¿Son así o se lo hacen?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

¿Son así o se lo hacen?

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Jul 2016 10:22

Yo vengo poco por aquí; no entro en debates porque mi paso es fugaz y no puedo dedicarme, salvo en contadas ocasiones, a ir respondiendo mensajitos.
Pero veo que los que se autodenominan progres, o los que se las dan de nacionalistas, son de un bestia que asusta.
Pero en mis escasas apariciones observo, asustado, el personal que aparece por aquí.

¿Ustedes son así de verdad? Díganme que no, que todo es una impostura, o una parodia.
Uno que no para de ver ultraderechistas detrás de cada palabra; otro que disparata desorbitadamente sobre la Historia de España (*), otra que desbarra con una xenofobia casposa de tercera, el otro que no hace más que decir una y otra vez que España es malísima...

Vamos a ver, ustedes habrán leído algo, verán películas, se detendrán ante las puestas de sol, se enamorarán y, sobre todo, sabrán razonar.
Díganme que sí, hombre. Ustedes no son tan animales; ustedes se lo hacen; detrás de cada uno de ustedes hay un ser humano con un mínimo intelecto...Anda, díganmelo, porfi.

(*) A uno le puede costra entender el principio de incertidumbre, la teoría de la relatividad o el significado del imperativo categórico; ¡pero lo que ocurrió en 1650, ocurrió en 1650 y no en otro año!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Son así o se lo hacen?

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2016 02:23

Francisco Delicado escribió:Source of the post Yo vengo poco por aquí; no entro en debates porque mi paso es fugaz y no puedo dedicarme, salvo en contadas ocasiones, a ir respondiendo mensajitos.
Pero veo que los que se autodenominan progres, o los que se las dan de nacionalistas, son de un bestia que asusta.
Pero en mis escasas apariciones observo, asustado, el personal que aparece por aquí.

¿Ustedes son así de verdad? Díganme que no, que todo es una impostura, o una parodia.
Uno que no para de ver ultraderechistas detrás de cada palabra; otro que disparata desorbitadamente sobre la Historia de España (*), otra que desbarra con una xenofobia casposa de tercera, el otro que no hace más que decir una y otra vez que España es malísima...

Vamos a ver, ustedes habrán leído algo, verán películas, se detendrán ante las puestas de sol, se enamorarán y, sobre todo, sabrán razonar.
Díganme que sí, hombre. Ustedes no son tan animales; ustedes se lo hacen; detrás de cada uno de ustedes hay un ser humano con un mínimo intelecto...Anda, díganmelo, porfi.

(*) A uno le puede costra entender el principio de incertidumbre, la teoría de la relatividad o el significado del imperativo categórico; ¡pero lo que ocurrió en 1650, ocurrió en 1650 y no en otro año!

Y lo que sucedió el 26 de enero de1812, sucedió el 26 de enero de 1812, un Decreto de Napoleón que incorporaba Catalunya a Francia.
Francisco Delicado

Re: ¿Son así o se lo hacen?

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2016 11:29

¿Ésta es toda la respuesta que puede dar la jauría cavernícola del foro?

Magnífica idea para el futuro inmediato. Dicta el Gobierno español un Decreto por el que suprime de un plumazo la aburrida y retrógrada Comunidad catalana.
Parece que es lo que les gusta.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “Política.”