Son catalans

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Son catalans

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2016 17:47

Xarnego, no sé si se da cuenta de que está usted hablando consigo mismo.
Ojo, no siempre, pero puede ser síntoma de algo serio.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Ago 2016 18:05

Los bañadores del equipo de natación sincronizada ucraniano también son catalanes, están hechos en Mataró.

Esperaré a ver qué dice nuestro ilustrísimo historiador de cabecera, porque he visto que las chicas sacaban el brazo derecho del agua, todas a la vez y lo mismo eso significa que son nazis.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 19 Ago 2016 19:04

Pedritus escribió:Source of the post Xarnego, no sé si se da cuenta de que está usted hablando consigo mismo.
Ojo, no siempre, pero puede ser síntoma de algo serio.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2016 21:44

Baron rojo escribió:Source of the post Si sus muñequitos intentan cuestionar lo de la consideración de territorios como si fueran suyos, pues hombre, que yo sepa Cataluña ha venido formando parte de España desde hace más de 500 años.

Tal vez el problema sea lingüístico, de encontrar el verbo adecuado, porque no es lo mismo formar parte que pertenecer, éste entendido en sentido posesivo, aunque también podemos liarla parda sobre lo que significa posesivo, porque "su" es posesivo, pero nadie puede vender a su hijo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2016 21:54

Sí, claro, pero de la misma manera que Barcelona o Vic forman parte de Cataluña pero no pertenecen a ella.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Ago 2016 00:38

O si,
o no
que ahí
te quiero yo.

Aunque podría decir lo contrario y seguir diciendo lo mismo
O no
o si
que te quiero yo
ahí.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Ago 2016 02:18

Como la del gordo!!!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 09:29

turutut escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Que orgullosos están los medios de que se ha ganado otra medalla, esta vez de plata....

¡Y a ti cuanto parece joderte!

Paciencia, hombre. Si habéis catalanizado a Cruiff, podeis catalanizar a cualquiera.

Dentro de nada seréis los reyes del medallero. Y los únicos.

Otra medalla de oro para el deporte catalán: Ruth Beitia.
Que haya nacido en Cantabria y que haya sido diputada por el PP en esa región no quita para que Cucurull y sus adláteres no sean capaces de demostrar la catalanidad de la deportista.
Si hasta a Martin Luther King lo asesinaron por ser catalán.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2016 10:27

Pedritus escribió:
Que haya nacido en Cantabria y que haya sido diputada por el PP en esa región no quita para que Cucurull y sus adláteres no sean capaces de demostrar la catalanidad de la deportista.

Vd sueña tortillas.

Por fin alguna medalla para España aunque sea de deportes minoritarios como el badminton deporte nacional en la India o la saltadora de altura Ruth una cántabra de 1.90 de altura. muy bien.
No soy yo el que le va a quitar honores a esas personas por haber conseguido sus medallas de lo cual además me alegro mucho, no como Vd que cuando ve que un catalán o catalanes ganan algo le rechinan los dientes.
Este foro se llama Catalunya y en el me dedico a poner en negro sobre blanco los triumfos de los atletas catalanes de cualquier especialidad.

Mi ironía no es contra las personas, si no contra la situación de que las 4 primeras medallas de atletas Españoles han sido para un Inglés, un ruso, un Venezolano y un Cubano que alguno hace un año todavía defendía la camiseta de su país.
Menos el Inglés que nació en Oxford de padre inglés y madre alemana y que reside en la isla alemana de Mallorca los otros tres son medallas compradas a golpe de talonario de atletas que en sus paises cobrarían una décima parte de lo que van a cobrar en España por esas mismas medallas.
8) -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 10:45

Y la catalana que nació en Granada.... :ant

Yo me siento orgulloso de los deportistas catalanes que enseñaban con orgullo la bandera de España y su medalla. Son tan españoles como yo, a diferencia de usted y los suyos, que son tan españoles para mí como los venusianos, y me siento más cercano a un batusi que a cualquiera de vosotros.

Mi desprecio, absoluto, es hacia los catalanes independentistas, pero no por catalanes ni por independentistas: por gilipollas, como ya he dicho alguna vez y usted ha reportado sin éxito a la moderadora. Por Gilipollas, con mayúscula. Por GILIPOLLAS.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2016 12:00

Senselimits escribió:Source of the post
Pedritus escribió:

Vd sueña tortillas.

Por fin alguna medalla para España aunque sea de deportes minoritarios como el badminton deporte nacional en la India o la saltadora de altura Ruth una cántabra de 1.90 de altura. muy bien.
No soy yo el que le va a quitar honores a esas personas por haber conseguido sus medallas de lo cual además me alegro mucho, no como Vd que cuando ve que un catalán o catalanes ganan algo le rechinan los dientes.
Este foro se llama Catalunya y en el me dedico a poner en negro sobre blanco los triumfos de los atletas catalanes de cualquier especialidad.

Mi ironía no es contra las personas, si no contra la situación de que las 4 primeras medallas de atletas Españoles han sido para un Inglés, un ruso un Venezolano y un Cubano que alguno hace un año todavía defendía la camiseta de su país.
Menos el Inglés que nació en Oxford de padre inglés y madre alemana y que reside en la isla alemana de Mallorca los otros tres son medallas compradas a golpe de talonario de atletas que en sus paises cobrarían una décima parte de lo que van a cobrar en España por esas mismas medallas.
8) -

Yo me he debido perder algo.

Por cierto, yo he hechado de menos alguna loa para las chicas catalanas de basket, que le han hechado unos huevos qué pa que, aunque claro cómo han ganado junto con jugadoras del resto de España a lo mejor eso le quita méritos ante sus ojos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2016 12:07

La selección que representa a España que ha ganado la medalla de plata contra EEUU en baloncesto femenino.

Laia Palau
Anna Cruz
Alba torrens
Silvia Dominguez
Marta Xargay
Lucila Pascua
Tiene en común que son catalanas de las 10 jugadoras, el resto aparte de una nigeriana y una con nombre anglosajón hay una murciana 2 canarias, y una Mallorquina es muy grande que no haya ninguna madrileña, ni andaluza, ni maña etc

Joder es que siempre somos los mismos los que tenemos que dar brillo a los éxitos de España.

:coffee:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 12:15

Es que eres un gran deportista, sense.
Entre otras muchas cosas.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2016 13:35

Senselimits escribió:Source of the post La selección que representa a España que ha ganado la medalla de plata contra EEUU en baloncesto femenino.

Laia Palau
Anna Cruz
Alba torrens
Silvia Dominguez
Marta Xargay
Lucila Pascua
Tiene en común que son catalanas de las 10 jugadoras, el resto aparte de una nigeriana y una con nombre anglosajón hay una murciana 2 canarias, y una Mallorquina es muy grande que no haya ninguna madrileña, ni andaluza, ni maña etc

Joder es que siempre somos los mismos los que tenemos que dar brillo a los éxitos de España.

La de nombre anglosajón es española, hija de españoles y nacida en Cantabria, ya ves, unos tienen apellido anglosajón y otros son gilipollas, cada cual es como es.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2016 13:36

Sense, el ruso que ha ganado la medalla para España no será nazi, ¿no?
Última edición por Baron rojo el 21 Ago 2016 13:50, editado 1 vez en total.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 21 Ago 2016 13:41

Si Alba Torrens es catalana, yo soy la reina de Babilonia. -laughing -laughing -laughing
Ahora en Croacia hay un catalan que ha ganado una plata.
Si al final Senselimits esta disfrutando de ganar medallas.
También se puede apuntar la de futbol de Brasil.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2016 13:52

Peces de colores escribió:Source of the post Si Alba Torrens es catalana, yo soy la reina de Babilonia. -laughing -laughing -laughing
Ahora en Croacia hay un catalan que ha ganado una plata.
Si al final Senselimits esta disfrutando de ganar medallas.
También se puede apuntar la de futbol de Brasil.

Alba es de los Paisos Catalans y esos también se los apunta.

La de waterpolo de Croacia también va para Cataluña, faltaría más.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2016 13:57

Senselimits escribió:Source of the post La selección que representa a España que ha ganado la medalla de plata contra EEUU en baloncesto femenino.

Laia Palau
Anna Cruz
Alba torrens
Silvia Dominguez
Marta Xargay
Lucila Pascua

Se ve que has estudiado el tema a fondo, esto ¿Coslada no es Madrid?, creo que Laura Quevedo tiene un problema para definir dónde nació.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2016 17:49

Veo que escuece que haya tan poco afición al deporte saliendo de determinadas zonas.
Es mejor ir a los toros, a las romerías o cantar coplas pensando que con eso van a poder comer.

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 19:53

Inesperada medalla de bronce en mountain bike del catalán, casualmente nacido en Albelda de Iregua (La Rioja), Coloma.
Como estos van a ser los últimos juegos olímpicos en los que tengamos la suerte de tener deportistas catalanes, sirva este mensaje para agradecer a la futura república pujoliana todos estos años de éxitos para España, y por habernos dado de comer durante cinco siglos.
Va a ser duro, pero entiendo que los españoles somos un lastre para vosotros, tan digievolucionados.
-clapping Gracias, catalans............... por todo............. -punk -punk -punk -punk -punk -punk
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2016 21:22

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 21:41

https://www.youtube.com/watch?v=rTCuKkdnf7I

Mire, el gesto de Coloma al entrar en la meta va dirigido a usted, senselimits.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Ago 2016 00:39

Pedritus escribió:Source of the post Inesperada medalla de bronce en mountain bike del catalán, casualmente nacido en Albelda de Iregua (La Rioja), Coloma.
Como estos van a ser los últimos juegos olímpicos en los que tengamos la suerte de tener deportistas catalanes, sirva este mensaje para agradecer a la futura república pujoliana todos estos años de éxitos para España, y por habernos dado de comer durante cinco siglos.
Va a ser duro, pero entiendo que los españoles somos un lastre para vosotros, tan digievolucionados.
-clapping Gracias, catalans............... por todo............. -punk -punk -punk -punk -punk -punk

-clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Ago 2016 00:40

Baron rojo escribió:Source of the post

Laia Palau
Anna Cruz
Alba torrens
Silvia Dominguez
Marta Xargay
Lucila Pascua

-clapping -clapping -clapping -clapping
Baron rojo escribió:Source of the post Los bañadores del equipo de natación sincronizada ucraniano también son catalanes, están hechos en Mataró.

Esperaré a ver qué dice nuestro ilustrísimo historiador de cabecera, porque he visto que las chicas sacaban el brazo derecho del agua, todas a la vez y lo mismo eso significa que son nazis.

Se ve que has estudiado el tema a fondo, esto ¿Coslada no es Madrid?, creo que Laura Quevedo tiene un problema para definir dónde nació.

-clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Ago 2016 00:42

Pedritus escribió:Source of the post
turutut escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Que orgullosos están los medios de que se ha ganado otra medalla, esta vez de plata....

¡Y a ti cuanto parece joderte!

Paciencia, hombre. Si habéis catalanizado a Cruiff, podeis catalanizar a cualquiera.

Dentro de nada seréis los reyes del medallero. Y los únicos.

-clapping -clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Cataluña”