¿Son imbéciles?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: ¿Son imbéciles?

Mensajepor Tasio » 10 May 2014 13:52

eLeyeLe escribió:Se aprende un montón sobre los imbéciles aquí, con ustedes...

Con lo que escriben ustedes, aclaro :lol:

No hay de qué preocuparse. Si no llegaron a ningún sitio con el "profeta" Zapatero, ahora mucho menos que incluso se ha rebajado la prima de riesgo a menos de 150 puntos.

¿De qué pueden presumir estos baratillos de la izquierda si no valen ni para limpiar el fregadero de la cocina nacional?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 May 2014 15:14

Dice Pedritus:

Tú, giordano, no sé cómo te las apañas: con o sin báculo, eres imbécil en toda circunstancia.

:risss: :risss: :risss:

Ya me meao.
Última edición por Toloño el 10 May 2014 17:04, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 May 2014 17:05

voy a ir escribió:Vaya día que llevas... -angry

¿Pues?
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 May 2014 17:36

Toloño escribió:Dice Pedritus:

Tú, giordano, no sé cómo te las apañas: con o sin báculo, eres imbécil en toda circunstancia.

Ya me meao.

¿De verdad? ¿Te meas por los insultos a compañeros de foro? Así estamos en el foro. Iros preparando para el cierre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 May 2014 17:59

Tienes razón Yushka, lo siento.

La próxima vez me esforzaré tanto como el soldado de la izquierda.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=So4BuQ7HW3Y[/bbvideo]
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 19:40

La objetividad que caracteriza a Yushka no le permite comprobar que giordano es el que ha empezado.
Es de su cuerda.
Hay que perdonar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 May 2014 20:24

Toloño escribió:Dice Pedritus:

Ya me meao.

A don Tolo aunque es calvo, tiene su corassón partío, se le nota en la chorla algo asi.. como "una tenue pelusilla" que algunos eruditos llaman de la dehesa..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 May 2014 22:25

Pedritus escribió:La objetividad que caracteriza a Yushka no le permite comprobar que giordano es el que ha empezado.
Es de su cuerda.
Hay que perdonar.

Para Giordano es normal, para tí también. Lo que no es normal es que Toloño se ría de un insulto dicho por terceros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 May 2014 23:00

Yushky, de verdad, no me rio del insulto, es que me imagino a Giordano con un báculo, lo asocio con un "va de culo" y es que no puego controlarme

Jaaaaaaa ja ja ja
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:53

Tasio escribió:Que el Senselimits enjuicie a alguien por historiador es para hartarse de reir o de llorar, dependiendo del momento.

Ya sabemos que la historia se cuenta según los intereses dominantes, pero si repasan ustedes la historia de Cataluña contada por los nacionalistas es para que alguien le dé un toque de humor y vendería más libros que Kenn Follett

Siempre habla un capullo de lo que ni sabe ni entiende. Éste no es un troll, sino un "trollino", o sea, una variante de pollino en un foro.

Teniendo en cuenta que Ken Follett es escritor y no historiador ¿tiene algo en contra de su visión del momento histórico que trata? a mi me parece genial y estoy dispuesto a defenderle en cualquier momento, porque como escritor de suspense no entiendo su éxito, pero como relator de realidades históricas hay que compararle con Jean M Auel (el clan del oso cavernario) y no sé cual prefiero, bueno, sí, cada uno en su tema.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 May 2014 08:32

No hay que abstenerse cuando te están robando la cartera y encima te quieren dar por el culo.
-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 May 2014 09:02

[align=center]"CORAZÓN DE OLIVETTI"[/align]
http://blogs.publico.es/juanjosetellez/ ... andalucia/

Doy por seguro que los primeros en enojarse con esas chanzas andaluzas de Génova, Moncloa y gobiernos regionales, son los propios electores y simpatizantes del Partido Popular, que aplauden desde luego las críticas hacia el bipartito que gobierna la Junta de Andalucía, pero que no entienden como la torpeza puede generalizar semejantes invectivas a toda una realidad nacional cuyos votos pretenden captar a toda costa. ¿De qué lado se ponen los dirigentes del PP andaluz? El protocolo habitual en estos casos ya tan habituales pasa porque estos, en vez de desautorizar a quienes usan en vano el nombre de esta tierra, pretenden justificarles con el conocido estribillo de que se sacan las frases de contexto y de que no se trata de una crítica a toda Andalucía sino a su gobierno. Una vez, de acuerdo. Dos, puede ser. En tres, en treinta o en trescientas ocasiones, ya no cabe descontextualización alguna.

En el caso de ese tal González se refería, al parecer, a que Andalucía estaba plagada de hordas de bandoleros que asaltaban supermercados, ocupaban viviendas vacías o estas se repartían al socaire del amiguismo. ¿Algún andaluz se atrevería a confundir a la capital de la gloria y de la movida con su gobierno autonómico cuando este saquea el sistema de salud y la enseñanza pública, o con la sede madrileña del Gobierno central que ha dado una patada en la puerta de los presupuestos públicos para refinanciar los beneficios privados de algunos bancos y cajas, con la complicidad de los bandoleros del Banco Central Europeo a los que tanto parece admirar Ignacio González?

Dan ganas de que alguna vez lleguen a gobernar Andalucía para que dejen, al menos, de soltar estupideces sobre esta tierra.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 May 2014 09:49

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/uBodK_kNqvE[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 May 2014 09:54

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:Que el Senselimits enjuicie a alguien por historiador es para hartarse de reir o de llorar, dependiendo del momento.

Ya sabemos que la historia se cuenta según los intereses dominantes, pero si repasan ustedes la historia de Cataluña contada por los nacionalistas es para que alguien le dé un toque de humor y vendería más libros que Kenn Follett

Siempre habla un capullo de lo que ni sabe ni entiende. Éste no es un troll, sino un "trollino", o sea, una variante de pollino en un foro.

Teniendo en cuenta que Ken Follett es escritor y no historiador ¿tiene algo en contra de su visión del momento histórico que trata? a mi me parece genial y estoy dispuesto a defenderle en cualquier momento, porque como escritor de suspense no entiendo su éxito, pero como relator de realidades históricas hay que compararle con Jean M Auel (el clan del oso cavernario) y no sé cual prefiero, bueno, sí, cada uno en su tema.

A ver si lo captas, Pepe, que algunas veces pones por delante lo que tú deseas decir que ajustarte al mensaje.

Si he referenciado a Kenn Follet es por la cantidad de libros que vende, no por lo que escribe.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 May 2014 10:19

Es que se habla tan poco de él, pobrecito mío, que yo pues nada, sólo por darle un empujón al chico, a ver si triunfa en su carrera de apalabrador

Volver a “Política.”