Son más falsos que Judas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
otromas
Universitario
Universitario

Son más falsos que Judas

Mensajepor otromas » 30 Mar 2015 21:51

Sí, los de Podemos.

La cúpula de Podemos suaviza las condiciones de Rodríguez para apoyar a Susana Díaz
La dirección estatal no las considera "líneas rojas", y asegura que "habrá más negociaciones". La líder andaluza de Podemos insiste en Twitter en sus exigencias, entre ellas la dimisión de Chaves y Griñán.

http://www.publico.es/politica/cupula-s ... poyar.html

A costa de sus promesas quieren tocas poder. ¿Programas esta chusma del Coletas?

Ya, ya... Mentiras y falsedades. Ya no hay líneas rojas, que París bien vale una misa.

La que le va a caer a más de uno y una... :bir -grin
Universitario

Re: Son más falsos que Judas

Mensajepor Agradecido » 30 Mar 2015 22:53

No se donde oí ayer que Jesucristo era un suicida.
Tiene su lógica. Sabía que iba a morir y no lo evitó.

Por lo que Judas, al fin y al cabo, no era tan falso, o al menos, no tan trascendente.

No se preocupe, señor Otromás, pues, por las lineas rojas.... A veces no se distinguen muy bien.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 30 Mar 2015 23:08

No, si yo no me preocupo. Simplemente que yo sabía que esto iba a pasar porque jamás he creído en Podemos, esa espléndida colección de farsantes.
A mí me agrada porque es un paso más en la destrucción de la izquierda.

De cualquier manera ya se sabe lo que le puede ocurrir a los que se alíen con el PSOE en Andalucía, que salen más delgados de lo acostumbrado. Ahí está IU, lamiéndose sus heridas por haber sido un aliado leal habiendo aportado más que el PSOE.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 31 Mar 2015 01:45

Quieren ser "casta" y están dispuestos a decolorar sus líneas rojas cuantas veces sea necesario.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 31 Mar 2015 15:17

Ixma3l escribió:Quieren ser "casta" y están dispuestos a decolorar sus líneas rojas cuantas veces sea necesario.

Hacen bien. Lo malo es la cantidad casi infinita de gilipollas que le hacen palmas. :bir
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 Mar 2015 17:42

Hay que esperar a ver bajo que circunstancias apoyan o no la investidura de Susana Diaz, no obstante si se saltan sus promesas electorales estarán haciendo exactamente lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados el resto de partidos de los que ellos quieren distanciarse, ellos sabrán, a mí me parece una mala política todavía no tienen ese electorado fiel que les permite hacer eso a otras formaciones.

Ya veremos si van dando pasos para convertirse en "casta".

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 01 Abr 2015 00:47

Podemos necesita tocar el poder, como sea y al precio que sea. Si hasta ahora solo era buscar su sitio y autofinanciarse (con la importante ayuda de sus fuentes del exterior), en estos momentos no puede desperdiciar la ocasión para meter cuña en un gobierno de la casta, bien sea como partícipe o como apoyo puntual sobre leyes que los chicos de Podemos van a promover de forma que les sirva de puntal en los próximos eventos electorales.
Eso sí, que tengan mucho cuidado con Susanita, que desde el mismo momento empezará a "hacerle la cama" tentando a Ciudadanos por aquello del equilibrio táctico.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Abr 2015 17:30

Miren, siempre he visto la misma escena repetida con estos partidos extremistas de izquierda. Ya el propio Carlos Marx fue un renegado contra una burguesía británica que no lo aceptó como parte de ella, y como consecuencia de esto la trató de machacar. Pues desde entonces, todos los comunistas y podemistas que he visto han hecho siempre lo mismo: despotricar contra la burguesía, pero tan pronto como tienen oportunidad de acomodarse, adoptan las maneras burguesas; eso sí, sin dejar de continuar predicando izquierdismo, pero de salón.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Abr 2015 17:44

Miren si no a la lideresa esa de Podemos que ha acudido a no sé qué reunión en un Audi Q7. O sea.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Abr 2015 17:45

¿Es absolutamente necesario chuparse algún dedo para ser español?¿De la mano derecha o de la izquierda?

Yo me niego.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Abr 2015 19:21

Topicazos y marrullerias de barra de bar.. Que en podemos se van a colar unos cuantos sinvergüenzas de colmillo retorcido, sin oto objetivo de el de convertirse "en casta" es inevitable puesto que una vez que se "toca el cielo" como dijo P. Iglesias se nos cambian las ideas y hasta el color de los ojos. Pero hay una cosa que muy interesante en el concepto de este nuevo partido político, que puede ser creíble o no. Me refiero a unos estatutos que permiten los referendum en caso de conflictos de interés general y lo mas importante ..
[align=center]-SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES-[/align]

Y ya os digo, yo votaré no ya a PODEMOS, sino a cualquier partido político que me ofrezca la posibilidad de mandarlos al carajo en cuanto se resbalen y hagan un solo gesto en contra del pueblo soberano o sea, contra mi.. Programa y objetivos concretos, decía el otro día gran un amigo nuestro y no del IBEX. Y el resto, pedorretas. cagaleras, cochambre, trinque y mas de lo mismo.

!! Rateros que sois todos unos rateros !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 00:34

-SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES-

Traducido a la realidad:

SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PABLO IGLESIAS Y RESTANTES MIEMBROS DEL COMITÉ DIRECTOR.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 00:35

-SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES-

Traducido a la realidad:

SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PABLO IGLESIAS Y RESTANTES MIEMBROS DEL COMITÉ DIRECTOR.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Abr 2015 01:09

.
Y ya os digo, yo votaré no ya a PODEMOS, sino a cualquier partido político que me ofrezca la posibilidad de compartir tarta, sillón y privilegios

Todo sea por pertenecer a la casta, aunque sea casta nueva

:vistori:

-mf_popeanim
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2015 02:41

Celino, te recomiendo que escojas al PP. No solo te dará para compartir tarta, sillón y privilegios, sino que te reparte sobres llenos de billetes de 500 euros y además si te pillan metiendo la mano en la caja, te protegerá contra cualquier juez poniendo al fiscal a tu servicio para que salgas de rositas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Abr 2015 07:24

salyves escribió:Topicazos y marrullerias de barra de bar.. Que en podemos se van a colar unos cuantos sinvergüenzas de colmillo retorcido, sin otro objetivo que el de convertirse "en casta" es inevitable, puesto que una vez que se "toca el cielo" como dijo P. Iglesias, se nos cambian las ideas y hasta el color de los ojos.

Pero hay una cosa que muy interesante en el concepto de este nuevo partido político, que puede ser creíble o no. Me refiero a unos estatutos que permiten los referendum en caso de conflictos de interés general y lo mas importante ..

[align=center]-SE PUEDE REVOCAR LA CANDIDATURA DE CUALQUIERA QUE SE SALGA DE LA ORTODOXIA O CONSPIRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES-[/align]

Y ya os digo, yo votaré no ya a PODEMOS, sino a cualquier partido político que me ofrezca la posibilidad de mandarlos al carajo en cuanto se resbalen y hagan un solo gesto en contra del pueblo soberano. O sea, contra mi.. Programa y objetivos concretos, decía el otro día gran un amigo nuestro y no del IBEX. Y el resto, pedorretas. cagaleras, cochambre, trinque y mas de lo mismo.

!! Rateros, que sois todos unos rateros y ademas lo sabéis !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 09:04

Yushka escribió:Celino, te recomiendo que escojas al PP. No solo te dará para compartir tarta, sillón y privilegios, sino que te reparte sobres llenos de billetes de 500 euros y además si te pillan metiendo la mano en la caja, te protegerá contra cualquier juez poniendo al fiscal a tu servicio para que salgas de rositas.

Le has dado un buen consejo. También deberías recomendarle que no se afilie al PSOE, que todo la mangancia que ha hecho con los EREs la ha distribuido entre su numerosa clientela y ahora tiene que seguir mangando para satisfacer a sus nuevos socios de gobierno, que según cuentan las malas lenguas la gente de Teresita no cuenta con la financiación que hasta la presente le otorgaba el tío Maduro.

Tiempos de necesidad en los que para sobrevivir hay que arramblar de todas partes.
-grin -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Abr 2015 10:18

No me parece mucho más sorprendente que ver a la derechunga española de toda la vida liderada por Aznar...pactando con el PNV nacionalista vasco y declarando que Arzalluz era un político de gran valía.

O pactando con el nacionalismo catalán representado por Pujol y hablar catalán en la intimidad.

Aquello de que la política hace extraños compañeros de cama no es sorprendente.

Como no lo es que los que se sorprenden de lo que hacen unos...acepten exactamente lo mismo si lo hacen otros.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 14:49

En política se pacta hasta con el diablo, pero lo sorprendente es que si lo hace la derecha es malo.
En cambio si lo hace la izquierda en su conjunto es algo encomiable y digno.

¿Le suena el Pacto del Tinell? Pues ya sabe usted lo que eso representó para España con aguantar a Zapatero largos años y a Cataluña con la ruinosa llegada de aquel invento llamado Tripartit, que ni España ni Cataluña se han recuperado todavía de aquella desgracia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2015 23:56

Cualquier día nos vamos a enterar de que la crisis mundial la produjeron el PSOE y el "tripartit", y sólo para joder.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2015 01:03

No se enterará usted de eso. Para provocar una crisis mundial hace falta algo más que ser una organización paleta de una región lateral de España. Si le oyen en Singapur o en Londres decir que Cataluña pintan algo en el mundo, igual se piden otra ronda de cerveza para celebrar las risas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Abr 2015 01:41

Mucho me temo que los tropos y usted son ideas antagónicas
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 03 Abr 2015 12:56

lo tio pep escribió:Cualquier día nos vamos a enterar de que la crisis mundial la produjeron el PSOE y el "tripartit", y sólo para joder.

A tanto no llegaron, pero la verdad fue que agravaron la parte que nos correspondía. Por cierto, ¿puede decirme que fue de Carod-Rovira, aquel sinvergüenza disfrazado de nacionalista que fue la quintaesencia de la demagogia de aquel Tripartit?

Volver a “Política.”