¿Son normales los regalos de boda de...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Son normales los regalos de boda de...

Mensajepor Balleto » 23 May 2013 19:10

Es curioso comprobar como Aznar sigue siendo el objeto de la polémica haga o no haga. Recuerdo que hace bastante tiempo que un señor presidente del gobierno de España y otro señor presidente del gobierno deCataluña, han sido señalados por la corrupción de sus colaboradores y allegados, y los de la izquierda cutre española siempre los han justificado de una u otra manera. Al primero incluso un ex-juez muy famoso lo llamaba Mister X ante la imposibilidad de por razones de estado hincarle el cuerno judicial. No lo nombraba pero todos entendíamos a quien se refería.

A Aznar le encanta ser el centro de la polémica y el pararrayos al que acude la mala leche de un montón de fracasados de lo que llamamos izquierda.
En el fondo Aznar se divierte con ustedes. Es de los que cuando el lago está en calma le encanta tirar la piedra... sin esconder la mano. Se sabe que ha sido Aznar el que la tiró.

Pero la vida tiene su sol y sombra. De momento el caso Gürtel ya se ha cobrado la carrera de un juez prevaricador (no lo digo yo sino sus colegas de profesión) y el principal acusado juega al golf todos los días. ¡Qué injusta es la vida!

No me digan que no es bello observar a la fauna humana desde la altura suficiente y contemplar sus miserias de cada día. Me divierte, como casi todo si se sabe poner distancia. :dis:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2013 21:28

Balleto escribió:Es curioso comprobar como Aznar sigue siendo el objeto de la polémica haga o no haga. Recuerdo que hace bastante tiempo que un señor presidente del gobierno de España y otro señor presidente del gobierno deCataluña, han sido señalados por la corrupción de sus colaboradores y allegados, y los de la izquierda cutre española siempre los han justificado de una u otra manera. Al primero incluso un ex-juez muy famoso lo llamaba Mister X ante la imposibilidad de por razones de estado hincarle el cuerno judicial. No lo nombraba pero todos entendíamos a quien se refería.

A Aznar le encanta ser el centro de la polémica y el pararrayos al que acude la mala leche de un montón de fracasados de lo que llamamos izquierda.
En el fondo Aznar se divierte con ustedes. Es de los que cuando el lago está en calma le encanta tirar la piedra... sin esconder la mano. Se sabe que ha sido Aznar el que la tiró.

Pero la vida tiene su sol y sombra. De momento el caso Gürtel ya se ha cobrado la carrera de un juez prevaricador (no lo digo yo sino sus colegas de profesión) y el principal acusado juega al golf todos los días. ¡Qué injusta es la vida!

No me digan que no es bello observar a la fauna humana desde la altura suficiente y contemplar sus miserias de cada día. Me divierte, como casi todo si se sabe poner distancia. :dis:

Si tenemos en cuenta que es un borracho que declara que hay que saltarse las normas de tráfico cuando va metido de vino hasta las orejas...nos hacemos ya la idea de cómo es el personaje.
Un sujeto que besaba el suelo que Berlusconi pisaba y que ahora le llama "el imputado".
Es más falso que un duro sevillan.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 23 May 2013 21:44

A Aznar le encanta provocar. En aquella celebre ocasión se cachondeó de toda la progresía, que es algo que sabe hacer fenomenalmente.
Y claro, al otro día todos los tontos útiles poniendo a Aznar de ropa límpia. Es que ni saben que Aznar no bebe.

Si serán bobos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2013 22:09

Corleone escribió:
Pedritus escribió:Yo, cuando lo oí, me sentí asqueado.
Me recordó a las bodas de los hijos de los mafiosos que retrata El Padrino.

A mí me gustó el Aznar que nos gobernó. El Aznar actual, no me gusta nada.

El anterior Aznar prometió que solo gobernaría dos legislaturas y que no se presentaría a una tercera y cumplió.
El actual Aznar tiene el síndrome González o lo que es lo mismo, echa de menos no ser candidato a presidente de gobierno y dará por el culo todo lo que pueda y mas como hizo González hasta que se de cuenta que el arroz se le ha pasado.

También dijo que si no tenía mayoría absoluta no quería el gobierno y gobernó sin tenerla.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 May 2013 23:12

Balleto escribió:A Aznar le encanta provocar. En aquella celebre ocasión se cachondeó de toda la progresía, que es algo que sabe hacer fenomenalmente.
Y claro, al otro día todos los tontos útiles poniendo a Aznar de ropa límpia. Es que ni saben que Aznar no bebe.

Si serán bobos.

Y claro, como usted es amigo íntimo de Aznar y en la intimidad le habla en andalú, sabe perfectamente si bebo o no bebe.
Igual usted es el que ganó las elecciones en Andalucia y no pudo gobernar.
¿No será usted Javier Arenas por un casual?.
:ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2013 23:40

Balleto escribió:A Aznar le encanta provocar. En aquella celebre ocasión se cachondeó de toda la progresía, que es algo que sabe hacer fenomenalmente.

Si serán bobos.

¿qué más da si bebe o no bebe? atacó directamente una ley que limitaba el consumo de alcohol enn el conductor, no por que fuera excesivamente bajo, sino porque a él nadie le decía cuando podía beber. Aquí no se cachondeó de nadie, excepto de las víctimas de conductores ebrios.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 23 May 2013 23:57

Aznar no bebe, y lo sé por amigos diputados del PP que lo conocen muy bien.

Es un provocador nato que se ríe mucho y bien de la progresía barata de este país, lo cual es un mérito. Yo mantengo la teoría de que la intervención de Aznar se debe a apoyara su mujer para la alcaldía de Madrid, pero también en parte le conviene a Rajoy porque le sirve para de mostrar que los monstruos de la derecha están con Aznar, no con él, con lo cual gana un plus de moderación frente a la opinión pública, que entre otras cosas siempre pican con eso de la "imagen".
Quiero decir que la intervención de Aznar ha estado modélicamente preparada. A partir de entonces la imagen moderada de Rajoy gana enteros.

Si es que el pueblo es como los críos, se le convence con cualquier cosa. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2013 00:28

Balleto, se ha pasado. Primero insistir en que no me importa si Aznar Bebe, pero es reprobable que exija poder conducir en estado ebrio. Segundo, Rajoy no ha ganado ningún punto de imagen moderada, lo único que se ha logrado es ver una desunión interna del PP, junto con la evidencia de que hasta el mismo partido reconoce el incumplimiento de las promesas electorales. Lo que estamos viendo es una escenificación del nerviosismo del partido al ver la cantidad de espectativa de voto que está perdiendo pese a tener la comodidad de la mayoría absoluta.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 24 May 2013 08:13

lo tio pep escribió:Balleto, se ha pasado. Primero insistir en que no me importa si Aznar Bebe, pero es reprobable que exija poder conducir en estado ebrio. Segundo, Rajoy no ha ganado ningún punto de imagen moderada, lo único que se ha logrado es ver una desunión interna del PP, junto con la evidencia de que hasta el mismo partido reconoce el incumplimiento de las promesas electorales. Lo que estamos viendo es una escenificación del nerviosismo del partido al ver la cantidad de espectativa de voto que está perdiendo pese a tener la comodidad de la mayoría absoluta.

Desmenucemos lo que usted ha cescrito, Pep.
A mi no me importa en absoluto que Aznar beba o deje de beber, yo le he contado que a mí me han dicho quienes han tratado personalmente con él que es más puritano que un culturista, que se cuida como nadie y que no bebe.
Tomar dos o tres cervezas no es conducir en estado ebrio, lo diga quien lo diga. Yo puedo tomarme diez cervezas y mi percepción sigue siendo tan buena como no tomando ninguna. A lo mejor tengo una tolerancia excepcional para el alcohol, o que mi sentido de la responsabilidad al volante es superior a la ingesta cervecera. Digo cerveza, no otros líquidos alcohólicos. ¿Estaban acertados cuando no se perseguía el alcohol, luego cuando pusieron un índice de tolerancia, o cuando pusieron otro superior? A lo mejor dentro de poco ponen índice cero y seguirán desacertados.

¿No son ustedes partidarios que si en realidad hay una derecha dura en el PP se exprese como tal y se desmarque de la línea normal o moderada? Pues eso es lo que ha hecho Aznar, por lo tanto favorece la imagen moderada de Rajoy. Bueno, eso será con la venia de la progresía, que ya sabemos que todo lo que no es progre es fascismo.

¿Incumplimiento de las promesas electorales? NO, mire, las promesas electorales hay que cumplirlas a lo largo de la legislatura. Como usted comprenderá si recibo un coche en pésimas condiciones no se me puede exigir que al sentarme al volante funcione a la perfección; tendré que consumir un tiempo arreglándole la caja de cambios, afinar el motor, reponer neumáticos, cambiar los amortiguadores, etc. Todo eso se lleva un tiempo. Cuando esté todo en condiciones es cuando hay que exigir que se cumpla. Eso es lo que está haciendo este gobierno.
¿Que jode? Pues sí, pero a final de legislatura es cuando el pueblo dirá si ha cumplido o no. Naturalmente si no se da otro golpe de estado versión siglo XXI, como el 11-M de 2004.

¿Lo ha comprendido o entendido, Pep? No es tan difícil. Haga un esfuerzo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2013 10:06

No....Aznar no bebe...y tampoco corre con el coche!

http://www.20minutos.es/noticia/232772/ ... /juventud/

Esta biografía no autorizada, publicada en 2000, recoge una llamada telefónica del jefe de Tráfico de Ávila al director de un concesionario de Volkswagen, Rufino Yuste, para recriminarle que habían llegado más de 30 multas por circular en sentido contrario, saltarse semáforos y sobrepasar los límites de velocidad. El coche al que se referían las multas lo había comprado Aznar, pero seguía a nombre de Rufino.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 May 2013 10:57

Cucur 3.0 escribió:No....Aznar no bebe...y tampoco corre con el coche!

Esta biografía no autorizada, publicada en 2000, recoge una llamada telefónica del jefe de Tráfico de Ávila al director de un concesionario de Volkswagen, Rufino Yuste, para recriminarle que habían llegado más de 30 multas por circular en sentido contrario, saltarse semáforos y sobrepasar los límites de velocidad. El coche al que se referían las multas lo había comprado Aznar, pero seguía a nombre de Rufino.

Ya es raro que para sacar cierta "biografía" de Aznar aparezca un tal Rufino que hace el papel de dueño del coche.
¿De verdad existe el tal Rufino?
Eso no lo firma nadie, sino "Redacción", que ya es sospechoso porque nadie se hizo responsable de ese comentario periodístico de 20minutos, ni en aquel entonces los grandes medios al servicio de la izquierda (más bien mandan en la izquierda) lo utilizaron como ariete contra el gobierno de Aznar.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2013 11:01

Balleto escribió:
Cucur 3.0 escribió:No....Aznar no bebe...y tampoco corre con el coche!

Ya es raro que para sacar cierta "biografía" de Aznar aparezca un tal Rufino que hace el papel de dueño del coche.
¿De verdad existe el tal Rufino?
Eso no lo firma nadie, sino "Redacción", que ya es sospechoso porque nadie se hizo responsable de ese comentario periodístico de 20minutos, ni en aquel entonces los grandes medios al servicio de la izquierda (más bien mandan en la izquierda) lo utilizaron como ariete contra el gobierno de Aznar.

A mí sin embargo no me extraña nada la defensa a ultranza de Aznar por parte de algunos demócratas de toda la vida.
Haga lo que haga.
Diga lo que diga.
Es Dios para esta gente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2013 11:05

Balleto escribió:Aznar no bebe, y lo sé por amigos diputados del PP que lo conocen muy bien.

Es un provocador nato que se ríe mucho y bien de la progresía barata de este país, lo cual es un mérito. Yo mantengo la teoría de que la intervención de Aznar se debe a apoyara su mujer para la alcaldía de Madrid, pero también en parte le conviene a Rajoy porque le sirve para de mostrar que los monstruos de la derecha están con Aznar, no con él, con lo cual gana un plus de moderación frente a la opinión pública, que entre otras cosas siempre pican con eso de la "imagen".
Quiero decir que la intervención de Aznar ha estado modélicamente preparada. A partir de entonces la imagen moderada de Rajoy gana enteros.

Si es que el pueblo es como los críos, se le convence con cualquier cosa. -grin

Pues me parece que no. El que no quiere a Aznar ni en pintura es el partido porque Rajoy ha cuidado mucho en echar todos que le podrían hacer sombra y el resto saben que si vuelve Aznar ellos pierden su puesto. Pero según todas las encuestas, y se han echo multitudes en estos días, los votantes del PP prefieren a Aznar. Así que lo que ha puesto en descubierto es una una profunda división y desacuerdo entre el PP de Rajoy y sus votantes (que no son del partido).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2013 11:14

Cucur 3.0 escribió:A mí sin embargo no me extraña nada la defensa a ultranza de Aznar por parte de algunos demócratas de toda la vida.
Haga lo que haga.
Diga lo que diga.
Es Dios para esta gente.

¿Dices algunos? No, la mayoría. A mí lo que me maravilla es su capacidad de defender una cosa y su contrario. Resulta que Aznar y Rajoy no coinciden en ningún aspecto de la política, sobre todo en lo ecónomico. Pdrían perfectamente ser de diferentes partidos totalmente opuestos en su ideología. Pero allí los ves, defendiendo con uñas y dientes tanto a uno como al otro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
andreaggll
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor andreaggll » 31 May 2013 18:55

Y bueno así es la vida.
Pero en mi opinion no son normales...
Saludos

Volver a “Política.”