¡Son los mismos perros con diferentes collares!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡Son los mismos perros con diferentes collares!

Mensajepor POLgarci » 28 Abr 2015 14:52

¡Son los mismos perros con diferentes collares!

El economista José Félix Sanz es el mismo que participa en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar. Por eso gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES.
No hace falta ser un experto en economía, yo no lo soy en absoluto, para detectar el tufillo a derechota neoliberal que se desprende de la "oferta" económica de Ciudadanos. Es imposible, jamás ha ocurrido, que un partido con la partida de nacimiento del citado pueda buscar el bienestar de la totalidad del pueblo, sus inclinaciones naturales siempre le harán decantándose por la parcela de los más ricos, al más puro estilo del PPedorros. Por algo es su marca "B" y el que se está llevando a los desertores PPeseteros.
Pues si Rivera se fue del PP 3 meses antes de fundar su partido, y si Rivera se paseaba con las juventudes del ppedorros, pues no hace falta pensar mucho. Ciudadanos comparados con PPegrillo es un poquito más fino y más a la moda.
Lo que si han hecho muy bien los medios ha sido destruir a UPyD, les molestaba ya que son los únicos que llaman a cada, uno por lo que es, sin pelos en la lengua, eso hace mucha pupa al podrido y por tanto había que deshacerse de ellos cuanto antes mejor y mira que bien les vino ciutatanos que no los conocía fuera del territorio catalán ni dios y de un plis plas tooodos los medios de comunicación los subieron a los altares.
Así fue como el Grupo Prisa, que controla la mayoría de los medios de difusión y mano armada de Soraya, sacara toda su artillería pesada está semana. El objetivo está claro, que Ciutatanos y Podemos se peleen entre ellos para así mantener al PP después del caso Rato. De alguna manera se tenía que trasladar los desbarajustes políticos (rescates bancarios, corrupción, obras faraónicas e inútiles, etc.) a los bolsillos del contribuyente.
Sí y hasta la misma Esperancita Aguirre, condesa consorte de Bornos y grande de España, apoya a estos ciutatanos con la Esperanza que si la faltan algunos botos se con ellos que gobierne. Pues apenas hay mucha diferencia ciutatanos no le importa que los emigrantes sin papeles se mueran sin ayuda sanitaria en la calle. La Catolica Apostolica y Romana Esperancita Aguirre, quiere prohibir que los indigentes - ¿a los que su gobierno echó de sus casas? Y que duermen en la calle porque "ahuyenta a los turistas". Que pena que haya cristianos pensando de esta manera- Cuando el Vaticano con su banca podría dos veces quitar el hambre en la tierra. Sí, no cabe la menor duda que las élites gobiernan para si mis más. ¡Bueno que su Dios los pille confesados!
POLgarci

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados