01

Por fin se sabe en este foro quienes son las grandes chivatas, que el gran chivato (Senselimits) ya está catalogado.

Pues catalógueme también a mí , oiga . Porque no le voy a dejar pasar ni una . Al menor insulto será reportado aparte de ser pagado con la misma moneda .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 09:02

arlett escribió:

Pues catalógueme también a mí , oiga . Porque no le voy a dejar pasar ni una . Al menor insulto será reportado aparte de ser pagado con la misma moneda .

Pues vamos, como le paguen a usted con la misma moneda ya puede Sastre ampliar su buzón.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:21

Pedritus escribió:
arlett escribió:

Pues vamos, como le paguen a usted con la misma moneda ya puede Sastre ampliar su buzón.

Pues mire que usted... :lol: :lol:

Que sepa que yo le trataré respetuosamente siempre que usted haga un cursillo de buenas formas , medique su vesícula biliar y haga lo propio . De lo contrario procederé a colocarlo en la sección de ignorados y si observo algún comentario insultante en alguna recerca , lo pondré en conocimiento inmediato del administrador . Si no sabe que decir para responder a una opinión , cállese y no insulte pues con ello no demuestra otra cosa que su escaso talento para argumentar .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 09:31

Arletita, cariño.
No tengo ningún inconveniente en que me pongas en ignorados.
Por otro lado, eres libre de denunciar cualquier insulto contra tu persona.
Cielo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:37

Pedritus escribió:Arletita, cariño.
No tengo ningún inconveniente en que me pongas en ignorados.
Por otro lado, eres libre de denunciar cualquier insulto contra tu persona.
Cielo.

Lo haré , cariñin , no tengas dudas .
Imagen

Volver a “Política.”